Pufs con caja de almacenamiento: variedades y secretos de elección.
Los pufs multifuncionales son muebles útiles en los que puede sentarse mientras se pone los zapatos o se maquilla. Los productos con cajas de almacenamiento le permiten colocar zapatos, materiales impresos, textiles y otras cosas u objetos en ellos. Averigüemos qué modelos de pufs ofrecen los fabricantes y cómo tomar la decisión correcta.
Peculiaridades
Los pufs son elementos para sentarse. La mayoría de los artículos tienen forma de cubo y no tienen respaldo. Un puf con caja de almacenamiento es un producto que combina dos funciones a la vez: práctica y decorativa. Dichos muebles se adaptan orgánicamente a cualquier espacio y se convierten en una parte integral del interior.
Las ventajas de tales productos incluyen:
- amplia variedad: los fabricantes ofrecen varios modelos que difieren en configuración, tamaño, colores y materiales de fabricación;
- suavidad y poca altura, que brindan comodidad y conveniencia a una persona sentada;
- seguridad: en el diseño de la mayoría de las soluciones no hay esquinas afiladas que puedan dañar a un niño en caso de caídas o impactos accidentales;
- movilidad: las otomanas son ligeras, por lo que se pueden mover de un lugar a otro sin mucho esfuerzo (una mayor movilidad es inherente a los modelos sobre ruedas);
- diseños interesantes;
- espacio de almacenamiento adicional para varios artículos.
Hay un inconveniente de estos productos: un costo más alto en comparación con las sillas tradicionales.
Es difícil levantarse de un puf blando, especialmente para las personas mayores, y esta es otra desventaja de este mueble.
Resumen de especies
Existen varios tipos de pufs con cajones, que tienen características propias. Dichos muebles se clasifican según su diseño y forma. Anteriormente, los fabricantes ofrecían solo soluciones cilíndricas o cúbicas, pero hoy en día las tiendas de muebles están llenas de una amplia variedad de modelos.
Por diseño
Los pufs se pueden equipar con patas largas, cortas o no. Se considera que la solución más práctica son los productos con cajas sobre ruedas. Gracias a las ruedas, el movimiento de un gran puf repleto de cosas en la habitación se vuelve rápido y fácil. El movimiento no requiere una aplicación significativa de fuerzas físicas, y los riesgos de daño al revestimiento del piso en este caso se reducen significativamente.
Los modelos también pueden diferir en el tipo de apertura del cajón. Los productos económicos y sencillos están equipados con una tapa extraíble. Para acceder a la caja de almacenamiento, mueva la parte superior hacia un lado y luego vuelva a instalarla. También hay pufs en los que la tapa se fija a la estructura principal mediante bisagras.
Hay otomanas con cajones. Son más convenientes de usar. Los fabricantes también ofrecen soluciones con estantes abiertos para zapatos.
Los pufs combinados se consideran muebles de alta funcionalidad.
Visualmente, parecen banquetas. Constan de una parte superior blanda, cajones, baldas abiertas y cerradas. Estas soluciones son muy fáciles de usar. Sus estantes abiertos se utilizan para acomodar zapatos de temporada, mientras que el resto está "escondido" en compartimentos cerrados.
Las otomanas también se pueden equipar con espejos y perchas para ropa; estos modelos son convenientes para colocar en el pasillo.
Por forma
La forma del producto se elige teniendo en cuenta las preferencias personales, estilo interior y espacio libre en la habitación.
- Variaciones rectangulares y cuadradas con caja de almacenamiento. Los productos de estas formas tienen una gran demanda debido al espacioso compartimento. Los modelos grandes, pequeños, estrechos y anchos le permiten encontrar la solución óptima para cualquier tipo de habitación.
- Ovalada y redonda. Los pufs con tales formas son elegidos con mayor frecuencia por los propietarios de habitaciones grandes. Estas soluciones se ven elegantes y originales, pero requieren mucho espacio cuando se colocan.
- Esquina. Permite el máximo aprovechamiento del espacio libre, gracias a la instalación en esquina. Tales soluciones son compactas, pero al mismo tiempo tienen una caja de almacenamiento espaciosa.
Y también hay productos asimétricos, sin embargo, tienen poca demanda debido a su tamaño y poca capacidad.
Materiales (editar)
El marco de los modelos de pufs más fiables y duraderos está hecho de madera o metal. Los productos metálicos no son tan populares debido a su gran peso. Más a menudo, los consumidores eligen muebles de madera. Ella es sólida, se ve impresionante y puede servir durante mucho tiempo.
Los pufs económicos están hechos de MDF, aglomerado y aglomerado laminado. Gracias a tratamientos especiales y recubrimientos protectores, tienen un aspecto presentable y conservan su estética durante mucho tiempo.
También hay soluciones de ratán y corcho en el mercado.
Como tapizado de pufs se utilizan materiales agradables al tacto y fáciles de limpiar:
- Cuero natural;
- cuero sintético o cuero ecológico;
- tejidos que repelen la humedad y diversos tipos de suciedad.
Para suavizar los productos, se utilizan gomaespuma, acondicionador de invierno sintético, fibra hueca y otros materiales.
Dimensiones (editar)
Los pufs vienen en varios tamaños. Se seleccionan teniendo en cuenta el espacio libre: para habitaciones pequeñas, se da preferencia a soluciones compactas y para espaciosas, variaciones más generales.
Los productos estándar tienen una altura de 30-45 cm y la misma longitud y ancho. Los tamaños clásicos de pufs son 25x25 y 30 x 30.
Estas dimensiones son óptimas para acomodar a una persona de complexión media. La desventaja de tales soluciones es la pequeña caja de almacenamiento.
Además, se producen modelos no estándar... A la venta hay pufs con una longitud y una anchura de 50 cm o más. Los productos con dimensiones de 70x70 le permiten almacenar artículos y cosas "voluminosas" en la caja.
Direcciones de estilo y color
Los pufs se fabrican en una variedad de diseños. Hay productos "estilizados" bajo los clásicos, barroco, estilo imperio, minimalismo, loft, eco-estilo, moderno y otros estilos. Varios modelos pueden tener tallas, bordados, corbatas, bordados, flecos.
Los colores también son variados. Los pufs blancos y negros se consideran clásicos. Se cree que pueden encajar armoniosamente en cualquier tipo de interior.
Las tiendas ofrecen pufs en una amplia variedad de tonos:
- verde;
- amarillo;
- naranja;
- azul;
- lila;
- rojo;
- verde claro;
- rosado.
Los muebles pueden ser lisos o multicolores, lisos o texturizados. Los modelos con motivos florales brillantes serán apropiados en habitaciones decoradas en estilo rústico o provenzal.
¿Como escoger?
Los pufs modernos se diferencian entre sí por una gran cantidad de características. Al elegir un producto de este tipo, es importante dar preferencia a productos confiables, cómodos y prácticos.
Hay varios parámetros importantes a tener en cuenta al elegir un puf con cajón.
- Dimensiones y configuración. El producto debe encajar armoniosamente en el interior y no sobrecargarlo. Para elegir la opción que tenga el mejor tamaño, se recomienda realizar primero las medidas.
- Materiales. Para su uso en el pasillo, los diseñadores aconsejan elegir pufs con tapicería sin marcas, fáciles de limpiar.
- Guarniciones. Antes de comprar, debe verificar la calidad de los mecanismos deslizantes, sujetadores y bisagras. Los cajones deben deslizarse libremente, sin esfuerzo innecesario, y no deben crujir.
- Precio. Si su presupuesto es limitado, puede buscar modelos hechos de aglomerado o MDF con tapicería de piel sintética.En productos económicos, la funda del asiento no prevé la fijación de bisagras y otros mecanismos; dichos muebles, a pesar de su bajo costo, durarán mucho tiempo.
- Seguridad. Si hay niños en la casa, es aconsejable dar preferencia a los muebles sin esquinas afiladas abiertas en una estructura hecha de materiales duraderos.
Al elegir un puf, debe prestar atención a su diseño y color. El producto debe combinarse con la decoración de la habitación. Si elige el modelo incorrecto, creará "disonancia" y no contribuirá a crear comodidad en la habitación.
¿Dónde ponerlo?
Puedes colocar un puf en casi cualquier habitación. Muy a menudo, este mueble se elige para el pasillo. Los grandes productos ovalados sobre ruedas con cajón te permitirán guardar tus zapatos y calzar cómodamente a la hora de calzar.
A menudo, los pufs se colocan en la cocina. Pueden servir como asiento adicional y también permitir que la anfitriona se siente y se relaje mientras cocina. En este caso, en los cajones del puf, puede almacenar utensilios de cocina, platos, cereales, textiles.
Los pufs en el balcón no son infrecuentes. Gracias a los muebles suaves y cómodos, puede sentarse cómodamente al aire libre.
Puede colocar dichos productos en cualquier habitación, en la sala de estar o en el dormitorio. En el primer caso, servirán como elemento de decoración original y un asiento adicional. En el dormitorio, a menudo se utilizan como un complemento elegante para el tocador.
Hermosos ejemplos en el interior.
Los pufs son muebles dignos que llenan la habitación de calidez y crean una atmósfera especial de comodidad. Las fotos que ilustran otomanas suaves con un cajón muestran claramente cómo puede colocar estos muebles en el interior.
En el siguiente video, aprenderá cómo hacer un puf con una caja de almacenamiento con sus propias manos.
El comentario se envió con éxito.