Variedades y descripción de rosas remontantes.

Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Peculiaridades
  3. Variedades
  4. Cuidado de los arbustos

En el siglo XIX, se crió la primera variedad remontante de rosas, y hoy son las plantas más populares en la floricultura de jardín. Cómo cuidar las flores, nombres y descripciones de especies, lados positivos y negativos de los rosales, más en detalle más adelante en el artículo.

¿Lo que es?

La reparabilidad es la capacidad de una planta para volver a florecer en una temporada. Las variedades de rosas reparadas se convirtieron en un descubrimiento en el mundo del mejoramiento, ya que antes ninguna planta de la familia de las rosáceas podía volver a florecer.

Sin embargo, existen varias desventajas.

  • La floración posterior es más escasa que la primera. Hoy en día están luchando con esto mediante el cultivo de nuevas variedades de rosas resistentes, capaces de una floración continua a largo plazo durante toda la temporada, manteniendo las cualidades de las flores.
  • Baja resistencia a enfermedades. En comparación con las variedades tardías, las rosas remontantes tienen más probabilidades que otras de desarrollar hongos en los tallos y hojas de la planta.

Pero aún así, las rosas remontantes todavía se usan ampliamente para crecer en parcelas de jardín. El hecho es que estos rosales se valoran por las características de las flores: tamaño, aroma, color.

Peculiaridades

De acuerdo con las condiciones de cuidado de los cultivos, no se requieren procedimientos adicionales o especiales. El estado del follaje y los tallos de la planta debe inspeccionarse regularmente y debe proporcionarse un tratamiento preventivo del arbusto contra las plagas. La rosa debe podarse para mejorar la calidad de la refloración. Y también la adición de fertilizantes nitrogenados, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento del follaje y la formación de botones florales. La rosa de reparación se coloca en áreas donde hay sombra, lo que permite regar la planta en raras ocasiones.

En promedio, las rosas alcanzan los 150 cm de altura. La planta pasa mal el invierno, se requiere un refugio adicional de los arbustos.

Las rosas se dividen en tres grupos, que se diferencian en el color del follaje y las flores, la forma de la placa de la hoja, la naturaleza del crecimiento y otros signos.

  • 1 grupo. Las especies de arbustos con hojas caídas son damasco, rosas blancas, francesas y otras.
  • Grupo 2. Variedades de hoja perenne con crecimiento rápido de brotes y floración larga: Bourbon, té híbrido, remontant, polyanthus, etc.
  • Grupo 3. Las plantas trepadoras de varias formas, tamaños y tipos de flores son variedades como Orange elf, Gloria Day, Ave Maria, Virgo y otras.

Variedades

Considere las variedades más populares de rosas remontantes.

  • Georg Arends. El capullo parece un cono puntiagudo. La flor es grande, de color rosa con brillo satinado y aroma ácido. La planta florece a finales de mayo, la próxima floración es a mediados del verano.
  • George Dickson. Las flores de felpa están pintadas en colores carmesí saturados con una transición al rojo. El arbusto es bastante alto, pertenece al grupo de plantas de aceite esencial. Las flores se utilizan en la industria de la perfumería y la cosmética.
  • E. G. Werkmeyster. Las flores, como la mayoría de las variedades remontantes, son grandes, dobles. Pintado en colores cálidos de color amarillo brillante. El follaje es de color verde oscuro con una superficie brillante. La floración secundaria es débil, la floración primaria ocurre al comienzo de la temporada de verano.
  • Paul Neyron. Las flores parecen un cuenco, grandes, dobles, de color rojo intenso, ubicadas al final de brotes largos y ligeramente caídos. El aroma es persistente. La planta es capaz de alcanzar los 200 cm de altura. La posterior floración se produce en los meses de verano.
  • Prinz Max zu Schaumburg. Las flores están pintadas en color salmón suave, coral. El aroma es intenso, persistente. El período de floración es primavera y verano.
  • Ulrich Brunner Fils. Flores en forma de copa en una gama rojo carmín, con un aroma persistente. La floración ocurre en primavera y continúa en verano, pero no tan abundantemente.
  • Frau Karl Druschki. Las flores son blancas en forma de copa, algunos de los pétalos son rosáceos. Se refiere a las plantas que pueden florecer hasta el otoño, retiene los brotes y las flores en flor hasta el inicio del clima frío.
  • Hugh Dickson. Un arbusto con las flores carmesí más grandes que se transforman en colores escarlata. La floración ocurre al comienzo de la temporada de verano; en julio, ocurre la floración secundaria.
  • Ferdinand Pichard. La planta tiene un capullo de flor único. Los pétalos son de color carmesí con rayas o manchas de luz verticales. Cada tallo forma hasta 5 ovarios. El aroma es fuerte. El arbusto es el más resistente a diversas enfermedades, pero no a la precipitación. La altura máxima de la planta alcanza los 200 cm.
  • Barón Girod de L'Ain. Las flores son dobles, violetas, rojas con ribete claro. El aroma es persistente, fragante. En los brotes, se forman de 3 a 5 botones florales. "Baron Giraud de l'Enne" alcanza los 150 cm de altura y tiene una resistencia media a las lluvias y enfermedades.

Cuidado de los arbustos

La poda de rosas remontantes se realiza en dos tipos: media, larga. Se recomienda mantener de 8 a 12 yemas en el tallo del año pasado y de 4 a 6 en las nuevas. Durante la temporada de verano, se aplica regularmente un aderezo a base de humus y turba para evitar la posibilidad de que el suelo se seque y estimular el desarrollo de las yemas, el sistema radicular y los brotes.

Los fertilizantes minerales y orgánicos (nitrógeno, gordolobo líquido, fósforo, potasio) se aplican de acuerdo con el siguiente esquema:

  • la primera alimentación se realiza durante el crecimiento de la rosa;
  • el segundo - durante la formación de brotes;
  • el tercero - después de la floración;
  • este último, durante el período de lignificación de los brotes.

La reparación de rosas requiere un aflojamiento constante de la capa superior del suelo para limpiar el arbusto de malas hierbas y flores caídas. El riego es abundante una vez a la semana, dependiendo de la temperatura ambiente. Es necesario rociar con preparaciones protectoras una vez al mes, así como inspeccionar manualmente los brotes y hojas de la planta.

Una rosa de reparación requiere refugio para el invierno, para ello el arbusto debe estar debidamente preparado. Se eliminan todas las flores, brotes, hojas y brotes inmaduros, se realiza un tratamiento adicional con pesticidas. No se recomienda podar la rosa en la temporada de otoño, ya que esto puede debilitar la planta y provocar la muerte de la flor en el invierno. Las plantas con troncos maduros y lignificados toleran la invernada más fácilmente que las plantas débiles y enfermas. El éxito de la invernada depende del sistema de alimentación.

Para reparar híbridos de rosas viejas, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles