Pufs hinchables: ¿que son y como elegir?

Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Puntos de vista
  3. Colores y diseños
  4. Sugerencias de selección

Los pufs inflables se pueden utilizar en casa, en el campo e incluso en exteriores. Prácticamente no ocupan espacio cuando se desinflan. Las características funcionales no son peores que las de los pufs estándar. Si elige el producto correcto, durará mucho tiempo.

Características, pros y contras

Un puf inflable es una funda textil con una cámara inflable en su interior. Se puede bombear manualmente o con una bomba. Por lo general, la funda está hecha de PVC y es fácil de cuidar. Las principales ventajas de las otomanas inflables.

  1. Compacidad y peso ligero.
  2. Solo se necesitan unos minutos para inflar o desinflar el producto.
  3. Se puede utilizar como un lugar adicional para descansar, sentarse.
  4. Es fácil cuidar las otomanas. A veces basta con usar toallitas húmedas.
  5. El costo de los productos es aceptable.
  6. Puede usarse no solo en el hogar, sino también en exteriores. Los muebles inflables funcionan bien incluso en el agua.

Los pufs inflables no serán superfluos en la casa. Cualquier mueble tiene defectos. Vale la pena tener en cuenta tales matices.

  1. Puede utilizar y almacenar productos inflables a una determinada temperatura. Si deja un puf al sol, se deteriorará.
  2. Los objetos afilados pueden dañar el producto.
  3. La vida útil es mucho más corta que la de los muebles convencionales.

Puntos de vista

Los taburetes acolchados hinchables pueden cumplir diferentes funciones. Variedades de productos.

  • Asiento. La altura es cercana a la de una silla típica. Los modelos se pueden alargar para que varias personas quepan en el puf. Estos pufs se pueden utilizar en casa durante la llegada de los invitados o en un picnic. Los muebles inflables se encuentran a menudo en la habitación de los niños. El niño no podrá lastimarse si se cae sobre un puf así.
  • Además. Los taburetes bajos acolchados se utilizan como reposapiés, es incómodo sentarse en ellos. Suele complementar sofás o sillones. Hay kits totalmente inflables con tales artículos.
  • Para una ocasión especial. Está de moda incluir otomanas para viajar aquí, que son convenientes para usar en un avión, automóvil o autobús. Por lo general, son de tamaño pequeño y tienen válvulas para inflar y desinflar rápidamente.

Por separado, debe tenerse en cuenta que el material de la cubierta puede estar hecho de tela ordinaria, pero el repelente al agua se usa con más frecuencia. La última opción es más versátil y se puede utilizar en cualquier condición. Es conveniente llevar pufs a la naturaleza.

Lo principal es que no hay objetos afilados debajo de ellos que puedan violar la integridad de la cámara.

Colores y diseños

Los muebles inflables se dividen convencionalmente en clásicos y para niños. Los primeros modelos se ven lacónicos, generalmente decorados con uno o dos colores. A veces, la portada se puede cubrir con una impresión de color. Los modelos clásicos combinan tonos beige tranquilos en la parte superior y oscuros, a menudo negros, en la parte inferior. Esto hace que la otomana esté menos sucia en la parte inferior.

Los taburetes acolchados inflables para niños están decorados con colores vivos. Por lo general, en forma de animales, automóviles o personajes de dibujos animados. Todos los pufs tienen formas geométricas simples: círculo, rectángulo, cuadrado. Si el modelo está hecho en forma de bestia, entonces puede haber elementos adicionales, pero generalmente no se inflan.

Sugerencias de selección

El puf inflable se puede llevar en un avión y para un picnic, o simplemente usarlo en casa, en el campo. Entonces, los muebles pueden servir como asiento o como reposapiés. Al elegir, debe prestar atención a dichos criterios.

  1. Carga máxima. El fabricante indica el peso con el que un puf sin bombear durará mucho tiempo. Si excede el valor máximo, la cámara puede explotar en cualquier momento.Se obtendrá el mismo resultado si el producto se infla demasiado con aire.
  2. Material. Por lo general, se utiliza PVC o vinilo. Dichos materiales son duraderos, resistentes al desgaste, pero sensibles a temperaturas extremas. En la parte superior de los pufs, puede haber una cubierta flocada, que es aterciopelada. Se adhiere a la parte superior del producto con pegamento. La funda es antideslizante y proporciona comodidad durante el contacto prolongado de la piel con los muebles inflables. En algunos casos, los pufs están hechos de otros materiales sintéticos o polipiel. Tales modelos deben usarse solo en casa.
  3. Un producto de viaje debe ser lo más bajo y compacto posible. Se utiliza para los pies cuando se vuela en avión o se viaja en autobús.
  4. Al elegir un puf para niños, debe prestar atención a la seguridad del material de la cubierta. Es importante que no libere toxinas cuando se calienta.
  5. Pufs hinchables se puede utilizar en casa como zona de descanso adicional. En este caso, el diseño se selecciona para que todos los muebles de la habitación estén en armonía.

A veces, un puf de calidad se deteriora rápidamente debido a un uso o almacenamiento inadecuado. Después de la compra, debe inflar el producto y dejarlo durante 24 horas. Si la otomana está desinflada en más del 10%, debe devolverse a la tienda debido al rechazo. No use detergentes para limpiar, solo una solución de jabón común. Los álcalis pueden arruinar el puf.

El video muestra un modelo moderno de una silla moderna con un puf.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles