Material de techo autoadhesivo: composición y aplicación.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Aplicaciones
  3. Tecnología de colocación

El material para techos ordinario no es suficiente solo para colocar. Necesita protección adicional: una impermeabilización separada debido a los espacios entre las hojas. El fieltro autoadhesivo para techos sella mucho mejor el espacio debajo de él.

Peculiaridades

El material para techos autoadhesivo es un material de construcción que es diferente de un material para techos simple que se coloca alrededor de todo el perímetro de las paredes debajo de la primera fila de ladrillos. Además de la superficie adhesiva, tiene una capa de polímero que la hace más resistente y elástica al desgarro. Lo único en común entre el autoadhesivo y el material para techos simple es la presencia de betún y el método de producción.

El fieltro autoadhesivo para techos está hecho de materiales mejorados de la siguiente manera. Los ingredientes de impregnación que contienen resina se colocan uno encima del otro. Y se producen, a su vez, a partir de productos de destilación de aceite. Se aplican a la base, que es una especie de amortiguador.

El material para techos autoadhesivo capa por capa está representado por varias capas tecnológicas, comenzando por la más alta.

  • Polvo blindado - un medio fluido de grano grueso, que es una migaja pequeña. Hay variedades de este material de construcción, rociado con gránulos tintados, que le dan al techo un aspecto más hermoso. Las virutas de colores reflejan hasta el 40% de la luz solar. El polvo de armadura se denomina armadura debido a su capacidad para proteger la base y la impregnación de los efectos destructivos de la radiación ultravioleta y del exceso de humedad.
  • Impregnación bituminosa - En comparación con el betún de carretera estándar, por ejemplo, BND-60/90, la composición de fieltro para techos tiene un punto de ablandamiento y fusión notablemente más alto. El betún se complementa con caucho, lo que permite protegerse incluso mejor que sin fibras de caucho, por ejemplo, de las lluvias frecuentes.
  • Base de poliéster - esta es la capa de polímero, en comparación con la cual la base de cartón de un material de techo simple hace mucho tiempo se habría desgarrado por una ligera acción de rotura o penetración. Las juntas de poliéster son dúctiles y flexibles.
  • En el otro lado del poliéster está segunda capa de betún modificado - es él quien es glutinoso. Para pegar, debe esperar hasta que se derrita bajo la influencia del calor de la calle, para que el trabajo se realice en un caluroso día de verano.
  • Película o papel de aluminio evita que se pegue el material del techo en un rollo. Antes de la instalación, se quita.

El fieltro para techos de revestimiento se produce con un revestimiento autoadhesivo de doble cara. En consecuencia, la película o la lámina se pegan a ella en ambos lados.

El fieltro autoadhesivo para techos tiene una resistencia y durabilidad significativas, en comparación con el principal. Su larga vida útil cubre por completo el dinero gastado: el material autoadhesivo para techos es hasta tres veces más caro que uno simple de cartón. La vida útil del recubrimiento es de hasta 10 años. Es extremadamente fácil de montar: no necesita calentamiento de terceros de una fuente de llama abierta. La instalación se realiza con sus propias manos, en poco tiempo. No será difícil pegarlo a una base de madera, así como a una de metal, siempre que el piso de madera sea lo suficientemente liso. Si la madera es rugosa, entonces el maestro tendrá que presionar correctamente y "golpear" el revestimiento recién colocado. El peso del rollo no supera los 28 kg. El ancho de la tira en el rollo es de un metro, la longitud del material de construcción no es más de 15. El almacenamiento en cualquier posición no tendrá ningún efecto sobre la seguridad del rollo: las películas protectoras no permitirán que el material de construcción se mueva irreversiblemente. y permanecer juntos irrevocablemente.

Sin embargo, el material para techos es un material combustible. 180-200 grados es suficiente para que se encienda. La combustión del material va acompañada de humos tóxicos. El betún forma espuma durante la combustión y sus salpicaduras se dispersan en todas las direcciones, lo que está plagado de quemaduras en la piel de una persona cercana. Para que el revestimiento sea extremadamente fiable, a veces se aumenta el número de capas a 7. Por lo tanto, para cubrir 15 m² de superficie, pueden ser necesarios 105 m² de dicho material de techo. El uso de material para techos en el extremo norte puede provocar un agrietamiento prematuro: la base de poliéster y el betún se vuelven quebradizos si está a -50 ° en el exterior.

Aplicaciones

El fieltro autoadhesivo para techos se utiliza para impermeabilizar todo tipo de suelos, por ejemplo:

  • cenadores;
  • dependencias auxiliares;
  • garajes;
  • casas de campo (especialmente las pequeñas).

A pesar del período de validez limitado, máximo 10 años - El fieltro autoadhesivo para techos salvará eficazmente el hierro del techo del óxido desde el interior, si el ático no está aislado. Este material de construcción cierra herméticamente la superficie interior (inferior) del techo exterior (techo) del agua, hongos, moho y otros medios agresivos.

Tecnología de colocación

El aumento de la durabilidad, la vida útil de un edificio o estructura debido a la impermeabilización desde el exterior y desde el interior permite la aplicación de material de techo a la torta de techo sobre la cocina, la despensa y / o el baño.... El revestimiento del piso de un material de techo autoadhesivo es un atributo del sótano, el sótano, en toda el área del piso del sótano. La impermeabilización evita que los principales materiales de construcción colapsen bajo la influencia de la condensación y las temperaturas negativas.

También aumenta la vida útil de la base.... La acción del moho y los hongos se evita debido a la disminución de la humedad.

El clima interior del local es favorable para el ser humano gracias a las capas impermeabilizantes.

Incluso un principiante puede montar una capa de fieltro para techos autoadhesivo. No se requieren habilidades especiales ni herramientas especiales.

  • En primer lugar, el usuario comprueba el estado del techo en general y del techo en particular.... Los materiales básicos que se han dañado significativamente durante muchos años de funcionamiento debido a la corrosión se eliminan por completo.
  • En un estado satisfactorio, el material del techo se coloca sobre la base del techo anterior.... El techo está limpio de suciedad y escombros. En presencia de un piso de concreto, se cubre con una composición bituminosa. Las vigas de madera y el torneado se tratan con un compuesto contra incendios e impregnación de hongos y moho, de insectos.
  • Un rollo de cinta de fieltro para techos se divide en segmentos, cuya longitud no supera la longitud de la pendiente del techo. Después de enderezar estas piezas de material para techos, déjelas reposar al calor.
  • El autoadhesivo se coloca desde la parte inferior de la pendiente, colocando tiras a lo largo de la pendiente del techo. Retire la película protectora de la parte inferior del material del techo. Al presionar el material de construcción contra la superficie a recubrir, logran la eliminación de los huecos de aire. La segunda tira (y las siguientes) se superponen a la primera, capturando al menos 10 cm. Esta costura proporcionará resistencia a la humedad. La coincidencia de las costuras, o mejor dicho, su disposición al ras, es inaceptable: pronto la costura se romperá y la precipitación penetrará hacia abajo, debajo de la torta del techo.
sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles