Aspiradoras de lavado Philips: modelos, recomendaciones de selección y uso

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Modelos y sus características técnicas.
  4. Sugerencias de selección
  5. ¿Cómo utilizar?

En la actualidad, existen muchos productos en el mercado de electrodomésticos que contribuyen a la comodidad de la vida diaria. Gracias al desarrollo de tecnologías modernas, los ingenieros de Philips han deleitado a los usuarios con aspiradoras de lavado de alta calidad.

Peculiaridades

La aspiradora de lavado de Philips es una excelente opción para una limpieza eficiente y de calidad de la habitación. Las unidades que funcionan con un modo de limpieza en húmedo son un sistema complejo de estructuras múltiples. El funcionamiento de este dispositivo se basa en las siguientes acciones:

  • llenar un depósito especial con agua con un agente de limpieza;
  • la aspiradora rocía agua en la superficie con una boquilla especial;
  • la unidad extrae líquido a un compartimento exclusivo.

La solución de limpieza puede penetrar profundamente en las alfombras, mientras limpia las áreas más sucias.

Si utiliza una técnica que está equipada con un filtro de agua, como resultado, no solo se limpian las superficies, sino también el ambiente del aire en la habitación. Estas unidades están diseñadas no solo para limpiar contaminantes de tipo seco, sino que también ayudan a recolectar fácilmente las sustancias derramadas, excepto las altamente inflamables.

Ventajas y desventajas

Las principales características de este tipo de aspiradoras:

  • uso universal;
  • limpieza multifuncional;
  • adición de accesorios, cada uno de los cuales es responsable de un cierto tipo de limpieza;
  • la posibilidad de utilizar diferentes tipos de bolsas recolectoras de polvo;
  • un diseño caracterizado por la modernidad y la comodidad.

Las unidades tienen pocas desventajas, las principales de las cuales son las siguientes:

  • el gran tamaño de la aspiradora, que trae inconvenientes al usarla en una habitación pequeña;
  • la necesidad de reemplazar las bolsas de basura.

Modelos y sus características técnicas.

Cada modelo de aspiradora de Philips se caracteriza por su alta calidad y buena funcionalidad. Su potencia óptima es de 2000 W, superior a la de otros fabricantes.

Triatlón Philips

El modelo de robot aspirador Philips Triathlon se caracteriza por estas características:

  • un sistema de filtración de alta calidad, que consta de un colector de polvo, un recipiente de 10.000 ml, un recipiente con agua y un filtro de salida Super Clean Air HEPA 12;
  • potencia de succión de 300 vatios;
  • la capacidad de regular el nivel de potencia;
  • con un peso de 9000 gramos;
  • la presencia de un recipiente para el detergente;
  • ruido bajo;
  • accesorios incluidos.

Esta es una unidad multifuncional para uso universal.

La presencia de HEPA hace que sea imposible que se formen olores extraños y hongos después del proceso de limpieza.

Los mejores modelos de triatlón de Philips incluyen varias variedades.

  • Philips Triathlon 1400 y Philips Triathlon 1400 turbo - estas son lavadoras de alta calidad, mientras que el segundo modelo se distingue por la presencia de un cepillo turbo. La potencia del motor de las aspiradoras es de 1400 W, mientras que la máquina puede recoger fácilmente toda la pelusa y la lana de la alfombra.
  • Philips Triatlón 2000. Este modelo de unidad de lavado está equipado con un filtro de agua y se caracteriza por un consumo de energía de 1500 W. La técnica es adecuada para la limpieza en seco y en húmedo, así como para la limpieza de alfombras con detergente. A pesar de su bajo costo, la unidad es capaz de funcionar tanto en linóleo como en muebles tapizados.

La capacidad del colector de polvo de este modelo de aspiradora es de 10 litros, que es suficiente para limpiar un apartamento de cuatro habitaciones.

  • Philips Triatlón FC 6842 similar en características al modelo anterior. Sin embargo, su seña de identidad es su alta calidad de construcción. El equipo tiene una potencia de succión de 240 W y una capacidad colectora de polvo de 9 litros.

AquaTrio Pro FC7088 / 01

Este tipo de aspiradora es una aspiradora de mano vertical, no necesita bolsas de polvo para funcionar. Funciona con tecnología de purificación de triple aceleración. Esta unidad no solo lava, sino que también seca, lo que ahorra energía y tiempo al usuario. Gracias a este modelo de aspiradora y cepillos de microfibra suave, se elimina eficazmente el polvo y la suciedad. Con su peso ligero y facilidad de uso, el dispositivo funciona con líquidos fríos y calientes, así como con agentes de limpieza si es necesario.

Con esta aspiradora de limpieza, notará que el piso se seca mucho más rápido que con la limpieza regular.

La técnica es ideal para vinilos duros, parquet, laminado, linóleo e incluso baldosas cerámicas. En el proceso de uso de la unidad, los cepillos se limpian automáticamente, que deben cambiarse una vez cada seis meses. Las características del dispositivo le permiten ahorrar no solo energía eléctrica, sino también agua:

Las características de AquaTrio Pro FC7088 / 01 incluyen las siguientes:

  • destrucción de bacterias y alérgenos;
  • limpieza muy eficaz de lugares de difícil acceso;
  • la presencia de indicadores le permite informar al usuario sobre ciertas manipulaciones.

