Elegir una aspiradora de lavado compacta

Contenido
  1. Elección
  2. Descripción general del modelo

Todas las aspiradoras de lavado funcionan según el mismo principio. Para la limpieza en húmedo, necesitan dos tanques de agua. De uno toman un líquido que, bajo presión, cae sobre un trapo, se rocía sobre la superficie y se limpia el piso. El agua sucia residual entra en otro recipiente. El suministro de fluido es ajustable. Cuanto más grandes sean los tanques, más tiempo funcionará la aspiradora antes de repostar.

Si necesita una limpieza de primavera húmeda en toda regla, tendrá que comprar una unidad grande. Pero para la limpieza diaria local, una mini aspiradora compacta es bastante adecuada. Él lavará las ventanas, hará la limpieza en húmedo en el automóvil, limpiará los muebles, limpiará pequeñas áreas del piso. La técnica, con sus funciones especiales, también puede trabajar con tejidos delicados.

Elección

Al elegir una técnica, debe decidir si necesita un modelo universal para pequeñas limpiezas frecuentes o una unidad de acción específica: para lavar ventanas, el interior del automóvil, limpiar muebles. A continuación, debe decidir qué dispositivo es preferible, red o batería. Quizás alguien necesite un robot. Teniendo ya una idea de sus deseos, debería observar más de cerca los parámetros de la técnica. Para un trabajo completo, debe tener las siguientes capacidades.

  • Es mejor elegir la mini-aspiradora más potente disponible, la actividad de succión es especialmente importante. Si las instrucciones indican solo la potencia del motor, debe preguntar al vendedor sobre el valor de succión (para un "bebé" es al menos 100 W).
  • Es aconsejable elegir la mayor de las opciones propuestas para volúmenes de tanque.
  • Un filtro de buena calidad es esencial para una aspiradora de lavado.

    Mucha gente prefiere una aspiradora con poco peso para una limpieza rápida, pero no hay que olvidar que para lavar modelos, cuanto más pequeñas son las dimensiones, peor y más inútil se vuelve la limpieza en sí. También es necesario tener en cuenta la textura de la superficie a cuidar. Pasar la aspiradora en húmedo puede ser perjudicial para su piso laminado o parquet. El agua que permanece en las microfisuras puede estropear el material de recubrimiento.

    Las mini aspiradoras hacen un buen trabajo con alfombras y tapizados. Limpian la suciedad vieja adherida a las vellosidades, que está más allá del poder de las unidades convencionales.

    La limpieza diaria en húmedo es fundamental para las personas con asma o alergias. En este caso, se justificará la elección de una aspiradora compacta para la casa con función de limpieza en húmedo.

    Descripción general del modelo

    Hay muchas mini aspiradoras de lavado en el mercado de la tecnología, esto no lo hace más fácil, sino que complica la elección. Para ayudarlo a resolverlo y decidir una compra, considere los modelos más populares.

    Inteligente y limpio HV-100

    El producto funciona con pilas recargables. Además de la limpieza en seco, se utiliza como unidad universal para el lavado de ventanas, candelabros, cornisas, sofás y pequeñas áreas del piso. El modelo tiene un peso de 1,3 kg, un colector de polvo con sistema ciclónico. Los consumidores perciben el buen poder como un momento positivo, pero están descontentos con el gran ruido que hace el "bebé" como una gran aspiradora en toda regla.

    Mi Roborock Sweep One

    El robot tiene 12 sensores y un telémetro láser, que lo ayuda a moverse libremente y regresar a la base por sí solo. Es capaz de superar obstáculos de hasta 2 centímetros de altura. Funciona en modo de limpieza en seco y húmedo durante aproximadamente 3 horas sin recargar. Luego se carga durante 2,5 horas. Las desventajas incluyen el alto costo del robot.

    Karcher SE 6.100

    La unidad es compacta y maniobrable, y pertenece a las mejores aspiradoras pequeñas. En cuanto a su rendimiento, no es inferior a los modelos de gran tamaño.Realiza limpieza en seco y húmedo, tiene una potencia de 1,5 kW, un cable de alimentación largo (5 m), un nivel de ruido medio. Hay una bolsa y un depósito (4 l) como colector de polvo. La desventaja es la falta de un regulador de potencia.

    Kitfort KT-516

    Un diminuto robot de elegante color negro, tiene una pantalla electrónica, un colector de polvo de 0,5 litros y pesa 3,1 kg. Funciona durante 1,5 horas sin recargar, realizando limpieza en seco y limpiando a fondo el suelo con un paño húmedo. Regresa a la base él mismo, requiere una recarga de 5 horas.

    Hace frente a la limpieza diaria en dos o tres habitaciones. Limpia a fondo en rincones y hendiduras. Es relativamente económico. Entre las deficiencias, hay fallas en el programa de limpieza para algunas muestras fallidas.

    Everybot RS500

    Aspirador rectangular con filtro de agua. Tiene 6 modos de operación, incluso en superficies verticales, se mueve lo suficientemente rápido. Realiza limpieza húmeda con servilletas. El tanque es pequeño: 0,6 l. Funciona de forma autónoma durante 50 minutos, requiere 2,5 horas de recarga. El robot pesa poco menos de 2 kilogramos. Lava bien cristales y espejos, funciona casi en silencio. La desventaja es la altura de la estructura, que no permite la limpieza debajo de muebles bajos. Los usuarios notan que el proceso de carga manual y el frecuente empuje del robot contra un obstáculo durante la limpieza son una desventaja.

    El resultado del lavado de la aspiradora se puede ver en el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles