Características y características de los tubos telescópicos para aspiradora.
Incluso las mejores aspiradoras no pueden hacer su trabajo si no reciben un flujo constante de aire exterior. Se utiliza una amplia variedad de mangueras y boquillas para este propósito. Pero al mismo tiempo, también se ha generalizado un tubo telescópico para una aspiradora.
Funciones y dispositivo
Esta parte siempre tiene un diseño que excluye una "salida" independiente del soporte. Los componentes de los tubos telescópicos son:
- canal externo;
- un canal interior con una barra de retención orientada axialmente;
- tapón (a veces varios tapones);
- un manguito de tubo exterior que encierra el canal interior.
El cuerpo del manguito contiene un tope adicional y su accionamiento. Este actuador tiene el formato de un cuerpo giratorio en contacto directo con el bloque de bloqueo. Anteriormente, las orejetas de bloqueo debían insertarse en los orificios de bloqueo de los canales internos. Estos orificios se formaron mediante perforación y, por lo tanto, a veces no formaban un ángulo de 90 grados. Como resultado, la estructura periódicamente "saltaba" del nido.
En los modelos modernos, este problema se ha resuelto con éxito y el bloqueo es bastante confiable.
El tubo de succión telescópico se fija en su posición mediante un resorte incorporado. En los productos de todas las marcas líderes, se cierra desde el interior; inicialmente no se proporciona apertura. La mayoría de las veces, el bloque de resorte parece un anillo curvo. Además, se añaden dientes y tapas no separables.
¿Cómo desmontar y reparar?
Sin embargo, todavía es posible abrir el tubo telescópico y repararlo. La secuencia es la siguiente:
- se perfora un agujero estrecho en la ubicación del botón de fijación;
- el botón se tira hacia atrás;
- el tornillo se desenrosca;
- y el tubo se divide fácilmente en partes.
Esta técnica definitivamente funcionará para los productos Samsung y LG. Pero con los teléfonos Samsung, se podría adoptar un enfoque diferente. Las abrazaderas, divididas en partes superior e inferior, interfieren con su desmontaje. Se quitan girándolos 10 o 15 grados. La dirección del giro está determinada por la facilidad de movimiento.
Importante: no debes usar la fuerza bruta. Esto puede provocar daños permanentes. Cuando no hay movimiento en una dirección, solo necesita girar en la dirección opuesta. Habiendo expuesto las mitades de la parte media del tubo, se aflojan con cuidado. El manguito y los tapones de plástico se quitan al final.
La división en estas partes ya es suficiente para determinar la causa de la avería.
Una vez eliminado el defecto, el montaje se realiza en orden inverso. No hay necesidad de apresurarse y volver a hacer esfuerzos excesivos. Pero es recomendable cubrir todas las partes metálicas con un lubricante a base de silicona. En algunas tuberías, la conexión de las piezas se logra mediante fuertes pestillos. Sus cerraduras se pueden separar con las puntas de destornilladores planos, sin embargo, esto requiere cuidado y cuidado.
¿Como escoger?
Incluso para los consumidores más exigentes, los tubos telescópicos pueden fallar. Y luego se hace necesario comprar un nuevo producto. La pregunta es natural: qué diámetro es mejor y cómo elegir una tubería en general. En el pasado, se fabricaban activamente con plástico. Sin embargo, los modelos más nuevos están equipados predominantemente con tubos de acero y aluminio.
Han demostrado su fiabilidad y practicidad en la práctica. Incluso el precio más bajo del plástico no le permite ignorar este momento. Recomendación: Los tubos de extensión Filtero son ahora la solución más versátil. Se adaptarán a cualquier marca de aspiradoras, siempre que el diámetro del orificio sea de 3,2 o 3,5 cm y el orificio en sí tenga una forma perfectamente redonda. Estos dos tamaños cubren casi toda la gama de productos fabricados en la actualidad.
Para obtener una descripción general del tubo telescópico LG AGR34410710, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.