La aspiradora tiene una potencia de salida de 500 W y una mecánica de 6700 rpm. El producto pesa 6700 gramos, lo que te permite usarlo sin mucho esfuerzo.

Sugerencias de selección

Si desea convertirse en el propietario de una aspiradora de lavado para su hogar, debe tomar en serio y deliberadamente sus características, ya que esta cosa se compra por más de un año. Enumeremos las principales características a las que debe prestar atención al comprar una unidad Philips.

  • Potencia de la unidad de lavado... Este indicador es el principal en la calidad de la limpieza. Cuanto más poderosa sea la técnica, mejor será el resultado de su trabajo. El consumidor debe recordar que la calidad de la limpieza de superficies no depende del consumo de energía, sino de la tasa de absorción. Algunas unidades profesionales tienen 100 vatios de potencia de succión. Se realizará una limpieza normal de calidad estándar si la aspiradora tiene una potencia de succión de 400 vatios.
  • Capacidad del tanque. Antes de comprar una lavadora, debe saber cuánto trabajo se realizará, es decir, decidir el tamaño de la habitación que se limpiará. Esta unidad tiene 2 tanques. El primero, que está destinado a llenarse de agua, es especialmente importante, son sus dimensiones las que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un producto. Para limpiar un apartamento de tres habitaciones, necesita unos 5 litros de agua. Dispositivos Philips modernos: se caracterizan por volúmenes de 2 a 10 litros. Es por eso que, en presencia de un apartamento de 2 habitaciones, es mejor dar preferencia a una aspiradora con una capacidad de tanque de agua de 2-4 litros. Las dimensiones de los tanques para el líquido usado suelen ser de 5 a 20 litros, pero no debes pensar en sus dimensiones, ya que las determina automáticamente el fabricante.
  • Sistema de filtración. Dado que las aspiradoras expulsan el aire de escape durante el funcionamiento, el usuario debe pensar en la presencia de filtros en ellas. La filtración reduce la cantidad de polvo y partículas contaminadas, lo que afecta la salud de los residentes. En muchos modelos modernos de la unidad de lavado hay filtros de agua, así como filtros finos HEPA. Los filtros de clase S purifican el aire hasta en un 100 por ciento. Muchas unidades tienen separadores que capturan perfectamente el polvo, por lo que no provocan reacciones alérgicas en el cuerpo.
  • Un tubo. En los últimos modelos de Philips, hay una manguera telescópica especial, cuyo objetivo principal es cambiar la longitud en relación con la altura del usuario.Para la conveniencia de su uso, hay un control de bloqueo en la superficie de la tubería.
  • Boquillas incluidas. El conjunto estándar de la aspiradora de lavado contiene aproximadamente 7 cepillos que realizan limpieza en seco y húmedo, cuidan muebles tapizados y también lavan vidrios y espejos.

Al comprar una unidad de limpieza, no ignore la longitud del cable. Con una gran longitud de este último, las áreas grandes son más fáciles de limpiar. El indicador óptimo es de 7 metros. Y también un indicador positivo será la presencia de retroceso automático, que desenrolla y enrolla automáticamente el cable.

Vale la pena prestar atención al diseño de los rodillos: ruedas que se pueden ubicar en diferentes partes de la unidad.

La mejor opción sería una aspiradora, cuyos rodillos pueden girar en diferentes direcciones. La lavadora debe apagarse cuando se sobrecalienta, esto es lo que garantiza la seguridad de su uso. Si desea un uso prolongado del producto, debe comprar un modelo que esté equipado con un arranque suave.

¿Cómo utilizar?

La versatilidad de la aspiradora de lavado se justifica por la presencia de los siguientes tipos de dispositivos en ella:

  • manguera;
  • bolso;
  • tubos
  • filtrar;
  • boquillas.

Primero debe ensamblar la unidad como lo requieren las instrucciones. Después de eso, debes seguir estos pasos:

  • vierta agua en el recipiente;
  • agregue un agente de limpieza especial;
  • un extremo de la tubería, destinado al paso de líquido, debe llevarse a la boquilla de pulverización, el otro debe conectarse a una tubería telescópica;
  • conecte la manguera a la aspiradora;
  • Encienda la fuente de alimentación;
  • empezar a limpiar.

No se recomienda utilizar la técnica de limpieza en húmedo de Philips para limpiar alfombras que tienen un respaldo natural, muebles que no son resistentes al agua y pisos de parquet.

Para las situaciones anteriores, se debe usar limpieza en seco. Con la ayuda de una aspiradora de lavado, las amas de casa pueden eliminar las manchas viejas en los muebles tapizados y devolverlos a su aspecto original. Para limpiar la superficie en un lugar de difícil acceso, vale la pena usar una boquilla para ranuras. Hay situaciones en las que la fuerza de succión de la aspiradora de lavado se ha reducido y el motor funciona con roturas.

El motivo de esto puede ser el desempolvado interno de la unidad, para cuya eliminación es necesario realizar las siguientes acciones:

    • vaciar la bolsa de polvo;
    • inspección de la misma para detectar la presencia de daños;
    • enjuagar el recipiente con un producto especialmente diseñado.

    Pero además el usuario no debe olvidar que Después de cada proceso de trabajo, debe limpiar los filtros de la unidad, limpiar periódicamente las piezas, lavar las boquillas y limpiar las cuchillas.

    Para obtener consejos sobre cómo elegir una aspiradora vertical de Philips, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles