Descripción general de los bancos de trabajo Keter
La correcta organización del lugar de trabajo es la clave para el desempeño exitoso y seguro de cualquier trabajo de carpintería o cerrajería. Si tiene que trabajar con frecuencia en el campo, la mejor solución sería comprar banco de trabajo plegable.
Y para elegir la mejor opción disponible en el mercado, debería echar un vistazo a la descripción general de los populares bancos de trabajo portátiles Keter y obtener consejos sobre cómo elegirlos.
Características y propósito
Keter se fundó en la ciudad israelí de Jaffa en 1948. (es decir, casi inmediatamente después del surgimiento del estado de Israel). En los primeros años de su existencia, la empresa se dedicó a la producción de juguetes de plástico y artículos para el hogar. En 1978 se repone la gama de la empresa herramientas de jardinería, productos de cocina, baño y productos para el hogar y talleres industriales, en concreto cajas de herramientas y mesas de trabajo. En 2016, la participación de control de la compañía fue comprada por el fondo de inversión internacional BC Partners.
Las principales diferencias entre los bancos de trabajo Keter de sus homólogos.
- Diseño plegable. Todos los modelos actuales de bancos de trabajo producidos por la empresa se pueden plegar para transportarlos a otro lugar de trabajo. Cuando están plegados, la mayoría de los modelos tienen las dimensiones y la forma de una maleta y están equipados con un cómodo asa para llevar en una mano. Todas las mesas de trabajo plegables fabricadas por la empresa están equipadas con un sistema de apertura rápida, que ahorra tiempo y comienza a trabajar casi de inmediato.
- Balda inferior. Todos los modelos de mesas de trabajo israelíes están equipados con un estante inferior completo, cuyas dimensiones son solo ligeramente inferiores al tablero de la mesa principal. Esto le permite colocar una gran cantidad de herramientas en el banco de trabajo, que siempre estará a mano.
- Alta calidad. A diferencia de muchos competidores que trasladaron gradualmente sus instalaciones de producción a países asiáticos, las fábricas de Keter todavía están ubicadas en Israel, lo que garantiza un montaje de alta calidad de los bancos de trabajo de carpintería y cerrajería de la empresa.
- Seguridad. Los bancos de trabajo plegables de Keter están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros para la salud, y su diseño está pensado para la facilidad de uso y las normas de prevención de lesiones laborales.
- Fiabilidad y sostenibilidad. A pesar del diseño ligero plegable, cuando se despliegan, las mesas de trabajo de la empresa israelí son casi tan buenas como las fijas en términos de funcionalidad, estabilidad y fiabilidad. Las patas de acero de estos bancos de trabajo proporcionan un valor de carga máximo relativamente alto, y la superficie de la mesa de plástico protege las piezas de trabajo de todos los materiales contra daños. El uso de acero inoxidable y plástico resistente a la intemperie en la construcción también hace posible el uso de estas mesas de trabajo no solo en interiores, sino también para trabajar al aire libre.
- Ranuras para diferentes herramientas y tipos de trabajo... En la superficie de la mesa de todos los modelos ofrecidos por la compañía, las ranuras están hechas para las herramientas más populares, lo que aumenta significativamente la conveniencia de usar el banco de trabajo.
- Precio bajo. Los productos de la compañía son significativamente más baratos que los bancos de trabajo plegables de conocidas marcas alemanas y costarán un poco más que sus contrapartes fabricadas en China.
- Servicio asequible. La compañía israelí tiene una amplia red de distribuidores en Rusia, por lo que encontrar repuestos y accesorios o reparar sus productos en garantía no será un problema.
Distancia
Actualmente, Keter ofrece a sus clientes estos modelos de bancos de trabajo plegables.
- Mesa de trabajo plegable 17199331 - Banco de trabajo plegable para carpintería.Dimensiones del tablero - 85 × 55 cm. Carga máxima - hasta 317 kg. Equipado con dos mosquetones para colgar herramientas y dos abrazaderas para fijar piezas de trabajo. Sistema de regulación de altura de 4 posiciones (de 75,5 cm a 85,5 cm). Peso - 11,7 kg.
- Plegable 38730. Las dimensiones de la encimera de este banco de trabajo de carpintería son de 85x55 cm La estructura reforzada ha aumentado el valor de carga máxima a 450 kg. Se suministra con un tornillo de banco y un juego de 2 abrazaderas.
El banco de trabajo está equipado con un sistema de ajuste de altura de cuatro posiciones que va desde 75,5 cm a 85,5 cm Peso - 12,4 kg.
- Mesa de trabajo plegable 17182239. Se diferencia del modelo 17199331 en un marco reforzado, por lo que la carga máxima en este banco de trabajo es de 453 kg. Peso del producto: 13,7 kg.
¿Qué considerar al elegir?
Al elegir un banco de trabajo móvil o estacionario, vale la pena considerar los siguientes parámetros básicos.
- Diseño... Por diseño, se acostumbra distinguir los modelos de carpintería, cerrajería y universales de bancos de trabajo. Las opciones de carpintería suelen estar disponibles con encimera de madera para evitar dañar la superficie de la madera a tratar. Los bancos de trabajo de cerrajería se caracterizan por una mayor masa, un marco reforzado y una encimera de acero. Finalmente, las opciones versátiles están hechas de plástico o metal con un revestimiento de goma o plástico y pueden manejar piezas hechas de cualquier material.
- Carga máxima. Por lo general, este parámetro se indica en la descripción técnica de las mesas de trabajo, y de él dependerá tanto el peso total del equipo que se puede instalar en el banco de trabajo, como el peso y dimensiones máximos de las piezas que se pueden procesar en él. .
- Dimensiones. Las dimensiones de la mesa deben encajar en la habitación en la que planea instalarla. En el caso de la versión móvil, también vale la pena considerar las dimensiones plegadas para que el banco de trabajo ensamblado pueda caber en su vehículo. El banco de trabajo debe tener necesariamente la función de ajustar la altura de las patas, de lo contrario será inconveniente trabajar detrás de él.
- Peso. Cuanto más ligero sea el banco de trabajo plegable, más cómodo será transportarlo.
- Accesorios... Cuantas más funciones y dispositivos adicionales contenga el banco de trabajo, más conveniente le resultará trabajar con él.
Se debe dar preferencia a los modelos equipados con abrazaderas, portaherramientas, cajones, función de rotación de mesa y conectores eléctricos para conectar iluminación y herramientas eléctricas.
En el siguiente video se presenta una descripción general en video del banco de trabajo Keter.
El comentario se envió con éxito.