Todo lo que necesita saber sobre tornillos autorroscantes con taladro

Todo lo que necesita saber sobre tornillos autorroscantes con taladro
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Dimensiones (editar)
  4. Sugerencias de selección
  5. Uso

El trabajo de construcción siempre requiere una gran cantidad de sujetadores diferentes. La opción más simple y conveniente son los tornillos autorroscantes. Sin embargo, algunos modelos solo se pueden fijar en el material después de perforar. Para que ese trabajo sea más rápido y más cómodo, puede utilizar especial tornillos autorroscantes con un taladro. Hoy hablaremos sobre las características de dichos productos y qué tamaños y tipos pueden ser.

Peculiaridades

Los tornillos autorroscantes con taladros se utilizan generalmente para fijar estructuras metálicas. La mayoría de las veces se producen con una punta afilada con un hilo de paso fino. Los requisitos para la calidad de tales abrazaderas se pueden encontrar en GOST 11650-80.

Estos sujetadores le permiten hacer que la estructura de metal sea lo más fuerte y duradera posible. Ellos unen firmemente las láminas de metal. Además, estos tornillos autorroscantes deben cubierto con una capa protectora especial, que previene la formación de corrosión en la superficie de los retenedores. Las opciones más comunes son sustancias que crean galvanizado revestimiento. Pero también hay modelos procesados ​​en fosfatado composiciones.

El diseño de un tornillo autorroscante con un taladro o un taladro consta de tres elementos principales:

  • punta puntiaguda
  • hilo (sus vueltas van a lo largo de toda la longitud de la varilla de metal hasta la cabeza);
  • un sombrero (sirve de soporte para que el elemento no penetre demasiado en el material).

Resumen de especies

Los tornillos autorroscantes con punta puntiaguda se pueden clasificar según diferentes Destacados... Entonces, dependiendo del tipo de cabeza, se dividen en los siguientes modelo.

Productos de cabeza hexagonal

Dichos dispositivos son aparentemente similares a los pernos ordinarios. Pero ellos caracterizado por una rara rosca y una punta ligeramente afilada... Estas muestras, por regla general, se toman para sujetar grandes estructuras de madera maciza.

Si se utilizan junto con tacos, también son adecuados para superficies de hormigón.

Sujetadores con arandela de presión

Estos sujetadores difieren en el área aumentada del área de contacto del área de la cabeza... La arandela de presión le permite presionar tablas de madera o metal con la mayor fuerza posible (pero su grosor no debe exceder los 10 milímetros).

Cerraduras avellanadas

La mayoría de las veces se usan para sujetar láminas de madera, pero también se pueden usar para metal. Estos tipos se consideran opciones universales, tienen un paso de rosca promedio, sus cabezas se distinguen por un tope reforzado especial, pero a la hora de fijarlos en el material, no se debe aplicar mucho esfuerzo físico.

Como regla general, estos tipos se producen con un receso transversal, lo que le permite fijar la pieza con la máxima precisión.

Retenedores de cabeza hemisféricos

Opciones similares para sujetadores también se puede atribuir al grupo universal... Tienen una punta muy puntiaguda. Se consideran modelos la opción más adecuada para fijar un marco de metal a una caja de madera. También se pueden utilizar para unir perfiles entre sí.

Las muestras con un diseño hemisférico a menudo se producen adicionalmente con una arandela de presión, lo que le permite presionar ligeramente el material que se sujetará a la base, proporcionando una fijación más confiable y duradera.

Tornillos autorroscantes de cabeza redonda

Tipos similares de sujetadores se puede utilizar para unir perfiles metálicos, principalmente los de aluminio o aleaciones blandas con aluminio... Hay una pequeña ranura en forma de cruz en la cabeza, un elemento de este tipo permite utilizar tornillos autorroscantes para destornilladores potentes. La varilla central del producto tiene una rosca apretada de un solo inicio.

La punta de las piezas es muy puntiaguda.

También pueden utilizarse tornillos autorroscantes con punta afilada. categorizar de acuerdo con el material para el que se pueden utilizar.

Por madera

Sujetadores para madera, revestimiento tener una rara rosca en forma de tornillos delgados... Los productos de madera se consideran más suaves y flexibles al procesamiento, por lo que no requieren tornillos autorroscantes demasiado afilados. Los sujetadores se pueden insertar en superficies sin perforación preliminar, pero los tornillos autorroscantes con un taladro pueden acelerar significativamente este proceso y hacerlo más simple.

A menudo, estos tornillos autorroscantes se fabrican con una cabeza blanca o amarilla.

Tornillos para muebles

Opciones similares le permite sujetar tableros de aglomerado y tableros de MDF, a partir de los cuales se fabrican principalmente las estructuras de muebles. Los elementos de fijación tienen una longitud tradicional de 50 milímetros. Su sombrero es hexagonal.

Tiene una ranura especial para un hexágono.

Tipos de techos

Dichos tornillos autorroscantes con taladro tienen una cabeza hexagonal y una junta de arandela de goma especial. El último elemento juega un papel importante, ya que es gracias a él que se asegura un aislamiento suficiente de una gran cantidad de humedad, y también actúa como un sello amortiguador de las juntas.

Los tipos de techos se pueden producir en una variedad de colores, en este caso, la elección dependerá de la combinación de colores del techo.

Variedades a prueba de vandalismo

Estas Los tornillos autorroscantes especiales con punta tienen una cabeza con ranuras especiales... Pueden tener una forma polifacética en forma de estrella.

No es posible apretar los tornillos autorroscantes antivandálicos con herramientas domésticas estándar.

Los tornillos autorroscantes con taladros también se diferencian entre sí en el tipo de rosca.

  • Rosca gruesa... Como regla general, corre a lo largo de toda la longitud de la varilla de metal y tiene un paso poco común. El modelo será adecuado para trabajar con materiales blandos, incluidos diferentes tipos de madera, yeso y plástico.
  • Promedio... Esta rosca se encuentra en tipos universales de tornillos autorroscantes. Casi todos los materiales se pueden grabar con estos modelos.
  • Subprocesos frecuentes de doble inicio. Este tipo es adecuado para trabajar con láminas de metal delgadas. Hay una punta fina y afilada al final de la varilla.
  • Hilo asimétrico... Se usa a menudo en la producción, en condiciones domésticas se puede tomar para el ensamblaje de estructuras de muebles.
  • Hilo dentado variable... Este tipo se usa en los casos en que necesita unir productos a una superficie de ladrillo o concreto, sin usar tacos.

Dimensiones (editar)

Antes de comprar tornillos autorroscantes con punta, debe prestarles especial atención. Talla, porque la calidad del trabajo futuro depende en gran medida de estas características. Además, al elegir, debe correctamente correlacionar estos parámetros con las dimensiones del material que se está procesando, con el tipo de superficies (madera, metal, paneles de yeso).

En Internet, puede ver tablas que indican los tamaños estándar de varios tornillos. Por lo tanto, su longitud varía con mayor frecuencia de 13 a 51 mm. El diámetro de la cabeza puede ser de aproximadamente 7 mm. El diámetro de la arandela de presión alcanza los 10-13 mm. PeroPero en esencia, modelos con tamaños no estándar. Por lo tanto, la longitud de los modelos destinados a trabajos de techado puede alcanzar los 150-170 milímetros.

Sugerencias de selección

Antes de comprar tornillos autorroscantes adecuados con un taladro, se debe prestar especial atención a algunos reglas de selección. Primero, considere para qué material necesitará sujetadores. Entonces, para el procesamiento de productos de madera, puede seleccionar muestras con un hilo raro, para objetos de metal es mejor seleccionar modelos con un hilo puntiagudo frecuente.

Además, antes de comprar, mire cuidadosamente dimensiones tornillos autorroscantes. Para materiales delgados, no debe seleccionar modelos demasiado largos con un diámetro grande. Las últimas opciones pueden ser adecuadas para sujetar láminas de madera o metal de pequeño espesor. Las variedades más grandes se utilizan con mayor frecuencia para estructuras sólidas masivas.

Para el montaje en el techo, vale la pena comprar solo variedades de techo. Son ellos quienes aseguran el máximo sellado de los huecos realizados.

Todos estos modelos están equipados con una lavadora de presión duradera.

Hay disponibles tornillos para techos con taladro con sombreros tratados con polímeros especiales, que crean una capa protectora especial. La mayoría de las veces tienen un cojín a presión hecho de caucho sintético. Este procesamiento permite que estos sujetadores se utilicen para instalación en exteriores. Los modelos de techo también varían en tamaño y deben seleccionarse según el grosor del techo.

Mira atentamente los tornillos... Su superficie debe ser absolutamente plana, sin distorsiones. Incluso pequeñas irregularidades no pueden estar presentes en el hilo; tales productos pueden estropear el material a procesar o simplemente conducir a la formación de una gran cantidad de desechos durante la operación.

Compruebe que los tornillos estén cubiertos con revestimientos protectores especiales. Tales composiciones ayudan a prevenir la formación de corrosión en los productos. Las opciones más óptimas son sustancias que crean un revestimiento galvanizado o fosfatado. El tipo de punta también juega un papel importante. Los modelos se pueden equipar con elementos puntiagudos negros con extremos fosfatados o galvanizados ligeros.

A veces, las puntas se subdividen en dos tipos más: solo un modelo puntiagudo o un taladro.

  • La primera opción se utiliza para sujetar los perfiles entre sí. Es de tamaño relativamente pequeño.
  • La segunda opción se toma cuando se requiere una perforación previa o cuando se requiere la instalación de tacos.

Es mejor comprar tornillos autorroscantes hechos de metal procesado duradero... La mayoría de las veces se crean a partir de diferentes tipos de acero de calidad. Podrán ingresar fácilmente al material sin doblarse. Las muestras de baja calidad hechas de aleaciones de metales blandos no podrán servir durante mucho tiempo, a menudo ya se deforman durante el proceso de instalación.

Uso

Para que los tornillos autorroscantes con taladro puedan adherirse firmemente al material y proporcionar una fijación fuerte, debe siga algunas reglas para su instalación... Si coloca perfiles de metal, es mejor atornillar gradualmente los tornillos autorroscantes y no martillarlos en la superficie. Atornille un tornillo autorroscante con un cierto paso.

Cuanto más grueso es el metal, mayor es la carga sobre la estructura. Las piezas para metal se producen con la punta más afilada, por lo que no es necesario preparar el material, no es necesario perforar un orificio adicional por separado. Los modelos de alta calidad podrán encajar perfectamente en el objeto sin doblarse.

Si está instalando el techo con tornillos autorroscantes, puede golpearlos un poco con un martillo. Esto debe hacerse con cuidado para que no se doblen.

Los modelos de madera a menudo simplemente se introducen gradualmente con la misma herramienta.

Puede averiguar qué tipo de metal se puede perforar con un simple tornillo autorroscante con un taladro en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles