Línea de aspiradoras robot IBoto
Las aspiradoras robóticas se están convirtiendo cada vez más en parte de la vida cotidiana. Pero para elegirlos correctamente, debe tener en cuenta muchas sutilezas y matices, incluida la marca del fabricante. Intentemos averiguar cuáles son los productos de iBoto.
Modelos basicos
La revisión debería comenzar con el modelo Aqua X310. El juego de suministro básico incluye, además del propio aspirador:
- adaptador para conectarse a la red;
- colectores de polvo para limpieza en seco y en húmedo;
- base de carga;
- un par de pinceles;
- filtrar;
- paño de limpieza;
- Mando a distancia por infrarrojos.
El dispositivo recupera una carga gastada en 180-200 minutos. La automatización es lo suficientemente sofisticada como para proporcionar una programación semanal del trabajo. Una característica positiva de la aspiradora se puede considerar una alta potencia de succión: 60 vatios. Tal indicador para dispositivos robóticos es bastante raro.
Se proporcionan sensores de movimiento. El X310 puede realizar una limpieza local y superar los umbrales de 1,5 cm de altura El volumen de sonido durante el funcionamiento es de 54 dB, también hay un filtro HEPA. La ausencia de una lámpara ultravioleta no importa mucho; de todos modos, es más un elemento de marketing que una ayuda real en la vida cotidiana. La aspiradora que pesa 1,9 kg está pintada en un color negro intenso.
El Aqua V710 puede ser una buena alternativa. Este dispositivo también es adecuado para la limpieza en seco y en húmedo. A diferencia del modelo anterior, está equipado con una pared virtual. La carga es un poco más lenta y tarda de 3 a 5 horas. Los ingenieros se han encargado de equipar el robot con sensores que detectan la contaminación y los obstáculos encontrados. Si es necesario, esta aspiradora blanca también puede funcionar en modo de limpieza local. Su peso es de 3 kg. En el interior hay un recipiente con un volumen de 0,6 litros. Se separan el polvo y los escombros. El volumen del sonido durante el funcionamiento alcanza solo 45 dB.
Es importante destacar que el robot con una carga completa puede trabajar de forma intensiva durante hasta 200 minutos. Esto se consigue gracias a la mayor capacidad eléctrica de la batería (2600 mAh). El tanque de agua también es bastante grande. Gracias a esto, fue posible realizar la limpieza en húmedo de manera más eficiente.
La tecnología especial asegura tanto la dosificación precisa del agua suministrada como la prevención de derrames. No gotea ni se derrama nada, incluso si el robot se detiene durante mucho tiempo.
El siguiente modelo de nuestra revisión es el iBoto Easy Home X410. El dispositivo se puede programar con una semana de antelación. La energía de succión de aire alcanza los 65 W. No hay limitación del área a eliminar. El robot es capaz de superar umbrales de hasta 1,5 cm de altura El volumen del sonido durante el funcionamiento es de 54 dB. El peso de la aspiradora es de 2,2 kg. Puede limpiar hasta 150 pies cuadrados. metro.
La línea de la empresa también incluye un modelo para la limpieza de cristales. iBoto Win 199 está equipado con cuatro juntas tóricas. El dispositivo tiene un cable de extensión de 4 m. Por seguridad, se utiliza una cuerda de seguridad de 4,5 m de largo. El juego de entrega incluye 8 paños de microfibra.
No se proporcionan la limitación del área de limpieza ni la carga automática. Durante el funcionamiento, el dispositivo emite un sonido de solo 51 dB. La batería de polímero de litio más moderna está instalada en él. Para despejar 1 sq. m. vidrio, la aspiradora tardará 150 segundos. Este modelo también puede manejar la limpieza:
- vasos de mosaico;
- Azulejos de cerámica;
- plástica;
- piedra natural;
- laminado y linóleo;
- superficies de madera.
Pero también debemos recordar los modelos fuera de producción. Eso:
- robot aspirador iBoto Smart X610G Aqua;
- Aqua V715;
- Aqua V715B.
Características generales
Los modelos IBoto se destacan en el contexto general de una mayor fiabilidad y asequibilidad. La empresa no está tratando de exprimir al máximo lo que se ha logrado, sino que está mejorando constantemente sus productos. Los materiales de alta calidad se seleccionan cuidadosamente durante el diseño y la producción. Los desarrolladores crean diseños atractivos. La gestión está estructurada de la forma más clara posible.
IBoto está tratando de hacer que sus dispositivos sean más confiables año tras año. La limpieza del espacio es muy eficiente. Se aplican tecnologías modernas de mapeo de habitaciones. El paquete está cuidadosamente pensado.
Una característica positiva de todos los modelos es también el bajo volumen de la aspiradora.
Reseñas
Los consumidores pueden elegir el gris u otro color de la aspiradora robótica como mejor les parezca. Pero en cualquier caso, debes tener en cuenta las valoraciones de otros usuarios. El modelo X410 es muy apreciado por su batería confiable y de larga duración, por sus cepillos de alta calidad. Limpiar el suelo con este dispositivo es mucho más sencillo. Sin embargo, se observa que cuando entra pelo de mascota, el parachoques se obstruye rápidamente, como resultado de lo cual el dispositivo deja de reconocer obstáculos.
El aire se limpia con mucho cuidado. Al mismo tiempo, la falta de un régimen en zigzag resulta ser una seria debilidad. La apariencia del robot es bastante agradable. A veces hay quejas sobre la imprevisibilidad de la trayectoria del movimiento. Pero la batería tiene una carga de acuerdo con los datos del pasaporte. Una carga es suficiente para un apartamento de dos habitaciones. Es importante destacar que el costo del dispositivo es bastante económico para los compradores rusos. Se recomienda incluso para quienes usarán limpiadores robóticos por primera vez.
El siguiente modelo es Aqua X310. El dispositivo se evalúa como completamente autónomo, con funcionalidad. Se adapta tanto en términos de costo, en términos de equipamiento, como en términos de características técnicas. Lo más importante es que las aspiradoras robóticas iBoto vienen en un colorido empaque informativo. Después de leerlo, ni siquiera necesita profundizar en las instrucciones. La apariencia es bastante presentable y el robot trepa sin problemas a obstáculos ordinarios de hasta 1-1,5 cm.
Cabe señalar que a veces se retuercen hilos largos y cabellos alrededor de los cepillos. Esto también puede suceder con las ruedas. Pero tal problema no es demasiado peligroso y puede resolverse fácilmente con precauciones elementales. La capacidad del contenedor es suficiente para limpiar incluso una habitación lo suficientemente grande. El robot pasa debajo de una silla o taburete, aunque no de inmediato, pero sin ayuda. El caos externo de la conducción durante la limpieza normal no interfiere con recorrer todas las áreas del piso. Quienes prueben cualquier modelo de aspiradoras iBoto ya no considerarán ofertas de otros fabricantes.
Importante: el dispositivo "no le gusta" el cableado y los cables eléctricos. No es deseable dejar varias prendas pequeñas. Pero el resto de la tecnología de la preocupación está funcionando bastante bien.
En el siguiente video, encontrará una descripción general del robot aspirador iBoto Aqua.
El comentario se envió con éxito.