Características de una hoja perfilada con una imagen.
Debido a la combinación favorable de precio y calidad, la hoja perfilada se ha generalizado. A menudo se elige para la construcción de vallas y revestimiento de edificios. Los fabricantes incluso ofrecen material estampado en diferentes colores y estilos. Tal recubrimiento de metal es apropiado tanto para la mejora de territorios adyacentes como para sitios de construcción, así como para complejos industriales.
Peculiaridades
La lámina perfilada (el segundo nombre utilizado por los fabricantes es láminas perfiladas) con un patrón es un tipo especial de material al que se le aplica una imagen (madera, piedra, ladrillo, etc.). Está hecho específicamente para la construcción de cercas de cualquier altura, marco y otros edificios, así como para el acabado de edificios residenciales y de servicios públicos.
A diferencia de una hoja perfilada estándar, este tipo de producto copia la apariencia de otro material de construcción. Gracias a esto, se incrementan sus cualidades estéticas.
Una de las características del producto que ha jugado un papel importante en su distribución es su precio asequible. Su costo es aproximadamente 5-6 veces menor en comparación con el precio del acabado con materiales de construcción tradicionales. Es beneficioso utilizar una hoja profesional al construir una cerca. Los ahorros radican no solo en el costo del material de construcción, sino también en la creación de los cimientos. De hecho, para las láminas de metal, solo es necesario instalar pilares y troncos.
Y también el uso de cartón ondulado ahorra tiempo. Es fácil y cómodo de trabajar debido a su bajo peso. Se monta mucho más rápido que otros materiales comunes como la madera.
El peso del producto puede variar según el tipo de producto. La hoja decorativa perfilada de la marca C8 se ha generalizado. Con un grosor de tan solo 0,5 milímetros, su peso por metro cuadrado de superficie será inferior a los 5 kilogramos.
Debido a esta característica, prácticamente no carga la base, por lo que el material se puede elegir de manera segura para enfrentar estructuras en ruinas sin necesariamente fortalecer la base.
Otra característica está relacionada con la resistencia del producto a las influencias ambientales negativas. No le teme a la humedad, el viento fuerte y los cambios bruscos de temperatura. Los fabricantes procesan láminas con un recubrimiento especial que las protege de daños mecánicos y ataques químicos.
Al trabajar con cartón ondulado, no es necesario tener habilidades profesionales especiales. Para completar la instalación, basta con seguir exactamente las instrucciones. Puede ahorrar dinero que podría haberse gastado en los servicios de un equipo de construcción.
Opciones de diseño
A la venta puede encontrar tanto cartón ondulado de color como con impresión fotográfica que imita materiales de acabado como ladrillo, piedra o madera.
Bajo la madera
Esta opción se considera la más común. Las marcas modernas ofrecen una amplia gama de acabados que imitan diferentes tipos de madera. Las hojas perfiladas difieren en color, saturación, patrones y otras características. Se han desarrollado más de 20 variantes.
A una distancia de varios metros, dicho material es prácticamente indistinguible de las materias primas naturales.
Productos que copian la piedra
Este tipo de producto ha encontrado su aplicación en el diseño de sótanos de edificios. A diferencia de la primera opción, solo hay 4 tipos de colores, que se diferencian en el patrón y la saturación. Las láminas perfiladas son muy populares, copiando visualmente una piedra salvaje (este producto se puede marcar con la marca de piedra fina). Con su ayuda, puede agregar el efecto visual más realista.
Opciones de ladrillo
La última opción se usa con menos frecuencia en comparación con las opciones anteriores, sin embargo, también encontró su comprador. Las láminas son ideales tanto para la decoración exterior de locales como para la construcción de vallas.
A los clientes se les ofrece una opción de tres colores:
-
la versión clásica es de ladrillo rojo;
-
rústico;
-
luz roja.
Aplicaciones
A diferencia de los perfiles metálicos estándar, las láminas decorativas no se eligen para techos. Ha encontrado su aplicación en las siguientes áreas:
-
instalación de cercas permanentes o temporales;
-
revestimiento de paredes de edificios residenciales y de otro tipo;
-
decoración de puertas;
-
construcción de almacenes y otras estructuras similares;
-
limar y reforzar el voladizo.
Nota: además de las opciones anteriores, puedes encontrar hojas con la impresión original a la venta. Por ejemplo, se puede representar hierba alta o un bosque de abedules en la superficie del cartón ondulado.
Esgrima
Las láminas perfiladas con un patrón son una opción práctica para construir cercas de diferentes alturas. Al erigir una cerca sólida, los expertos recomiendan elegir láminas para ladrillo o piedra. Cuando se trata de vallas seccionales que se apoyan sobre pilares, se recomienda optar por material similar a la madera. En algunos casos, se pueden combinar los dos tipos de material. Por ejemplo, las láminas para madera y ladrillo se ven muy bien juntas.
Fachadas y zócalos
Al revestir paredes, con mayor frecuencia se elige un material que imita la madera. Se ve presentable y al mismo tiempo tiene las características técnicas necesarias. Dada la amplia variedad de colores, elegir la opción perfecta para un estilo específico no es difícil.
Tales láminas perfiladas parecen una madera maciza natural o una casa de troncos, mientras que carecen por completo de las desventajas de la madera natural.
Un perfil de metal no teme al fuego, la humedad, las fluctuaciones de temperatura, el moho y el moho.
Archivado en voladizo
Los profesionales aconsejan elegir láminas pintadas en un tono de madera oscura para este propósito. Esta opción se ve muy bien con otros materiales populares utilizados para techos o decoración de paredes.
Dependencias
Para decorar cualquier estructura de marco, las láminas perfiladas serán bastante apropiadas. Se recomienda hacer una elección a favor de láminas para piedra natural o madera, ya que la imitación del ladrillo parece demasiado pegajosa.
Para calentar el marco del edificio, el revestimiento se realiza en dos capas, entre las cuales se coloca un aislamiento especial.
Decoración de puerta o ventanilla
El material de construcción de este tipo se ve estéticamente agradable y, al mismo tiempo, tiene la resistencia suficiente para la fabricación de puertas. El producto es fácil de manejar, instalar y ligero. Al usar láminas de metal, no es necesario colocar una base sólida.
En comparación con las puertas, en cuya fabricación se utilizaron láminas de acero planas, las alas de las puertas batientes rara vez se mueven por su propio peso. Y también debido al peso ligero, los rodillos, que a menudo están equipados con puertas y portillos, conservan su forma durante mucho tiempo y se deslizan fácilmente.
La mayoría de los compradores optan por láminas de madera. Tal patrón se considera universal y es perfecto para el exterior del área local. Para darle a la puerta un aspecto más expresivo, el cartón ondulado se combina con un marco de metal. El patrón en la superficie del material de construcción permanece durante mucho tiempo incluso bajo la influencia de la luz solar directa y varios caprichos del clima.
Instalación
Las láminas perfiladas decorativas tienen aproximadamente 3 metros de altura.Para aumentar el aislamiento acústico, se utilizan lonas dobles con una capa aislante instalada de antemano. Dicho material se puede utilizar para reducir los niveles de ruido.
Al construir una cerca, el cartón corrugado se instala sobre una base columnar. La forma más sencilla de construir una cerca es instalar una estructura sólida.
El trabajo se lleva a cabo de acuerdo con el siguiente esquema:
-
primero necesitas marcar la parcela de tierra;
-
el segundo paso es la colocación de la base columnar;
-
después de que se lleve a cabo la instalación de soportes metálicos;
-
ahora necesita organizar los registros, para esto necesita tuberías de perfil;
-
Las láminas perfiladas se pueden montar en el marco terminado.
Un material que imita una superficie de piedra se ve muy bien con madera, ladrillo o baldosas. La soldadura se puede utilizar para unir de forma segura las hojas a los postes. Para fijar el cartón ondulado a los troncos, se eligen tornillos autorroscantes equipados con arandelas de goma. Tal cerca protegerá de manera confiable el área de la nieve y la humedad.
Para que el diseño sea uniforme y ordenado, se recomienda usar un nivel durante la instalación.
El comentario se envió con éxito.