Elegir un organizador para tornillos y tornillos.
El almacenamiento de herramientas debidamente organizado es la clave para un trabajo rápido y exitoso. Para organizar el almacenamiento de sujetadores y varios consumibles de pequeño tamaño, es conveniente utilizar cajas organizadoras especiales.
Descripción
El organizador es una caja (estuche) con muchas secciones para clasificar cierres de diferentes calibres y propósitos. Esta opción de almacenamiento es óptima para colocar en el interior accesorios para herramientas y varios artículos pequeños.
La presencia de compartimentos independientes visualizados proporciona un acceso rápido al surtido almacenado.
Un organizador para tornillos, tornillos, clavos y otras cosas es un artículo muy funcional que sirve para los siguientes propósitos:
- organización de los sujetadores de acuerdo con las características individuales con acceso rápido según sea necesario;
- eliminación de la pérdida de contenido, protección del mismo contra influencias destructivas del exterior y daños;
- facilidad para llevar sujetadores al lugar de trabajo y almacenamiento durante el período de inactividad;
- manteniendo el orden en el taller, reduciendo el tiempo de selección de la pieza requerida.
Variedades
El mercado de la construcción moderna presenta cientos de modelos de organizadores espaciosos para colocar sujetadores, que se pueden agrupar según el propósito, el método de planificación del espacio interior, los parámetros y las características de diseño.
Los organizadores difieren en el factor de forma.
- Caja portátil compacta (caja) dispuestos horizontalmente, pero sin asas de transporte.
- Cajón vertical más grande, asumiendo una disposición de escritorio (estacionaria y con la opción de reorganización).
- Estuche portátil. Caja moderna mejorada con asa de transporte integrada y cierres de tapa. Las cajas son de una o dos caras con diferentes compartimentos: inmutables, con tabiques deslizantes, bandejas extraíbles. Estos estuches están hechos con una pared trasera de plástico opaco con tapa visible.
- Caja portátil grande con asa cómoda. La más elemental es una bandeja con compartimentos y tapa extraíble o con bisagras. Este es el tipo de organizador más espacioso que se utiliza a menudo para acomodar herramientas de reparación. En una caja profunda con una tapa extraíble en la parte superior, se proporcionan compartimentos fijos o extraíbles, y también puede haber bandejas con compartimentos.
- Organizador modular para almacenamiento profesional. Diseñado para ser colocado en carros especiales para crear una estructura común de varios módulos.
- Cinturón y riñonera con amplios compartimentos para guardar tornillos y otros sujetadores. Los bolsillos están hechos de tejidos densos y duraderos para colocar cajas de forma segura con pequeños sujetadores.
Los contenedores pueden equiparse con:
- compartimentos estacionarios y variables en forma de paredes móviles;
- secciones extraíbles o deslizantes como cajones y bandejas;
- diseño interior combinado.
En los estuches y cajas verticales, se supone que la disposición de compartimentos y bandejas extraíbles a una o dos caras aumenta el área para colocar sujetadores pequeños.
En la primera versión, las cajas tienen una pared en la parte trasera (para evitar que las cajas se caigan), en la segunda se ubica en el medio. Por tipo, estas cajas son tanto estacionarias como portátiles. Estos últimos son transportados por el asa, los compartimentos en ellos se distinguen por un diseño especial que mantiene las bandejas en su lugar durante el traslado o inclinación de la caja. Además, dicho sistema de almacenamiento contribuye a un mejor acceso cuando se buscan los sujetadores deseados.
El diseño de las cubiertas del organizador difiere entre sí:
- completamente extraíble;
- reclinable, con bisagras de plástico;
- sin cubierta - con diseño vertical.
Diferencia de propósito:
- para clasificar artículos pequeños en el taller, en el maletero de un automóvil, etc. - contenedores de plástico estándar de dimensiones compactas;
- para clasificar y transportar sujetadores al lugar de trabajo: estuches (cajas) con asas, opciones de cinturón, cajas de sistemas prefabricados;
- para numerosos tipos de sujetadores y todo tipo de accesorios almacenados en el lugar de trabajo: cajas verticales de gran tamaño.
Las cajas de repuestos pueden variar en tamaño, desde la más pequeña hasta la más grande. El rango de tamaño de esta categoría de productos se mide en pulgadas. Los tamaños de organizador más populares son de 7.5 a 24 pulgadas.
En la mayoría de los casos, la caja está hecha de un material transparente: policarbonato o plástico opaco. En el interior, el espacio se divide en compartimentos iguales o diferentes. Arriba hay una tapa de cierre hermético con cerraduras o pestillos, que evita que el contenido se derrame o se vuelva a clasificar, protege las piezas de la influencia negativa del entorno externo.
Matices de elección
Al elegir una caja organizadora, debe decidir con qué fines se utilizará, qué se supone que debe almacenarse allí y en qué condiciones se utilizará.
Es más conveniente almacenar pequeñas cosas diferentes en organizadores compactos con compartimentos estacionarios.
Este diseño es muy popular entre los artesanos hechos a mano para almacenar artículos decorativos, accesorios de costura y otros artículos de artesanía. También los utilizan con gusto los radioaficionados y los artesanos caseros que necesitan algo compacto para mantener su escritorio en orden.
Los estuches más versátiles de todos los tipos y parámetros son adecuados tanto para artesanos del hogar como para especialistas en diversos campos. En la vida cotidiana, los estuches son adecuados para el diseño estándar, de aproximadamente 14 a 16 pulgadas de tamaño, equipados con una pequeña cantidad de compartimentos. Los estuches de gran tamaño con muchos compartimentos son más adecuados para los profesionales.
Si necesita almacenar una amplia variedad de posiciones de montaje y otros accesorios en pequeñas cantidades, una solución práctica sería comprar un práctico maletín de doble cara con una serie de pequeños compartimentos. En principio, en este caso, tiene sentido utilizar cajas con muchos compartimentos.
A menudo, los artesanos profesionales se encuentran en situaciones en las que el juego de fijación se cambia periódicamente, transportando alguna pequeña herramienta o accesorios al lugar de trabajo. Una solución adecuada en esta situación sería un organizador con compartimentos extraíbles con paredes móviles y bandejas móviles. Así, es posible dividir el espacio de la caja en el número requerido de compartimentos de ciertos tamaños, cambiando la configuración según el propósito.
Cuando, además de los sujetadores, sea necesario almacenar o transportar una herramienta, debe prestar atención a las cajas grandes. En general, están dotados de la misma funcionalidad que las maletas, pero necesitan más espacio. Estas cajas son interesantes tanto para profesionales como para aficionados.
Cuando se usa en casa, esta suele ser la mejor solución: todos los accesorios necesarios estarán en un solo lugar.
Los especialistas también estarán interesados en cajas multifuncionales, divididas en compartimentos en los planos superior o lateral, con secciones extraíbles para sujetadores.
La organización de los cierres y la distribución de todo tipo de accesorios en el lugar de trabajo se facilita mediante sistemas de disposición vertical, con cajones de tipo extraíble.En un caso tan práctico, puede colocar muchas cosas pequeñas, si es necesario, teniendo acceso gratuito a ellas. Esta solución es la mejor opción para aplicaciones profesionales. Y los organizadores portátiles le permitirán llevar un mini-taller con usted para realizar una serie de trabajos diferentes.
Para trabajos en altura (escalera, buhardilla), es necesario que todos los accesorios estén a mano. Una alternativa al cinturón puede ser un soporte de plástico o textil para una caja con tornillos. Se adjunta a un cinturón estándar. No restringe el movimiento y ahorra tiempo en la búsqueda de la pieza deseada.
Cómo elegir un organizador, vea el video.
El comentario se envió con éxito.