Características de los destornilladores triangulares y recomendaciones para su uso.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Si no hay una herramienta adecuada
  3. información adicional

Todo el mundo sabe para qué sirve un destornillador. Esta herramienta es simplemente insustituible para una variedad de tipos de trabajo. Pero un lugar especial pertenece merecidamente a los destornilladores triangulares.

Peculiaridades

El asesoramiento de constructores experimentados, así como el asesoramiento de consultores de ventas y especialmente los programas de televisión dedicados a la construcción y reparación, han convencido a muchas personas de que es necesario trabajar con elementos de fijación mediante una herramienta eléctrica. Y en muchos casos esto es cierto. Pero aún así, hay una serie de situaciones en las que no puede prescindir de los dispositivos manuales. Las ventajas de cualquier destornillador son:

  • facilidad de uso al colocar piezas muy pequeñas;
  • la capacidad de usar donde se atasca cualquier destornillador;
  • facilidad de uso, independientemente de la estabilidad de la fuente de alimentación o con alta humedad;
  • almacenamiento incluso en espacios reducidos;
  • la posibilidad de usar para reparar no solo estructuras de edificios, sino también automóviles, electrodomésticos, juguetes, etc.

El destornillador de tres lados cumple totalmente con esta descripción. Pero se diferencia de las opciones cruciforme y plana.

Gracias a su punta triangular isósceles, esta herramienta se utiliza principalmente cuando se trabaja con electrodomésticos de cocina. Después de todo, casi todas las empresas que producen esta técnica están tratando de evitar la penetración accidental de no especialistas en sus partes internas. Por lo tanto, los sujetadores comenzaron a tener una forma inusual.

Si no hay una herramienta adecuada

A veces, el problema ocurre cuando el destornillador triangular no está a mano. En tales casos, no es necesario utilizar la fuerza bruta y abrir el cuerpo del equipo de cocina. Basta con reemplazar la herramienta de la tienda por una hecha a mano. Se obtiene un análogo adecuado de una llave hexagonal para muebles. Se incluye con el armario y cualquier otro artículo autoensamblado.

Los proveedores de muebles los fabrican deliberadamente a partir de metales que son lo suficientemente blandos como para ahorrar en costos de procesamiento. Pero aún puede ser una buena herramienta para reparar electrodomésticos. Solo será necesario quitar la parte sobrante del hexágono. Para cortar, se prefiere una rueda abrasiva montada en un grabador. Por lo general, no se necesitan más de ¼ de hora y de 1 a 2 ajustes para que un destornillador de tres lados sea tan bueno como el del kit de la tienda.

información adicional

Se necesitan destornilladores con punta triangular para reparar no solo electrodomésticos de cocina, sino también computadoras personales, así como todo tipo de juguetes mecánicos. Si tiene que trabajar en áreas de difícil acceso, vale la pena usar una herramienta con una varilla para doblar. Es aconsejable que el kit incluya destornilladores adecuados para quitar sujetadores apretados (corroídos). En cuanto a los fabricantes, solo los profesionales necesitan comprar productos de las principales marcas alemanas y japonesas. En la vida cotidiana, la "fábrica China" ofrece suficientes oportunidades.

Importante: un destornillador triangular, como cualquier otro, solo se puede utilizar estrictamente para el propósito previsto. No se puede utilizar para reemplazar un cuchillo, sacacorchos, cuña, palanca, puntal u otros accesorios.

No se deben utilizar instrumentos dañados. Antes de comenzar a trabajar, debe inspeccionar cuidadosamente el destornillador para asegurarse de que esté en pleno funcionamiento.Si de repente no puede girar un tornillo u otro sujetador, no debe intentar hacerlo con el máximo esfuerzo; de lo contrario, existe un gran riesgo de dañar la herramienta, el material, los sujetadores o incluso lesiones.

Los juegos de destornilladores deben almacenarse y manipularse solo en estuches especialmente preparados o en cajas portátiles que funcionen. No puede llevarlos en su bolsillo. Al atornillar (desenroscar) un sujetador, está prohibido sujetar la pieza de trabajo en la mano.

El mango del destornillador debe mantenerse limpio y con cuidado para evitar el contacto con aceites lubricantes. La violación de estas reglas amenaza con daños a la propiedad o incluso un accidente.

Los expertos recomiendan encarecidamente desmontar todos los electrodomésticos y dispositivos electrónicos solo cuando estén apagados. Aun así, solo se deben utilizar destornilladores aislados (dieléctricos). Proteja la hoja y el mango del calor. Está estrictamente prohibido girar el mango sujetado en los alicates: en lugar de aumentar el efecto, esto destruirá el instrumento. No puede hacer cortes y marcas con un destornillador, revuelva la pintura de construcción.

Para obtener información sobre cómo puede reemplazar un destornillador triangular en caso de que no esté, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles