Descripción de los proyectores LED Wolta
Para un funcionamiento más conveniente de varios tipos de locales y edificios, es necesario crear las condiciones adecuadas, una de las cuales es la presencia de iluminación. Por el momento, la luz artificial en la forma más común está representada por proyectores LED, que se utilizan ampliamente. Uno de los fabricantes de estos dispositivos es Wolta.
Peculiaridades
La empresa Wolta es conocida no solo por sus proyectores LED, sino también por otros equipos: lámparas de oficina, iluminación en riel, paneles y otros tipos de equipos similares. La empresa tiene la experiencia adecuada en la fabricación de productos para varios tipos de aplicaciones.
Esto tiene un efecto positivo en la creación de proyectores LED, que mejoran con el tiempo gracias a los comentarios de los consumidores y al trabajo en nuevos modelos.
Observemos una serie de características del producto.
-
Lanzamiento en serie. Este sistema de fabricación de surtido permite al comprador comprender con mayor precisión en qué se diferencian los focos y cuáles son sus características. Cabe decir que en el marco de una serie, los productos se fabrican principalmente en el mismo estilo, solo que con diferentes parámetros. Esto se hace para que los productos combinen una apariencia bastante simple y familiar con la funcionalidad.
-
Diversidad. Entre los proyectores Wolta puedes encontrar productos de las más diferentes potencias para 10, 20, 30, 50, 70 W y otros. También existen diferencias en el tipo de protección, alcance y todo lo demás, por lo que el consumidor puede elegir un producto en función de la calidad en la que lo necesita.
-
Compra fácil. Una red de distribuidores bastante amplia en la Federación de Rusia y otros países, así como la cooperación con grandes empresas, nos permite suministrar productos a un gran número de puntos de venta y redes. Debido a esto, el consumidor, con un alto grado de probabilidad, puede encontrar el surtido de Wolta en una tienda especializada.
Resumen de la serie "DO01 Aurora"
Los modelos de esta serie se dividen externamente en dos categorías principales: transparente y mate. Los primeros son más comunes, ya que son más comunes en la vida cotidiana.
Los LED se notan en el interior, lo que no es particularmente importante en los casos en que solo es necesario proporcionar iluminación sin la condición de atractivo visual.
Recubierto mate con una capa que oculta la visibilidad de las comunicaciones. El nivel de protección IP65 protege la estructura del polvo y la humedad, por lo que los proyectores de esta serie se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. La versatilidad también se ve facilitada por un amplio rango de temperatura de -40 a +50 grados, en el que el equipo funciona correctamente.
La vida útil es de 50.000 horas sin una pérdida significativa de eficiencia, lo que significa una mayor duración a largo plazo cuando se utiliza en las condiciones adecuadas. La calidad y el confort se consiguen gracias al índice de reproducción cromática y al coeficiente de ondulación. La disipación de calor mediante radiador permite que el equipo sea fiable y estable durante toda su vida útil. El plástico resistente a los impactos utilizado en la fabricación de las tapas de los extremos sirve como protección principal contra daños físicos en el interior del dispositivo.
Además, hay lugares sellados especiales y juntas para proteger los focos de los efectos del entorno externo. La parte óptica está fabricada en vidrio, cuya base es un policarbonato de alta resistencia transmisor de luz y poco peso. El conductor y el dispositivo de arranque están equipados con elementos confiables, por lo que el equipo tiene protección en casos de sobrecalentamiento y varias sobrecargas de energía. Alto factor de potencia 0,97, ángulo de dispersión de 120 grados, peso de aproximadamente 2 kg, flujo luminoso de 7200 lm, voltaje de 184 a 264 V, temperatura de color de 5000 K. La mayoría de los modelos tienen una potencia de 40 W o más.
"DO01 Aurora" es la serie más extensa, ya que incluye 20 artículos. Son los más populares por su sencillez y sus características. Los LED y toda la estructura están hechos de manera confiable, no hay nada superfluo que interfiera con la implementación de su función.
Serie Wolta WFL-06
Los proyectores de esta serie incluyen muchos modelos con una amplia variedad de aplicaciones. Los WFL-06 se caracterizan por tener una gran diferencia en sus características, por lo que el consumidor puede elegir entre productos de 100W tanto de bajo consumo como de alto rendimiento.
El diseño resistente al agua hace que los productos de esta serie sean bastante versátiles y fiables incluso cuando se utilizan en las condiciones meteorológicas no más favorables. Vale la pena señalar un alto recurso durante 50.000 horas.
Podemos decir que esta característica no es inherente ni siquiera a una serie, sino a los productos Wolta en su conjunto.
El cuerpo de pequeño tamaño está hecho de una aleación resistente a la corrosión. El diseño resistente a los impactos del IK08 permite al técnico soportar el estrés físico de diversos grados de severidad. Rendimiento 90 lm / W, flujo luminoso 4500 lm, temperatura de color 5700 K, rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +50 grados. La altura de instalación es de 1 a 12 metros, a una distancia de la cual los LED-LED son efectivos. Garantía de 2 años, peso de solo 0,6 kg debido a las características de diseño. Este, a su vez, está equipado con un sistema especial para evitar el sobrecalentamiento y las subidas de tensión.
Los WFL-06 son muy populares entre los compradores, ya que por un precio relativamente bajo obtienen equipos confiables, livianos, eficientes y versátiles.que se puede utilizar como proyector de coche, señalización o iluminación interior variada.
Entre esta serie, hay productos con marcos en blanco y negro, para que correspondan al menos mínimamente con el diseño de la habitación o edificio donde se utilizará el dispositivo.
Serie Wolta WFL-05
Los productos de esta serie destacan por el hecho de que utilizan un sistema para trabajar con un sensor de movimiento.
Debe decirse que esta característica de funcionamiento se manifiesta mejor en objetos donde las personas son muy activas.
Al mismo tiempo, los WFL-05 son efectivos tanto en uso interno como externo. El sensor configurable le permite establecer el umbral de brillo en función del brillo para el modo día o noche. Estos proyectores se utilizan en 230 V CA 50 Hz.
Cabe destacar un pequeño consumo de 0,09 A, que se asocia a un bajo flujo luminoso de 800 lm. El estuche, fabricado en plástico resistente a los impactos, resiste el estrés y al mismo tiempo tiene un diseño moderno. El producto tiene una duración de 50.000 horas sin pérdida significativa de calidad. La protección IP65 evita que el polvo y la humedad ingresen al interior del equipo. Temperatura de color 5500 K, temperaturas de funcionamiento en el rango de -40 a +50, el difusor está hecho de vidrio de silicato templado.
Peso de solo 0,3 kg, ángulo de dispersión de 120 grados, tiempo de retardo de apagado de 10 segundos a 7 minutos. El rango de detección del sensor es de 6 metros, mientras que el reflector se enciende instantáneamente. Por lo tanto, la persona que se acerca no quedará cegada por la luz. Los consumidores notan la eficiencia tanto del reflector como del sensor. En general, esta serie bastante pequeña de 4 modelos puede describirse como simple y confiable. La diferencia entre los productos está solo en su poder, todos los demás parámetros son completamente idénticos.
Al mismo tiempo, el producto más utilizado es el 30W.capaz de proporcionar una buena iluminación sin un consumo energético significativo.
Cabe mencionar el costo, que unido a la calidad, hace que este y otros modelos sean atractivos para la compra.
El comentario se envió con éxito.