Vallas para valla de cartón ondulado sin soldadura.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos de sujetadores
  3. Tecnología de instalación

Las fijaciones correctas para una valla de cartón ondulado sin soldadura son muy importantes en la práctica. Todos los propietarios de sitios deben averiguar qué componentes se necesitan en un caso particular. La siguiente pregunta importante es cómo hacer una cerca prefabricada a partir de una hoja perfilada con sujetadores sin soldar (según la tecnología) con sus propias manos.

Peculiaridades

Las cercas corrugadas hermosas y relativamente fuertes son muy convenientes en la práctica. Sin embargo, es fundamental realizar esta construcción correctamente. Los errores pueden ser bastante graves. Siempre que la instalación sea correcta, no hay duda sobre la conveniencia y la larga vida útil.

Es aconsejable montar la hoja perfilada en la cerca sin soldar. El punto es que incluso las soldaduras perfectas, por definición, debilitan las estructuras y reducen su vida útil.

Para un metal grueso, esto no es muy importante, pero para un perfil delgado, este factor es muy significativo.

Los sujetadores de cercas se seleccionan teniendo en cuenta el material de los pilares y otras estructuras de soporte.

  • Los soportes de ladrillo y piedra deben montarse en dinteles auxiliares y no en la piedra en sí.
  • No se recomienda utilizar postes de madera para cartón ondulado. Incluso la madera bien tratada con el cuidado adecuado durará un máximo de 10 años. Esta solución solo es adecuada para setos temporales.
  • Las láminas se pueden instalar en la tubería profesional con bastante facilidad.

Se recomienda pintar adicionalmente la barrera.

Tipos de sujetadores

Hay varios accesorios para fijar el cartón ondulado a la cerca. Muy a menudo, los tornillos autorroscantes se utilizan para este propósito. Esta solución es adecuada incluso para artesanos novatos y sin experiencia. La conexión atornillada (más precisamente, tornillos autorroscantes) es bastante confiable y garantiza la durabilidad de la estructura.

A diferencia de un tornillo simple, este producto proporciona una fijación muy rápida. La razón es obvia: no es necesario perforar previamente el metal. Los tornillos autorroscantes están hechos de aleaciones de acero al carbono o acero inoxidable. En algunos casos, se utilizan para ellos tipos fuertes de latón.

Vale la pena señalar que algunos tornillos autorroscantes se fabrican con la expectativa de atornillar en concreto; están hechos necesariamente de los grados de acero más resistentes y están perforados previamente.

No tiene sentido utilizar costosos sujetadores para techos. Es muy posible arreglárselas con productos simplificados con una lavadora de presión. Para su información: el mismo hardware es adecuado para las fachadas de las casas. Están especialmente recubiertos para reducir el riesgo de corrosión. Es útil si también hay una capa decorativa que coincide exactamente con el color de la hoja perfilada; en algunos casos, se practica equipo adicional con juntas de goma.

Los tornillos autorroscantes pueden diseñarse principalmente para madera o metal. La primera opción tiene hilos poco frecuentes y termina con un extremo afilado. Es adecuado para unir láminas con un grosor de 1,2 cm. Los productos para montaje en metal están equipados con cortes más frecuentes y se unen a la base con una capa de hasta 0,2 mm.

Los tornillos autorroscantes pueden tener:

  • una cabeza en forma de hexágono (es más cómoda que una ranurada y se ve más armoniosa);
  • una arandela grande (reduce la amenaza de deformación o destrucción de una hoja delgada, aumenta la vida útil de un hardware muy cargado);
  • Junta de caucho sintético (mejor protección contra fugas).

No tiene sentido llevar hardware con un recubrimiento de zinc de menos de 12,5 micrones para la hoja perfilada.Si es demasiado delgado, no se garantiza la resistencia a la intemperie. La longitud de los productos para metal varía de 1.3 a 15 cm, para madera, de 2.9 a 8 cm. La sección será de 0,42-0,63 y 0,35-0,48 cm, respectivamente. El peso por 1000 unidades puede variar de 4 a 50 kg; resistencia a la tracción estándar: 100-150 kg como mínimo.

Intentar utilizar tornillos sin arandelas anchas es provocar un rápido deterioro del suelo.

Pronto, la hoja puede desprenderse y colapsarse por completo. Incluso la retención en sí con tornillos simples no es lo suficientemente efectiva. Además, solo la junta permite compensar la rotura local de los revestimientos protectores. El número de sujetadores está determinado por el número de retrasos y superposición.

En algunos casos, se utilizan soportes de cartón ondulado. Por defecto, tienen la forma de la letra V. Dichos productos le permiten conectar sistemas de ingeniería. Los soportes para suelo con agujero están hechos de metal galvanizado con un espesor de 0,2 cm. El tamaño del agujero es M8, M10 o M12; se proporcionan las mismas tuercas remachables.

El soporte en forma de V está hecho con tuercas soldables. Para su fabricación se utiliza una aleación galvanizada con un espesor de 0,15-0,2 cm, esta solución permite suspender sistemas de ingeniería a una chapa perfilada con una pequeña onda. La mayoría de las veces, el soporte solo tiene orificios de montaje ubicados en los bordes.

A veces, la hoja perfilada se monta con remaches, cuya sección transversal varía de 3,1 a 6,7 ​​mm. Los sujetadores se atornillan con una pistola especial. Por lo general, gastan de 7 a 10 unidades de hardware por 1 metro cuadrado. m. Esta solución le permite rechazar mediante perforación (se lleva a cabo solo en un lado). Al comprar remaches, debe prestar atención a la masa del perfil (de acuerdo con la capacidad de carga de los sujetadores).

Tecnología de instalación

Hacer una cerca a partir de una hoja profesional con sus propias manos no es tan difícil. Se recomienda envolver el hardware con un destornillador. Los expertos aconsejan, al calcular el número de sujetadores, duplicar su número en los extremos en comparación con el cálculo habitual. Entonces el edificio será más fuerte y más estable. Los elementos de soporte deben atornillarse en ángulo recto con la superficie del tablero.

Ensamblar una cerca a partir de una hoja perfilada sobre pernos no es más difícil que usar tornillos autorroscantes. Además, los tornillos solo se pueden obtener desde el interior del sitio. Esto aumenta la seguridad contra intrusos. Vale la pena considerar que es imposible instalar los pernos solos. Además, son claramente más caros que los tornillos autorroscantes y, al mismo tiempo, menos diversos en términos visuales: solo hay modelos plateados y negros.

Para que la cerca prefabricada sea confiable y hermosa, primero deberá probar partes de la estructura. Después de marcar el perno, se perfora un pasaje. Solo entonces la pieza de trabajo está unida a los travesaños. Por lo general, se consumen 6 tornillos por hoja de perfil. Independientemente de la elección del hardware, debe mirar de manera que las hojas se unan firmemente y la superposición sea uniforme.

Instalación de una valla de cartón ondulado sin soldar en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles