Características de las regaderas decorativas.

Contenido
  1. Diferencias entre decorativo y ordinario.
  2. Materiales (editar)
  3. Tipos de decoracion

Las regaderas son ayudantes tradicionalmente indispensables para el cultivo de flores, plantas, verduras y frutas. Las opciones decorativas son copias en miniatura, pero muy hermosas de las regaderas comunes. Se ven igualmente hermosos en casa y en el jardín. Al mismo tiempo, pueden usarse como un elemento decorativo del interior o como un asistente completo durante el riego.

Diferencias entre decorativo y ordinario.

Es bastante fácil reconocer una regadera decorativa. Exteriormente, es muy diferente al habitual debido a las siguientes características.

  • Talla pequeña. Por lo general, el volumen de opciones decorativas no supera los 2 litros. Sin embargo, también se pueden atribuir a este grupo hermosos ejemplares de grandes jardines, decorados con parcelas originales.
  • Facilidad. El tamaño pequeño generalmente significa peso ligero. Las mini regaderas decorativas más ligeras son las opciones de plástico.
  • Apariencia más estética. En la mayoría de los casos, en la fabricación de regaderas decorativas, el sesgo principal se basa en su apariencia, más que en el propósito funcional principal.
  • Para la decoración se utilizan diversas soluciones y técnicas de diseño. En este caso, la decoración se puede realizar tanto en el trabajo como en casa.
  • Se puede utilizar como jarrón o maceta. En este caso, se utiliza una sustitución de funcionalidad: una solución de diseño original que es popular entre los compradores.

Materiales (editar)

Metal

Las regaderas decorativas hechas de metal delgado son la copia más precisa de la versión de jardín habitual. Para la fabricación de pequeñas regaderas de metal, por regla general, se utilizan metales inoxidables o acero con un recubrimiento anticorrosión especial. Son ideales tanto para la decoración de interiores como para regar plantas en macetas.

Después del contacto con el agua, los modelos de metal deben secarse completamente para evitar la posible aparición de óxido.

El plastico

Para la fabricación de pequeñas regaderas de plástico, se suelen utilizar polímeros de alta resistencia, a partir de los cuales se moldean productos decorativos de diversas formas. Su efecto decorativo puede ser inferior al efecto decorativo de regaderas de otros materiales. Al mismo tiempo, son más ligeros, más económicos, no se corroen y su ligereza y ergonomía permitirán que los utilicen incluso los niños.

Cerámica

Las regaderas de cerámica suelen ser más aerodinámicas y se parecen más a figuras decorativas. Este modelo es fácil de convertir en un jarrón para flores recién cortadas o para plantar una planta de interior en él. Las muestras de cerámica pesan mucho más que las de plástico, casi lo mismo que las opciones de metal decorativo.

La técnica del moldeado le permite decorar un producto cerámico con varios elementos de fantasía, así como hacer la regadera en forma de vasija antigua, animal, fruta o flor.

Tipos de decoracion

Imágenes volumétricas

La imagen volumétrica en una pequeña regadera se crea usando una forma especial o esculpiendo a mano. Tal como lo concibe el artista, puede ser un arreglo floral, un animal o cualquier otra imagen. Se permite el modelado en color o la composición monocromática.

Dibujo

Los patrones decorativos con un patrón a menudo se pintan a mano con un pincel y pinturas especiales. Además, se utilizan plantillas, esponjas y una lata de pintura en aerosol para crear un diseño original para la opción de jardín.

Decoupage

Decoupage es una técnica para decorar productos utilizando imágenes recortadas.Para las regaderas decorativas de decoupage, use servilletas de colores con diferentes temas o recorte los llamados apliques de papel de colores. Para transferir la imagen cuidadosamente cortada a la superficie, se pega y se barniza.

Los modelos de decoupage encajan perfectamente en la atmósfera del jardín.

Pegatinas

Los fabricantes suelen utilizar pegatinas para decorar regaderas de plástico. Sin embargo, de esta forma, puedes decorar cualquier modelo con una superficie lisa. Para hacer esto, debe comprar pegatinas con su patrón favorito y, con cuidado, despegando la base protectora, transfiéralas a una regadera decorativa.

Perforación

Las regaderas de metal están decoradas con perforaciones. En este caso, se utilizan dispositivos especiales que atraviesan patrones. De esta manera, los modelos se pueden decorar tanto con metal sin pintar como con pintura.

Cómo hacer decoupage de una regadera, ver más abajo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles