Revisión de las aspiradoras robóticas Xiaomi

Contenido
  1. Características y finalidad
  2. Revisión de modelos populares
  3. Manual de usuario
  4. Sutilezas del cuidado
  5. Reseñas de propietarios

Limpiar y ordenar la casa siempre ha supuesto un gran esfuerzo. Para facilitar esto, puede utilizar aspiradoras automáticas. Pero no todo es tan simple, esta técnica debe tratarse adecuadamente.

Características y finalidad

El robot aspirador Xiaomi difícilmente puede considerarse una novedad en el mercado. La empresa china, sin embargo, no se va a dormir en los laureles. Y sus productos de segunda generación se mejoran notablemente con respecto a los productos originales. Los dispositivos de este fabricante se distinguen por una potencia de succión decente y un funcionamiento a largo plazo con una sola carga. Se pueden utilizar tanto para la limpieza normal como en húmedo. Las aspiradoras Xiaomi realmente están a la altura del nombre de las máquinas inteligentes. Los emisores láser especiales envían pulsos de baja intensidad unas 1800 veces por segundo. Por lo tanto, la velocidad de respuesta a una situación cambiante será muy alta.

Los diseñadores pudieron crear componentes electrónicos que proporcionan un rango de hasta 360 grados.

Pase lo que pase alrededor del círculo directamente al lado de la aspiradora, responderá adecuadamente. Incluso cuando necesite apagar el modo de lavado y pasar a la limpieza normal. La superficie que se eliminará se reconocerá automáticamente, no es necesario realizar ninguna acción. Pero el filtro se puede lavar, lo que prolonga su vida útil. La empresa, que se ocupó de los consumidores, tradujo las instrucciones a un buen inglés, por lo que no es necesario resolver intrincados jeroglíficos.

Las fijaciones en las aspiradoras robóticas Xiaomi se hacen con bastante cuidado y bien, se puede decir lo mismo del montaje. Aunque el ritmo de trabajo de una aspiradora robótica es invariablemente más bajo que el de un análogo "de mano", es mucho más práctico... Después de todo, el tiempo se dedica solo a la limpieza periódica, la configuración inicial y la emisión de comandos. El resto del dispositivo automático funcionará sin ayuda humana.

Es importante comprender que no puede reemplazar una limpieza completa.

Mantener la limpieza en una casa donde todo está en orden, para eso es una aspiradora robótica. Es ingenuo esperar algo más de él, incluso si se trata de productos de primera clase de Xiaomi.

Revisión de modelos populares

Ahora que tiene claro qué es una aspiradora robótica, puede desmontar sus principales variedades.

Aspiradora Mijia Mi Robot

La aspiradora Mijia Mi Robot entró en el mercado hace relativamente poco tiempo. Pero ya ha logrado convertirse en uno de los mejores en términos de equilibrio entre costo y calidad. El modelo pesa solo 3,8 kg. El robot podrá formar un mapa de la habitación en la que trabaja. Por lo tanto, se minimiza el riesgo de caer o golpear varios objetos.

Pero junto con la seguridad, esta opción también proporciona una calidad de limpieza mejorada. Importante: la habitación se limpia estrictamente en modo seco. La aspiradora Mijia Mi Robot es capaz de funcionar tan eficientemente como las aspiradoras de mano grandes. Y no tiene que dedicar tiempo a prepararse para su uso.

La orientación en el espacio se realiza mediante una docena de sensores.

Las señales de los sensores son procesadas por 3 procesadores. Tal combinación es extremadamente rara en este rango de precios. Para operar la aspiradora, no tiene que tocarla en absoluto, pero use el programa para su teléfono inteligente. La unidad está equipada con una batería de 5200 mAh.Según el fabricante, esto es suficiente para aproximadamente 120 minutos de limpieza continua, es decir, puede poner las cosas en orden de manera segura en un apartamento de tres habitaciones.

Xiaowa roborock

El robot aspirador Lite Xiaowa Roborock E352-00 también ofrece buenos resultados de limpieza. Este modelo reemplaza la aspiradora RoboRock Sweep One más antigua. El dispositivo se adapta igualmente bien a una amplia variedad de tipos de suelos. Se puede utilizar para eliminar desechos de varios tamaños. Los diseñadores pudieron implementar el control desde un teléfono inteligente. Junto con esta opción de alta tecnología, por supuesto, también se han ocupado de la potencia de succión adecuada.

El juego de suministro estándar contiene:

  • bloque de carga;
  • filtro reemplazable (1 pieza);
  • adaptador para conectarse a la red;
  • bloque para limpieza en húmedo (más un par de toallitas);
  • un cepillo para limpiar la aspiradora;
  • la documentación necesaria.

Cabe destacar que la entrega no incluye la cinta de restricción y el mando a distancia. Como todos los modelos de la preocupación, este robot aspirador tiene forma de círculo. Para mejorar su apariencia, se pintó en un atractivo tono gris oscuro. Como resultado, tanto los arañazos como las manchas son igualmente difíciles de ver. Esto hubiera sido imposible con una carcasa blanca o negra, ya que la firma, que valora su reputación, utilizó materiales de una calidad impecable, la vida útil será lo más larga posible.

Hay un parachoques protector y un botón, cuando se presiona, la aspiradora comienza o deja de funcionar.

La capacidad eléctrica de la batería es de 5200 mAh. La duración de la batería varía de 150 a 180 minutos. La recarga interrumpe la actividad del robot durante 120 minutos (si la carga solo es suficiente para volver a la base). Pero incluso durante el tiempo de viaje habitual por la habitación, la máquina eliminará hasta 150 pies cuadrados. m. La succión de aire ocurre con una fuerza de 42 W. El polvo aspirado al interior de la aspiradora se envía al filtro ciclónico. Es relativamente pequeño (solo 0,64 litros de volumen). El peso seco del producto es de 3,2 kg. Al limpiar el suelo, emite un sonido de hasta 70 dB.

Los aspectos positivos de este modelo también son:

  • temporizador incorporado;
  • trabajar a tiempo;
  • la presencia de sensores ópticos e infrarrojos;
  • la capacidad de hacer frente a la lana, el cabello;
  • la presencia de un tanque de agua en miniatura.

El regreso al cargador ocurre cuando la carga cae al 20% de la capacidad máxima de la batería. Tan pronto como vuelva al nivel del 80%, el robot continuará limpiando desde el lugar anteriormente dejado. La baja altura ayuda al dispositivo a penetrar en áreas de las habitaciones de difícil acceso. Y gracias a sensores fiables y bien ajustados, evita de forma eficaz tanto colisiones con obstáculos como caídas. Pero hay que tener en cuenta que la aspiradora no está rusificada. Si esta circunstancia no es importante, puede comprarlo con seguridad.

Roborock barre uno

Todavía es útil recordar el Roborock Sweep One, porque este modelo recibió reconocimiento instantáneo en un momento e incluso ganó reconocidos premios internacionales. En comparación con la versión anterior, esta modificación es mucho mejor. Como cualquier otro producto de la empresa, la aspiradora se vende en envases de diseño minimalista. Fue en este modelo que se probó por primera vez la prometedora tecnología biónica.

Su esencia es que el filtro está configurado para absorber automáticamente la cantidad correcta de agua.

Si comparamos la aspiradora con la primera generación de robots de esta serie, deberíamos enfatizar inmediatamente el aumento del espacio de identificación. El aumento en el número de sensores obligó a hacer que el mecanismo fuera más grande. El lidar y el medidor de presión se colocan en la parte superior y un algoritmo especial le permite construir de manera efectiva un mapa de la habitación que se va a limpiar. El método de medición de distancia utilizado tiene errores de menos de 0,5 cm.

Las ruedas avanzadas del Roborock Sweep One le permiten superar umbrales y otros obstáculos de hasta 2 cm de altura. Los sensores de movimiento están ajustados para evitar que se caigan de la mesa en 20 minutos. Una carga completa tarda menos de 3 horas.Pero la gama de Xiaomi no se limita a este modelo.

Aspiradora inalámbrica de mano Roidmi F8

La aspiradora inalámbrica de mano Roidmi F8 se hizo popular rápidamente y la demanda de esta aspiradora aún no está disminuyendo. Una unidad inalámbrica bien pensada tiene una alta potencia de succión (en comparación con los análogos). Y es precisamente esta propiedad que la mayoría de los consumidores necesitan nada menos que sensores de alta tecnología o un funcionamiento a largo plazo con una sola carga de batería. El aire se aspira a 115 vatios, con un consumo de corriente total de solo 415 vatios. La batería incorporada permitirá que la aspiradora funcione durante 55 minutos, sin embargo, en modo turbo, este tiempo se reducirá a 10 minutos.

En la configuración básica, el dispositivo pesa 1,5 kg y con un cepillo eléctrico instalado - 2,5 kg.

Los diseñadores han equipado su producto con un filtro HEPA de cuatro niveles. También se proporciona iluminación LED, que facilita enormemente la limpieza al anochecer y en lugares de difícil acceso. El juego de entrega estándar incluye un soporte de pared y un par de boquillas. Se pueden adquirir otros accesorios por separado. Incluso con los más comunes, el precio del Roidmi F8 es menor que el de las aspiradoras Dyson más asequibles. Y la diferencia en las capacidades técnicas muestra además qué modelo debería preferirse. Pero debemos comparar con las aspiradoras robóticas y otra versión inalámbrica de Xiaomi: Jimmy JV51.

Jimmy JV51

Tal modificación no se le da en vano a la submarca: para su promoción en el mercado, una aspiradora extremadamente potente y muy barata es muy importante. Al pagar una cantidad muy pequeña, además del dispositivo en sí, el comprador recibirá:

  • tubo de extensión rojo con contactos para cepillos turbo;
  • un par de cepillos turbo propios para la limpieza de muebles tapizados y para el suelo;
  • un par de boquillas para rincones;
  • una estación para la fijación vertical de la aspiradora;
  • batería;
  • adaptador de corriente con cable eléctrico;
  • pasaporte de garantía.

El contenedor integrado tiene capacidad para 0,5 litros de polvo y suciedad.

Pero aquí es necesario interrumpir y señalar que incluso esta aspiradora, uno de los mejores modelos "manuales" de la empresa, es claramente inferior en comodidad a las estructuras robóticas. Es bastante difícil de manejar. Si la versión vertical de este tipo no le conviene, puede considerar otra versión automática: SKV4022GL. Al diseñar esta aspiradora, la tarea era proporcionar una buena limpieza en seco de las habitaciones con una variedad de revestimientos para el suelo.

SKV4022GL

El disco tiene solo 9,6 cm de alto y puede encontrar fácilmente su camino hacia las áreas más difíciles de alcanzar de la habitación. No le resultará difícil poner las cosas en orden debajo de un sofá, armario u otros muebles. El concepto de diseño es muy atractivo y el robot no distrae mucho de las actividades diarias. El botón de control ubicado en la tapa es responsable de:

  • poner en funcionamiento el dispositivo;
  • habilitarlo y deshabilitarlo;
  • elección de limpieza parcial o completa;
  • volver a recarga de emergencia.

Junto con láser e infrarrojos, aquí se utilizan sensores ultrasónicos. El cepillo lateral giratorio está equipado con una sola cuchilla y, por lo tanto, elimina perfectamente la suciedad en los rincones más alejados, alrededor de los armarios y los zócalos. 4 sensores especiales ayudan a prevenir caídas en una pendiente. El cepillo central bien pensado elimina virtualmente la dispersión de escombros: del 98 al 100% se guía con precisión en el orificio de absorción.

A juzgar por los resultados de la prueba, el lidar proporciona la determinación de distancias de hasta 6 m. El error de medición sistemático en tal radio es solo del 2%. Tres procesadores, sintonizados con el algoritmo SLSM de última generación, proporcionan un mapeo virtual muy detallado. Para cada uno de los tramos en los que se dividen estos mapas, se proyecta inmediatamente la ruta más racional.

El movimiento puede ocurrir no solo en zigzags ya lo largo del perímetro, sino también en un orden “aleatorio”, cuando el robot se dirige hacia donde hay más suciedad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta las debilidades de este modelo. Así que ella:

  • equipado con un solo cepillo lateral;
  • no prevé el uso de un mando a distancia;
  • no incluye un muro virtual en el paquete básico;
  • diseñado solo para limpieza gruesa.

La conclusión general es simple: Xiaomi SKV4022GL es un dispositivo de categoría económica que satisface plenamente las necesidades básicas de los propietarios de viviendas.

Algunas limitaciones funcionales están plenamente justificadas tanto por el precio como por la alta fiabilidad del dispositivo. Realmente puede trabajar durante mucho tiempo. Solo se necesitan 2 horas para cargar la batería del 20 al 100%. La electrónica incorporada garantiza la programación de la limpieza con 24 horas de anticipación.

Barredora de pared pequeña Xiaomi Xiaowa

En lugar de Xiaowa Robot Vacuum Cleaner Lite, la empresa ofrece Xiaomi Xiaowa Small-Wall Sweeper Robot Planning Edition. Este modelo tiene sensores de mayor precisión. Son capaces de determinar la trayectoria de movimiento requerida con un error de no más de 0,1 cm. Lo bueno es que el dispositivo puede funcionar tanto en modo seco como húmedo. El giroscopio dual cuidadosamente diseñado mejora enormemente su estabilidad.

La base de software y procesador es tan perfecta que ningún obstáculo le impedirá poner las cosas en orden a lo largo de toda la trayectoria planificada. A menos que existan obstáculos que una persona no pueda superar. El sistema óptico es de gran beneficio. Supervisa la situación en tiempo real y, a medida que cambia, corrige el programa de trabajo.

Como corresponde a una aspiradora robótica sólida, Xiaowa Small-Wall almacena las coordenadas del punto de parada en la memoria.

La energía de succión es suficiente para eliminar incluso el pelo, el pelo de animales y otros objetos ligeros. La hábil combinación de limpieza en seco y húmedo le permite lograr un piso reluciente y limpio. Y la turbina está diseñada para limpiar incluso alfombras y tapetes con facilidad. El líquido que se coloca en un compartimento especial es suficiente para humedecer el piso durante al menos 60 minutos. Al mismo tiempo, la automatización controla de manera confiable el proceso y no permitirá que el agua se desborde.

Otro punto atractivo es la posibilidad de sacar la basura sin voltear la aspiradora. Una fregona de microfibra especial elimina la suciedad sin dejar el menor rastro visible a la vista.

Para el funcionamiento automático del dispositivo, hay 13 sensores con varias funciones. Éstos incluyen:

  • determinante de la pureza;
  • giroscopio estabilizador;
  • sistema de prevención de colisiones;
  • medidor de distancia;
  • sistema de seguimiento por infrarrojos;
  • indicador de objeto en movimiento.

Todo está diseñado de tal manera que incluso un obstáculo repentino será reconocido y pasado por alto. Pero los sensores también fueron pensados ​​con la expectativa de reconocer el tipo de barrera. Por tanto, las cortinas, una manta colgante o una capa para una silla (silla) no se convertirán en un muro infranqueable en el camino del robot. La capacidad de superar diferencias de altura de hasta 2 cm le permite conducir fácilmente sobre alfombras, cruzar umbrales.

El dispositivo realmente sabe cómo mantener una distancia óptima a la pared para eliminar la suciedad y no dañar nada.

La automatización ayuda a evitar lugares donde el robot puede atascarse. La potencia de succión se puede ajustar de forma flexible en función del tipo de revestimiento del suelo. Los ingenieros se han encargado de evitar que el cabello y el hilo se enrollen alrededor de las partes móviles de la aspiradora. La capacidad del contenedor de polvo (0,64 l) permite, al menos no todos los días, tirar la suciedad acumulada. Ahora que está bastante claro qué son las aspiradoras robóticas Xiaomi de segunda generación, puede compararlas con otra: Roborock S50. Y esta comparación estará claramente a favor de las nuevas versiones independientes.

Roborock S50

Las versiones más recientes realmente te permiten poner las cosas en orden. Una persona solo necesitará vaciar el contenedor periódicamente. A veces, todavía necesita resolver situaciones problemáticas para las que el robot no es lo suficientemente inteligente, pero eso es todo. Dicho esto, eso no significa que se pueda descontar el S50. Este modelo también es capaz de mucho.Está diseñado solo para limpieza en seco, sin embargo, de este hecho no se puede concluir que Small-Wall sea definitivamente más funcional. Simplemente tienen conceptos ligeramente diferentes. Además, los sensores y el sistema de programación del trabajo del S50 están a un nivel muy decente.

Hay lidars y un complejo de adquisición de datos preliminares. Es importante destacar que todas las aspiradoras Xiaomi, si no pueden resolver este o aquel problema por sí mismas, esperarán tranquilamente la ayuda humana. Pero independientemente de la versión del dispositivo, definitivamente necesitará firmware con la adición de paquetes de idiomas. El hecho de poner el firmware y el programa "hablante" juntos o por separado depende únicamente de las preferencias personales.

Importante: el software para cada versión de la aspiradora es diferente. Los intentos de entregar el paquete incorrecto no lo llevarán a ninguna parte.

Para instalar el firmware, en cualquier caso, necesitará saber cómo usar Debian o Ubuntu. Tendrás que trabajar en modo root. Es útil tener en cuenta que solo puede flashear un robot completamente cargado instalado en una estación de acoplamiento. Es recomendable descargar paquetes de software solo desde el sitio oficial. De lo contrario, la empresa no se hace responsable de los resultados del uso de la aspiradora.

Manual de usuario

Pero cuando se selecciona un robot, e incluso se cose, esto es solo la mitad de la batalla. Es necesario tener en cuenta los requisitos del fabricante para su uso. Xiaomi advierte que a pesar de toda la resistencia de sus productos a objetos extraños, esta capacidad tiene un límite. Por tanto, es muy peligroso dejar cables, objetos frágiles en el suelo. Todas las áreas donde el robot aspirador puede atascarse deben especificarse utilizando la configuración o una pared virtual. Donde haya grandes diferencias de elevación, deberá utilizar pantallas protectoras.

Los expertos recomiendan por primera vez ir hasta el final con una aspiradora y "incitarle" ciertas sutilezas.

Entonces, el algoritmo de autoaprendizaje funcionará de manera eficiente y, posteriormente, habrá muchos menos problemas. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de conectarse a Wi-Fi. Para hacer esto, use una aplicación especial, levante la tapa del dispositivo y siga las instrucciones del programa.

La conexión establecida se informará al consumidor mediante una lámpara de señalización continua. Cuando el robot está esperando una conexión, parpadea lentamente. Durante la conexión en sí, el parpadeo se acelera.

Importante: presionar cualquier botón de la aspiradora durante la limpieza o la recarga pausa automáticamente estas acciones. Si el dispositivo no puede encontrar el camino hacia la base de recarga, es necesario empujarlo ligeramente con las manos en la dirección correcta.

La aspiradora notifica problemas graves durante la conducción:

  • luz roja intermitente;
  • señales de voz;
  • enviar mensajes a teléfonos.

Si la reacción se retrasa más de 10 segundos, el dispositivo entrará automáticamente en modo de suspensión.

La salida se produce cuando se presiona cualquier botón. Pero cuando el "sueño" se retrasa 12 minutos o más, la aspiradora se apaga por completo. Para minimizar el peligro para el robot, las barreras virtuales deben usarse lo más ampliamente posible.

Por lo general, se colocan:

  • lugares con una diferencia significativa de altura;
  • salidas de escaleras;
  • aproximaciones a las escaleras;
  • espacios muy reducidos;
  • áreas donde la aspiradora está expuesta a otros peligros (entrada de agua, líquidos corrosivos, sobrecalentamiento, etc.).

Para su información: las barreras deben pegarse lo más fuerte posible. De lo contrario, es posible que no funcionen.

Si no es posible controlar el robot a través de Wi-Fi, deberá restablecer manualmente esta configuración. Es útil considerar que los productos Xiaomi tienen un modo No molestar. Los ajustes de fábrica prevén su acción desde las 22 hasta las 8 en punto hora local. Si es necesario, la reprogramación del modo se realiza a través de una aplicación móvil.

Para que la base pueda suministrar corriente eficazmente a la aspiradora, se coloca en una pared plana. Debe haber al menos 1 m de espacio libre frente a esta base. En todos los demás lados, deje 0,5 mo más. No debemos olvidar que la base debe estar ubicada en la zona de recepción de pulsos wifi de alta calidad.También tenga en cuenta que la recarga es inaceptable donde puede caer la luz solar directa y también en lugares de difícil acceso. Incluso cuando la casa en su conjunto se mantiene limpia y ordenada, es aconsejable limpiar la aspiradora al menos una vez a la semana. Además, Xiaomi recomienda encarecidamente reemplazar el cepillo principal una o dos veces al año. Las pantallas de los filtros no deben lavarse con agua. De lo contrario, se obstruirán con polvo y la limpieza será imposible. La malla simplemente se cambia 4 veces al año, sin esperar a que falle.

Atención: cuando la aspiradora no está en uso, su batería aún debe recargarse periódicamente. Se realiza al menos una vez cada 3 meses.

No hacerlo resultará en una pérdida excesiva de carga. Una vez cada 30 días, se debe usar un paño limpio y seco para limpiar los contactos de la base. Al actualizar el software, la batería debe tener al menos un 20% de carga.

Cuando el dispositivo deja de responder a las pulsaciones de botones o no se apaga, debe intentar reiniciarlo. Si es imposible hacer esto, debe comunicarse de inmediato con un especialista.

Importante: después de reiniciar, la aspiradora "olvidará" todas las configuraciones y modos. La conexión Wi-Fi también se reiniciará en el camino. Cuando tal cambio no ayuda, debe devolver la aspiradora a la configuración básica de fábrica de acuerdo con las instrucciones. Si no puede conectarse a Wi-Fi, debe cambiar la dirección DNS.

El control remoto del dispositivo es posible tanto a través de androides como a través de dispositivos Apple. Sin embargo, en este último caso, si se utiliza un iPhone, a veces hay problemas para reconocer el módulo receptor. En tal situación, es necesario cambiar la región a "India" o "China". El mismo método a veces ayuda cuando un técnico se queja de una supuesta falta de conectividad.

Sutilezas del cuidado

Con toda la confiabilidad de las aspiradoras robóticas Xiaomi, la extensión de su vida útil depende en gran medida del consumidor. En cualquier caso, se recomienda que antes de iniciar la operación o hacer algo por primera vez, lea las instrucciones. Pero también hay recomendaciones básicas para todos los robots aspiradores, que también es útil seguir. La primera carga de la batería es siempre del 100%. Es mejor probar el dispositivo en la práctica un poco más tarde que enfrentar problemas más tarde.

La aspiradora robótica está orientada en el espacio mediante sensores especiales y sistemas ópticos. Por lo tanto, debes mantenerlos siempre limpios y ordenados. También se recomienda limpiar periódicamente los contactos del receptor actual y la base.

Utilice únicamente un paño suave para limpiar la aspiradora automática. Idealmente, se necesitan toallitas especiales para este propósito.

Normalmente, el robot debe arrastrarse por el suelo con suavidad, sin sacudidas. Cualquier movimiento injustificado, movimiento incontrolado es un motivo para ponerse en contacto con un centro de servicio. Es poco probable que pueda hacer algo por su cuenta en tal situación. Evite que entre agua y otros líquidos, sustancias extrañas y objetos en la aspiradora. Sin embargo, si esto sucediera, puede volver a usar el dispositivo solo después de que haya sido inspeccionado por especialistas.

La empresa no se hace responsable del uso de una aspiradora en la que se rompa el aislamiento, así como de su conexión a través de cables dañados y enchufes defectuosos. Está estrictamente prohibido encender el robot sin instalar todos los componentes estándar en él. Esto amenaza con romperse. Además, no coloque los cables de las estaciones de carga en el camino de la aspiradora. La automatización no podrá responder correctamente a tal situación y los problemas serán inevitables.

Dado que los contenedores de basura suelen estar equipados con motores, está contraindicado lavarlos.

Solo puede limpiar la superficie con un paño moderadamente húmedo. La suciedad principal se limpia con cepillos de dureza media. Los filtros deben cambiarse antes de lo habitual solo si la aspiradora comienza a eliminar la suciedad de manera deficiente. Una vez cada 6 meses es necesario limpiar el interior del dispositivo, y si tienes la más mínima duda sobre tu competencia, es mejor acudir a profesionales.

Reseñas de propietarios

Un estudio de reseñas de consumidores muestra que las aspiradoras Xiaomi realmente hacen la tarea principal: brindan limpieza de la manera más consistente posible. No notan ninguna deficiencia especial. Sin embargo, existen algunas peculiaridades que hay que tener en cuenta. Por lo tanto, no siempre es fácil "hacer amigos" entre un dispositivo y una aplicación móvil especial.

A veces hay que buscar las opciones necesarias por fuerza bruta. En algunos modelos, la cabeza del radar descansa sobre sofás bajos y se atasca allí. La solución será instalar círculos finos de fieltro debajo de las patas de los muebles. Los consumidores notan que las aspiradoras automáticas de la marca china hacen exactamente el ruido que es indispensable en un modo de funcionamiento en particular. El programa funciona a la perfección y la capacidad de los colectores de polvo hace que la limpieza sea mucho más fácil.

Los productos Xiaomi construyen mapas de interiores casi sin problemas. Pero debemos recordar que algunos tipos de plástico se pueden rayar al moverse en un espacio estrecho. Puede evitar esto mediante el uso de pegatinas especiales. Cepillos, filtros se desgastan muy lentamente. Las alfombras gruesas y los cargadores deben quitarse del piso; las aspiradoras de la empresa no son demasiado "amigables" con los objetos voluminosos.

A veces, como todos los dispositivos robóticos, los equipos de Xiaomi no comienzan a funcionar con mucha confianza.

Pero cuando dibuje el mapa correctamente, la situación mejorará. Lo principal es que no hay objetos en el suelo que sean demasiado difíciles de manipular. Los usuarios hablan positivamente sobre los algoritmos de limpieza y sobre la reacción a los obstáculos encontrados. Es importante destacar que la energía de la batería se consume de forma económica.

Para obtener una descripción general y consejos para operar el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles