Revestimiento Grand Line: tipos, tamaños y colores

Revestimiento Grand Line: tipos, tamaños y colores
  1. Acerca de la compañía
  2. Dignidad
  3. Puntos de vista
  4. Opciones de formato
  5. Dimensiones y color

La elección del revestimiento para la fachada puede ser tanto la última etapa en la construcción de una nueva casa como el reemplazo de un revestimiento antiguo que se ha vuelto inutilizable. Siding Grand Line ofrece diferentes soluciones: planchas metálicas y vinílicas, variedad de colores y tonalidades, adaptación de materiales al duro clima continental de la Federación de Rusia con veranos calurosos e inviernos fríos, productos de buena calidad fabricados con equipos importados a un precio asequible.

Acerca de la compañía

Antes de considerar las características de los productos Grand Line, hay que decir que la calidad de los productos se debe a su desarrollo para condiciones operativas específicas en Rusia. La empresa se asoció con un fabricante estadounidense de productos similares para crear revestimientos de vinilo. Las materias primas utilizadas en la producción son 100% idénticas a los componentes de la empresa estadounidense. Las instalaciones de producción de Grand Line cumplen con todos los estándares de calidad: se utilizan equipos importados modernos y tecnología de producción avanzada. Las materias primas para la fabricación de revestimientos se sintetizan de acuerdo con el método y a partir de los componentes de acuerdo con las normas técnicas estadounidenses.

Dignidad

Los productos de la empresa Grand Line tienen ventajas innegables.

  • Color persistente de los productos. Los aditivos especiales que protegen el revestimiento de la decoloración se desarrollaron en cooperación con la empresa estadounidense Penn Color, que produce pinturas para fachadas de alta calidad. Los paneles conservan sus colores originales durante muchos años. El período de garantía es de 11 años independientemente del tono y la saturación del color.
  • Instalación universal. El revestimiento Grand Line se puede instalar en la fachada incluso en invierno, debido al uso de un sistema especial a prueba de golpes. Como resultado de las pruebas, se descubrió que los paneles se pueden montar a temperaturas de hasta -10 grados. Esta cifra corresponde al nivel de las mejores marcas de revestimientos del mundo.
  • Estructura fuerte. Los paneles de revestimiento soportan una presión e impacto significativos.
  • Durabilidad. El período de garantía sin destrucción de la estructura y pérdida de rendimiento de los tablones de fachada es de 50 años.
  • Variedad de rendimiento de revestimiento externo. La paleta de colores de las láminas es muy diversa y satisfará casi todos los gustos. También entre los productos Grand Line hay paneles con una textura que imita más de cerca la madera natural en tonos apropiados. Una casa adornada con tal revestimiento se ve idéntica a una estructura de madera, pero costará significativamente menos.
  • Efecto antiestático. Los paneles de revestimiento no acumulan corriente estática, por lo tanto, el polvo y varias partículas pequeñas no se adhieren a ellos, y la forma de las láminas minimiza la contaminación del revestimiento.
  • Inadecuación biológica de las laminillas. El revestimiento Grand Line contiene componentes antisépticos que aseguran la ausencia de moho, además, el material es inadecuado para la alimentación de insectos y roedores.
  • Fiabilidad de la adherencia. Los paneles están conectados con un mecanismo de bloqueo especial, que asegura un ajuste perfecto de las laminillas entre sí después de la unión. Tal fijación permite que la piel resista los vientos huracanados y reduce a la mitad el tiempo dedicado a la instalación. Además, el mecanismo realiza la función de protección contra el robo: es extremadamente difícil desmontar la cubierta montada y requiere habilidades especiales.
  • Resistencia al calor y las heladas. El revestimiento Grand Line está diseñado para las máximas temperaturas positivas y negativas que son posibles en la naturaleza.
  • Productos relacionados. Para los paneles de fachada, puede comprar un sistema de drenaje y una cerca del diseño y color adecuados. Esta combinación le dará a la apariencia del sitio la integridad e integridad del acabado del diseño.

Puntos de vista

La gama de paneles de fachada de Grand Line se divide en dos grandes grupos en función del material de fabricación de los productos. Cada grupo tiene características de desempeño específicas que resultan de las características del material de laminillas.

Metal

Los paneles de revestimiento hechos de metal son duraderos, confiables y tienen una larga vida útil, pueden soportar fácilmente cualquier condición climática. En términos de conveniencia, esta línea, además de las láminas estándar, contiene elementos adicionales diseñados para enfrentar objetos con geometría no estándar.

El revestimiento Grand Line también tiene otros rasgos característicos.

  • Cobertura de productos. HPS 200 ofrece una protección de garantía de 20 años, mientras que PVDF y Armacor hasta 30 años.
  • Ejecución externa de laminillas. Hay varias opciones de textura y alrededor de 50 opciones de color para elegir.
  • Posibilidad de reparaciones menores. A menudo, durante el trabajo de instalación, la superficie de los paneles recibe daños menores: arañazos y abrasiones. Para eliminarlos, se proporciona una lata de pintura correctiva, y esta composición también está diseñada para proteger el metal de la corrosión y puede usarse durante toda la operación.
  • Resistencia absoluta al fuego y protección del medio ambiente.
  • Composición ecológica, no se utilizan metales tóxicos ni compuestos sintéticos en el proceso de producción.
  • Color persistente.

Variedades de revestimiento metálico.

Los paneles de revestimiento de metal se dividen en varias subespecies.

  • "Barco a bordo". La textura de la superficie imita la madera con gran precisión.
  • "Vertical GL". Un rasgo característico de este revestimiento es la textura, diseñada para un entorno polvoriento, por ejemplo, cerca de una carretera o una fábrica. La superficie repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Vertical tiene críticas en su mayoría positivas.

Ambos tipos se sujetan en pestillos, lo que proporciona una conexión firme entre las laminillas.

Puede aprender cómo instalar correctamente el revestimiento Grand Line en el siguiente video.

Vinilo

Estas laminillas de fachada se producen con equipos importados y según tecnologías americanas utilizando materias primas estandarizadas según las normas europeas. La tecnología SunProof aplicada garantiza la protección total de los tablones de revestimiento Grand Line de los efectos de la luz solar tanto en el ultravioleta, destructivo de la estructura, como en el espectro infrarrojo, afectando negativamente el color.

Este indicador está probado y certificado por el laboratorio técnico holandés Holland Colors. La resistencia de la estructura de laminillas se probó a una temperatura de -10 grados y resistió una carga de 4.23 J, que corresponde a los análogos importados modernos en el campo del revestimiento de vinilo. Además, los productos de Grand Line se crearon pensando en el consumidor doméstico, por lo tanto, el sistema de fijación se simplifica tanto como sea posible y puede ser utilizado por clientes sin habilidades de instalación especializadas.

Otras cualidades del revestimiento incluyen:

  • resistencia a eventos climáticos agresivos: lluvia, granizo, nieve, huracanes y otros;
  • una amplia gama de colores y texturas de productos;
  • composición de paneles respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y no provoca reacciones alérgicas;
  • no se oxida, no se pudre, no se corroe;
  • moderadamente inflamable;
  • larga vida útil.

Variedades de paneles de vinilo.

El revestimiento de vinilo "Grand Line" se presenta en varias variedades.

  • "Barra de nave". Los paneles de revestimiento reproducen la textura de la madera lo más fielmente posible, hasta los detalles más pequeños, como los nudos.La precisión en la fabricación de planken proporciona una conexión óptima de los productos entre sí sin la formación de huecos y hendiduras.
  • "GL Karelian". Los tablones de fachada imitan las vigas de madera no solo en textura, sino también en forma. Una excelente opción para crear un acabado "madera" estilizado por un precio razonable.
  • GL Siberian. Este material de acabado ofrece versatilidad para cualquier acabado de superficie, mientras que la geometría de las laminillas permite un empaque compacto para minimizar el espacio requerido durante el transporte.

Opciones de formato

Además de los diferentes colores, los paneles de revestimiento se dividen en varios grupos principales con características específicas.

  • "GL America". Esta categoría incluye un tipo extendido de laminillas, imitando tableros de madera con una textura y dimensiones características, juntas de costura auténticas y todas las características externas de un tablero aserrado. Este grupo incluye "Ship Board" y "Block House". Las dimensiones del producto varían de 3 a 3,6 m de largo y 0,22 m de ancho.
  • "Paneles verticales". Una característica de este revestimiento es la disposición vertical, en lugar de horizontal, de las láminas. Debido a esta característica, es más difícil que la suciedad y el polvo permanezcan en la superficie, y el proceso de limpieza se facilita debido al flujo libre de agua a lo largo del plano del producto tanto durante la lluvia como durante el lavado manual. Los "paneles verticales" son muy populares entre los residentes de las carreteras y áreas polvorientas. Las dimensiones totales de los productos son de 3 m de largo y 0,16 m de ancho.
  • "I-fachada". Un nuevo tipo de paneles de revestimiento, cuya textura imita la piedra natural. Las dimensiones de los productos son 1,55 m de largo y 0,33 m de ancho.

Dimensiones y color

El rendimiento cromático de los tablones de fachada Grand Line se presenta en una amplia gama de colores:

  • Blanco;
  • Gris;
  • Durazno;
  • verde claro;
  • vainilla;
  • beige;
  • amarillo claro;
  • caramelo;
  • marrón roble.

Las dimensiones de los paneles de revestimiento Grand Line están diseñadas para crear la máxima cantidad de área utilizable.

Las dimensiones generales de los productos varían dentro de los siguientes límites:

  • de ancho de 16 a 26 cm;
  • de 50 a 600 cm de longitud;
  • de espesor de 0,5 a 1,02 cm.

El tipo específico de laminillas no tiene un estándar único y se puede fabricar en varios tamaños. Al elegir un revestimiento, debe consultar al vendedor.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles