¿Qué son los tornillos autorroscantes galvanizados y cómo fijarlos?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Dimensiones y peso
  4. Matices de instalación

Tornillo autorroscante es una abreviatura de "tornillo autorroscante". La principal diferencia con otros sujetadores es que no hay necesidad de un orificio pretaladrado.

Peculiaridades

La principal ventaja de los tornillos autorroscantes galvanizados es la resistencia a la humedad. Este tipo de sujeción es prácticamente resistente a la oxidación. El zinc previene la corrosión tomando el golpe completo. La fuerza del tornillo autorroscante depende del grosor de la capa de zinc. En el proceso de fijación se utilizan tornillos autorroscantes galvanizados. En apariencia, no son diferentes de las varillas de metal ordinarias. Proporcionan un agarre fuerte debido al hilo triangular.

Además de zinc, se pueden recubrir con una capa antioxidante adicional, lo que garantiza una vida útil más larga y una mejor apariencia.

Resumen de especies

Hay varios tipos de tornillos autorroscantes, cada uno de los cuales tiene su propio propósito.

  • Universal - Tornillos autorroscantes adecuados para cualquier ocasión. Se pueden utilizar sobre metal, madera y plástico. La diferencia clave es la variedad de tonos.
  • Con lavadora de presión. Se utiliza principalmente para perfiles metálicos. Un detalle característico es una cabeza ancha, con la ayuda de la cual se presionan de manera confiable láminas de metal y listones de madera delgados.
  • Por un árbol. Se diferencian de otros con hilos con giros a gran distancia entre sí.
  • Para metal. Tienen una punta en forma de taladro y una tapa en forma de cono. Al trabajar, no requieren una perforación de superficie separada. Debido a la cabeza en forma de cono, se obtiene la sujeción más confiable.
  • Para el techo. Además de la punta en forma de cono y la tapa hexagonal, hay una capa de goma que no solo sirve como sello adicional, sino que también evita que la humedad se filtre debajo del techo. También están disponibles en una variedad de colores.
  • Para muebles. Las características distintivas son una punta aserrada y un sombrero con un hueco.
  • Hexágonos. Tornillos autorroscantes que se asemejan a los pernos estándar, pero con roscas especiales y punta puntiaguda. Su tarea principal es contener elementos grandes. Son adecuados para trabajar tanto con madera como con hormigón mediante tacos.
  • Antivandálico. Este es un tipo universal de tornillos autorroscantes que se utilizan para varios materiales, según la rosca. Su característica es un sombrero con ranuras de forma única que no se puede desenroscar con un destornillador normal.

Al elegir el sujetador correcto, debe prestar atención a la punta. Existe un tipo de tornillos autorroscantes con tornillos autorroscantes, con los que se pueden conectar diferentes materiales, por ejemplo, polímero con madera.

Dimensiones y peso

El tamaño de los tornillos autorroscantes está determinado por dos parámetros: longitud y diámetro.

El tamaño típico de un tornillo autorroscante de madera galvanizada estándar es de 5 mm de diámetro y 20 mm de longitud.

La longitud del producto se selecciona en función del grosor de los elementos fijados. Por ejemplo, para sujetar una placa de yeso con un grosor de 12 milímetros, utilice un tornillo autorroscante con un diámetro de 3,5 mm y una longitud de 25 mm y, si es necesario, tornillos autorroscantes de montaje pasante con una longitud de Se utilizan 180 mm. En la práctica, los constructores no compran un tornillo a la vez, sino en paquetes. Por ejemplo, un paquete de 5x45 en la cantidad de 5000 piezas pesa 3,42 kg.

Matices de instalación

Al instalar el techo, los sujetadores se atornillan en la onda inferior para un ajuste seguro del metal. Sólo una cresta alta se une a través de la "cresta de la ola" con el tornillo autorroscante apropiado. Los constructores experimentados recomiendan usar de 6 a 8 encuadernaciones por metro cuadrado.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles