Pufs redondos: características, variedades, reglas de selección.
Gracias a una amplia gama de muebles, incluidos los muebles tapizados, fue posible expresarse a través de un objeto en particular. Un puf redondo puede convertirse en un acento en tu interior o, por el contrario, pasar desapercibido si tu objetivo es ese. Estos muebles para el hogar son bastante funcionales por su pequeño tamaño y su valor de mercado relativamente bajo.
Características de los pufs redondos
Los modelos redondos, como cualquier otro mueble, tienen una serie de rasgos característicos a los que debes prestar atención, dándoles preferencia. se debe notar que Una otomana es un mueble pequeño que es compacto y liviano. Gracias a esto, la otomana nunca será superflua en la casa, no interferirá. Al comprar una otomana redonda, puede contar con seguridad con una serie de funciones que realiza: almacenamiento de cosas pequeñas (si hay un cajón interno), la presencia de un lugar cómodo para sentarse, su movilidad.
Sin embargo, el nivel de comodidad de este mueble como lugar para sentarse se ve reducido por la siguiente característica: la otomana no tiene respaldo ni apoyabrazos, como sillas y sillones. Sin embargo, las soluciones de diseño moderno sugieren utilizar estos muebles no solo como asientos, sino también como mesas de café, reposapiés, mesitas de noche y mucho más. Los otomanos cumplen perfectamente estas funciones.
Dichos muebles serán una parte excelente tanto del pasillo como del dormitorio, e incluso de la cocina.... La otomana en el pasillo es adecuada para aquellos que necesitan un lugar para sentarse en el pasillo. Y también servirá como una excelente mini mesita de noche para bolsos. Especialmente si el área de la habitación no le permite colocar una cómoda o un armario en el pasillo, una otomana puede ser una excelente solución.
En cuanto a la cocina, las otomanas pueden convertirse en una alternativa elegante y original a los habituales taburetes para la mesa del comedor. Una amplia gama de materiales permitirá que su cocina juegue de una manera nueva y le agregue entusiasmo.
El dormitorio también es un lugar adecuado para tales muebles en miniatura: se puede instalar cerca de la cama para guardar cosas pequeñas (libros, vasos y mucho más). Y también la otomana se verá armoniosamente cerca del vidrio del muelle en lugar de un taburete o incluso en el piano. La mayor parte de la alineación es bastante estéticamente agradable, suave y ordenada.
El diseño simple y estable permite un diseño más llamativo de tapicería y materiales para un mueble determinado.
Variedades
Una amplia gama de fabricantes le permite elegir exactamente lo que satisface plenamente las necesidades de un espacio en particular.
Los otomanos redondos vienen en las siguientes variedades:
- cuadro;
- suave (sin marco);
- con tapa
- con caja de almacenamiento interna;
- sobre ruedas.
Vale la pena destacar como especie separada. puf cama. Este es un pequeño lugar para dormir, por ejemplo, para un niño.
Otomana con marco es un modelo clásico de puf redondo con estructura de madera, metal o incluso plástico, tapizado con tela u otros materiales.
Otomana suave o sin marco es una almohada grande en forma de pera con varios rellenos suaves. Estas otomanas se utilizan ampliamente tanto para niños como para adultos. Esta es una gran alternativa al sillón clásico: un mueble similar le permite relajarse y la forma inusual agrega originalidad al interior.
A los niños les gustan mucho estos muebles, porque se pueden mover fácilmente y son imposibles de romper.
Las otomanas de marco clásico con tapa se parecen vagamente a un frasco: marco hueco, en el interior hay un lugar para el relleno. La tapa puede doblarse hacia atrás o levantarse por completo. Una caja de almacenamiento secreta junto a la otomana es una ventaja absoluta, lo que hace que este mueble sea aún más funcional.
La otomana es un mueble bastante móvil, lo que solo demuestra la posible presencia de ruedas. El modelo con ruedas te permite moverlo donde lo necesites. Es posible no atar la otomana a una habitación, sino usarla, si es necesario, en toda la casa.
Formas y tamaños
Los fabricantes de muebles deleitan a sus clientes con una amplia selección de diferentes formas y tamaños. Los otomanos pueden ser no solo redondos, sino también semicirculares, y también difieren en tamaño. Los pufs redondos grandes y pequeños pueden realizar diferentes funciones y formar parte de diferentes estancias.
En cuanto a los modelos semicirculares, se ubicarán perfectamente cerca de la pared, creando una única composición y armonía. Los muebles deben elegirse tanto en forma como en altura y ancho. En la gama de modelos modernos, la altura de las otomanas varía de 30 a 70 cm, ancho: de 34 cm a un metro o más (según la solución de diseño).
Materiales y colores
Los otomanos difieren no solo en tamaño y forma, sino también en su estructura y materiales de tapicería. El marco puede estar hecho de madera, metal o incluso plástico, muy raramente, de piedra o vidrio. sin embargo tales modelos existen, la mayoría de las veces son soluciones de diseño.
Por supuesto, el material de la tapicería atrae más atención: El terciopelo, el cuero, la gamuza o incluso la seda pueden servir de tapizado para una exquisita otomana original. Entre las casas de campo y los modelos para casas de campo, hay productos de mimbre que son ideales para los paisajes.
La apariencia general de una otomana depende no solo del material de la tapicería, sino también de su color, así como de un posible patrón o incluso decoración. Las soluciones más neutrales pueden considerarse una otomana redonda blanca o gris.
Sin embargo, cualquiera de los posibles colores puede convertirse en un acento en tu hogar.
Hermosos ejemplos
Una otomana decorada con perlas de imitación o pedrería puede convertirse en una versión original de los muebles en el interior. Este modelo quedará genial en la habitación de un niño para una niña.
Los modelos lacónicos monofónicos de cuero serán una excelente parte de un interior sobrio.
Los otomanos en un marco de madera con tapicería de terciopelo serán una excelente solución para un interior moderno.
El desarrollo moderno de la producción de muebles le permite encontrar una otomana para todos los gustos, colores y, lo que es más importante, una billetera.
Cómo hacer una otomana redonda con un acoplador de carro, mira en el video.
El comentario se envió con éxito.