Todo sobre las redes de plástico para cercas

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cuál elegir?
  4. Consejos de instalación

No se puede prescindir de elementos arquitectónicos obligatorios a la hora de disponer el territorio contiguo y cualquier otro terreno. Los expertos sugieren utilizar materiales prácticos y fiables que conserven sus cualidades comerciales durante mucho tiempo. Si las cercas anteriores se eligieron de madera, metal o piedra, ahora han aparecido análogos modernos más prácticos. Las redes de plástico están ganando popularidad. Cada vez más, se pueden encontrar tanto en la ciudad como en casas de verano privadas.

Peculiaridades

La malla plástica es cada vez más común. En el mercado puede encontrar productos de fabricantes nacionales y extranjeros. Dependiendo de su rendimiento, este producto se puede utilizar en varios campos.

La malla plástica para cercas se ha generalizado debido a sus muchas cualidades positivas.

  • Una de las principales características del producto es su ligereza frente a otros materiales tradicionales. Esto significa madera, piedra y otras opciones. Gracias a esta característica, es conveniente trabajar con la cerca, y la instalación y el desmontaje se pueden realizar sin la ayuda de profesionales.
  • El material de calidad cuenta con una alta elasticidad y durabilidad. Soportará el estrés mecánico y las caprichosas condiciones meteorológicas sin ningún problema.
  • La luz del sol atraviesa la malla. Es necesario para el pleno crecimiento y fructificación de las plantas. Además, el material tiene un ligero efecto de viento.
  • La red se vende en formato rollo que es fácil de transportar sin el uso de equipos especiales.
  • El material del que está hecha la cerca no teme a la corrosión ni al moho. También es muy resistente a la humedad, la luz solar directa y las precipitaciones.
  • Los fabricantes ofrecen una amplia variedad de colores. El color permanece igual durante toda la vida útil.
  • Para mantener una apariencia atractiva de la malla, no es necesario limpiarla constantemente de escombros y polvo.
  • Es muy conveniente trabajar con el material. Durante el proceso de instalación, puede utilizar tanto parte del rollo como toda su longitud de construcción. La instalación de una cerca de malla se puede realizar sin experiencia y sin herramientas especiales.
  • La última característica positiva es una larga vida útil. Esta característica solo se aplica a productos fabricados con los más altos estándares de calidad. La vida útil media varía de 5 a 8 años, pero en la práctica esta cifra es mucho mayor.

Una gran cantidad de características positivas no privan a este tipo de material de algunas desventajas.

  • El material de malla no puede presumir de un alto grado de fiabilidad. Los descansos son posibles. Puede dañarse inadvertidamente durante la instalación y el funcionamiento.
  • Aunque el aire pasa a través de celdas grandes sin obstrucciones, fuertes ráfagas de viento pueden inclinar y derrumbar la cerca.
  • Muchos expertos notan bajas cualidades estéticas en comparación con los materiales naturales o el metal. Al crear un exterior expresivo y elegante, rara vez se elige una cerca de malla.

Puntos de vista

La cerca de malla de cerca se presenta en una amplia variedad de tipos. Cada producto tiene un conjunto de características individuales.

Con cita

El alcance del uso de la malla de plástico depende directamente del propósito de la cerca.Hoy en día, se usan con mayor frecuencia para decorar pequeños macizos de flores, marcar el territorio y decorar jardines delanteros.

Teniendo en cuenta las demandas de los compradores modernos, las marcas han desarrollado productos con las cualidades técnicas y operativas necesarias.

Por la valla

Para organizar la cerca, elija una malla de plástico resistente y duradera que resista los caprichos del mal tiempo y otras influencias externas. También se suele elegir una malla metálica de plástico. En este caso, los fabricantes han combinado las características positivas de ambos materiales: la confiabilidad y practicidad del metal, así como la resistencia del plástico a la humedad.

Malla decorativa

A pesar de que la malla tejida no se puede comparar en términos estéticos con la barandilla de madera, piedra o hierro forjado, el material se ve limpio y bastante atractivo. En este caso, se recomienda utilizar una rejilla con mallas redondas o rectangulares.

También a la venta puedes encontrar un producto con celdas de diferentes tamaños. El material con productos en relieve se ve muy bien.

La malla de jardín de PVC está disponible en una rica variedad de colores. Si desea que la cerca se mezcle con el área, opte por una cerca verde o marrón. Las opciones coloridas (rojo, naranja, amarillo) llamarán la atención.

Eslabón de cadena de plástico

Este tipo es fácil de identificar por la forma de las celdas: siempre tiene forma de diamante. El eslabón de cadena se usa con mayor frecuencia para diseñar corrales o recintos (disposición de un sitio para perros o animales pequeños). También es adecuado para vallar parcelas. Los fabricantes ofrecen material que difiere en el tamaño de la malla. Los compradores pueden elegir entre una malla rígida o una valla ligera.

La malla ligera siempre se vende en rollos. Esta es una opción compacta y práctica que no ocupa mucho espacio. De esta forma, la cerca es fácil de almacenar y transportar.

Las opciones de vallas más rígidas se venden como láminas. Como regla general, estas son opciones con una trenza o una malla metálica con una capa protectora.

Por tamaño de celda

Esta versión de la cerca, presentada por marcas modernas, difiere en tamaño.

Tamaños de celda estándar (en milímetros):

  • 18;
  • 20;
  • 32;
  • 35;
  • 50;
  • 55.

La densidad de la web depende directamente de esta característica. Si quieres que la valla sea más rígida, opta por una malla con mallas pequeñas (18x18 o 20x20 milímetros). Además, los lienzos difieren en altura.

Nota: la confiabilidad de la cerca está determinada por dos características: el grosor del cable de plástico y el tamaño de las celdas. La demanda de este tipo de producto es cada vez mayor, por lo que aparecen a la venta otras opciones de tamaño.

Por el tipo de formación web

Al hacer una malla, los fabricantes tienen en cuenta una característica más: la forma del lienzo. Las siguientes opciones se pueden encontrar a la venta.

  • Si la cerca está hecha de espirales densas y rígidas, se trata de un eslabón de cadena.
  • El moldeado monolítico de productos indica una forma sin costuras.
  • El último tipo es una estructura de mimbre. En este caso, la banda se forma a partir de fibras de polímero que están estrechamente entrelazadas entre sí. Puede haber fijación en los puntos de entrelazado, pero no es necesario.

¿Cuál elegir?

Para aprovechar todas las posibilidades de un seto, es necesario seleccionar prácticamente un producto en función de su finalidad. Para el diseño externo del territorio, lo primero que debe hacer es tener en cuenta la altura de la tela de malla. También son características importantes el grosor de los filamentos y el tamaño de las células (células).

Para la parte central de una parcela de tierra, con mayor frecuencia se elige una cuadrícula con una forma y tamaño de celdas no estándar. Este tipo de material cumple una importante finalidad estética, por lo que inicialmente se evalúan las características externas. El color del lienzo juega un papel importante.

Si va a instalar una cerca entre macizos de flores o áreas pequeñas, se recomienda elegir un lienzo con celdas en forma de diamante.

Si los cultivos de frutas crecen en el sitio, necesitan una abundante cantidad de luz solar para una cosecha rica. Para que los rayos atraviesen la cerca sin obstáculos, se elige una malla con celdas grandes.

La siguiente característica que debe tenerse en cuenta al elegir un material para una cerca es la forma de la cerca. La mayoría de las veces, se usa una cerca seccional para organizar una parcela de tierra. En este caso, se adjunta un marco especial a los postes, después de lo cual comienza la instalación de las secciones. Para el diseño de dicha cerca, se recomienda comprar un producto plano con celdas no estándar.

Para tareas especiales, la malla también puede resultar útil. Se puede utilizar para decorar un seto. La malla resistente soportará el peso de las plantas y hará bien el trabajo. Para ello, la opción con células grandes y venas gruesas es perfecta.

También debe considerar las siguientes características al elegir:

  • Color;
  • elasticidad;
  • el peso;
  • material utilizado en la fabricación;
  • marca comercial (fabricantes confiables y probados monitorean de cerca el nivel de calidad de los productos ofrecidos);
  • altura.

Consejos de instalación

Puede equipar una cerca con una malla de plástico por su cuenta, sin la ayuda de especialistas y habilidades especiales. Para que el proceso sea lo más simple y comprensible posible, debe seguir los consejos de artesanos experimentados.

Utilice plantillas especiales para estirar la malla. Con su ayuda, es posible acelerar significativamente el flujo de trabajo. Además, su uso tiene un efecto positivo en la calidad final del trabajo.

Solo se necesitan unos pocos movimientos para tirar y asegurar la lona. Después de que la cerca esté fijada con un alambre fuerte.

Otra forma de asegurar temporalmente la malla es con bridas de plástico, que se pueden comprar en cualquier ferretería. Con un funcionamiento adecuado, se reutilizan. Las bridas son ideales para asegurar la malla elástica.

El siguiente método para instalar la malla es instalar las mitades de las bisagras de la puerta unidas a uno de los lados del poste de soporte. Después de que la malla recibe la tensión requerida, se coloca la segunda mitad del bucle y la estructura se fija con tornillos autorroscantes.

Antes de cortar la malla, tome medidas y calcule con precisión la cantidad de material necesaria para la cerca.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles