Calificación de las mejores barras de sonido
Todo el mundo quiere crear un cine personal en su hogar. Un televisor de alta calidad ofrece una imagen agradable, pero esto es solo la mitad de la batalla. La máxima inmersión en lo que sucede en la pantalla requiere otro punto importante. El sonido de alta calidad puede convertir un televisor de plasma corriente en un verdadero cine en casa. Para obtener el máximo efecto, debe elegir la barra de sonido adecuada.
Principales marcas populares
La barra de sonido es un sistema de altavoces compacto. Esta columna suele estar orientada horizontalmente. El dispositivo fue diseñado originalmente para mejorar las capacidades de audio de los televisores LCD. El sistema puede ser pasivo, que está conectado solo al equipo, y activo. Este último adicionalmente necesita una red de 220V. Las barras de sonido activas son más avanzadas. Thomson es considerado el mejor fabricante. Los modelos de esta empresa se distinguen por su potencia y durabilidad, combinados con un costo aceptable.
Phillips también es popular entre los consumidores. Los modelos de esta marca se consideran literalmente ejemplares en términos de relación calidad-precio. Vale la pena señalar que hay empresas que fabrican dispositivos universales. Por ejemplo, las barras de sonido de JBL y Canton se pueden usar con cualquier televisor. Al mismo tiempo, se recomienda complementar el equipo de Lg con un altavoz de la misma empresa. Las barras de sonido Samsung para un televisor de este tipo serían demasiado caras, pero no lo suficientemente potentes.
Sin embargo, antes de comprar un modelo de altavoz específico para una técnica específica, debe prestar atención a la descripción general y las características.
Calificación de los mejores modelos
Se llevan a cabo pruebas comparativas para compilar una calificación de la barra de sonido. Le permiten identificar favoritos entre representantes de diferentes categorías de precios. La comparación se basa en la calidad del sonido y la calidad de construcción, la potencia y la durabilidad. Los artículos nuevos salen con bastante frecuencia, pero los consumidores tienen sus propios favoritos. Cabe señalar que se puede elegir una barra de sonido de alta calidad para TV tanto en el segmento económico como en la clase premium.
Presupuesto
Los altavoces bastante baratos pueden ser de buena calidad. Por supuesto, no puede compararlos con el segmento premium. Sin embargo, hay algunos modelos bastante potentes a un precio asequible.
Estudio de bar JBL
La potencia acústica total de este modelo es de 30 W. Esto es suficiente para mejorar la calidad de sonido de un televisor en una habitación con un área de 15-20 metros cuadrados. metro. La barra de sonido de dos canales ofrece un sonido bastante rico cuando se conecta no solo a un televisor, sino también a una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta. Hay puertos USB y HDMI para la conexión, una entrada estéreo. El fabricante ha mejorado este modelo en comparación con los anteriores. Existe la posibilidad de conexión inalámbrica a través de Bluetooth, en la que el sonido y la imagen están sincronizados. Los usuarios de JBL Bar Studio lo encuentran mejor para espacios pequeños.
Vale la pena señalar que la claridad del sonido depende en gran medida del cable que se utilizará para la conexión. El modelo es compacto y confiable, con un bonito diseño. Puede controlar el altavoz con un control remoto de TV.
Se considera que las principales ventajas son un montaje de alta calidad, una interfaz amplia y un sonido aceptable. Para una habitación grande, tal modelo no será suficiente.
Samsung HW-M360
El modelo es conocido desde hace mucho tiempo en el mundo, pero no pierde popularidad. Los altavoces de 200 W le permiten disfrutar de un sonido de alta calidad en una habitación grande. La barra de sonido recibió un recinto bass-reflex, que mejora significativamente las frecuencias medias y altas. El dispositivo es de dos canales, el radiador de baja frecuencia se puede instalar por separado. Esto agregará volumen incluso a los sonidos silenciosos. Las bajas frecuencias son suaves pero nítidas. El altavoz no es apto para escuchar música rock, pero para clásicos y películas es prácticamente ideal. El modelo tiene una pantalla que muestra el volumen y el puerto para la conexión.
El HW-M360 de Samsung tiene un control remoto, que se diferencia significativamente de sus contrapartes en este segmento de precios. La barra de sonido se enciende automáticamente con el televisor. La interfaz tiene todos los puertos necesarios. Cable coaxial incluido con el dispositivo.
Vale la pena señalar que la barra de sonido funciona bien cuando se combina con un televisor de 40 pulgadas. Para equipos más grandes, la potencia de la columna no es suficiente.
Sony HT-SF150
El modelo de dos canales tiene potentes altavoces bass reflex. Esto le permite disfrutar al máximo del sonido mejorado de películas y transmisiones. El cuerpo de plástico tiene nervaduras de refuerzo. Se usa un cable HDMI ARC para la conexión y un control remoto de TV se usa para el control. La tecnología utilizada en este modelo proporciona reproducción de audio sin ruido ni interferencias.
La potencia total alcanza los 120 W, lo que es bastante bueno para una barra de sonido económica. El modelo es muy adecuado para una habitación pequeña, porque no hay subwoofer y las bajas frecuencias no suenan muy bien. Existe un modelo Bluetooth para conectividad inalámbrica. El diseño es limpio y discreto.
Polk Audio Signa Solo
Uno de los modelos tecnológicamente más avanzados en este segmento de precios. Los ingenieros estadounidenses trabajaron en el desarrollo, por lo que las características son bastante buenas. El montaje de alta calidad se combina con un diseño elegante e inusual. Incluso sin un subwoofer adicional, puede obtener un sonido de alta calidad. El procesador SDA garantiza amplitud de frecuencias. Una tecnología patentada especial le permite personalizar la reproducción del habla, hacerla más clara. El ecualizador funciona en tres modos para diferentes contenidos. Es posible cambiar el volumen y la intensidad de los graves.
Es de destacar que la barra de sonido tiene su propio control remoto... Para configurarlo, simplemente conecte el altavoz al televisor y a la red eléctrica. La barra de sonido tiene un precio asequible. El poder de la columna es suficiente para una habitación de 20 metros cuadrados. m.Incluso con una conexión inalámbrica, el sonido permanece claro, lo que distingue favorablemente el modelo en el contexto de las contrapartes presupuestarias. Entre las deficiencias, solo podemos señalar que el dispositivo es bastante grande.
LG SJ3
Este altavoz mono tiene un diseño bastante atractivo. El modelo es plano, ligeramente alargado, pero no alto. Los altavoces están protegidos por una rejilla metálica a través de la cual se puede ver la pantalla retroiluminada. El modelo tiene pies de goma, lo que permite colocarlo incluso en superficies resbaladizas. Además, este detalle asegura que no haya degradación en la calidad del sonido de bajas frecuencias a altos volúmenes. El cuerpo de la barra de sonido en sí está hecho de plástico. El montaje está bien pensado, todos los elementos están bien encajados. Vale la pena señalar que la monocolumna no resiste bien la caída.
Los puertos de conexión están en la parte posterior. Los botones físicos del cuerpo se utilizan para controlar el modelo. El dispositivo recibió 4 altavoces con una potencia total de 100 W y un subwoofer bass reflex para 200 W. Las frecuencias bajas suenan bastante bien. Alta potencia combinada con un precio asequible. El diseño elegante adorna cualquier interior. Al mismo tiempo, el modelo ocupa bastante espacio.
Segmento de precio medio
Las barras de sonido de mayor precio mejoran el sonido de los televisores de forma más notable. El segmento de precio medio es famoso por el equilibrio perfecto entre calidad y valor.
Samsung HW-M550
La barra de sonido se ve estricta y lacónica, no hay elementos decorativos. La caja es de metal con acabado mate. Esto es bastante práctico, porque el dispositivo es prácticamente invisible para varias huellas dactilares y suciedad.Hay una malla metálica en el frente que protege los altavoces. El modelo se distingue por su fiabilidad y durabilidad, montaje de alta calidad. Hay una pantalla que muestra datos sobre la entrada de conexión utilizada. Los puntos de tornillo en la parte inferior del gabinete le permiten fijar la barra de sonido a la pared. La potencia total es de 340 vatios. El sistema en sí consta de un subwoofer bass reflex y tres altavoces. El dispositivo le permite disfrutar de un sonido equilibrado en prácticamente cualquier parte de la habitación. La columna central es responsable de la claridad de la reproducción del habla.
Cabe señalar que el modelo se conecta al televisor de forma inalámbrica. La alta potencia le permite disfrutar incluso escuchando música. Una de las opciones patentadas proporciona un área audible bastante amplia. La aplicación Samsung Audio Remote le permite controlar su barra de sonido incluso desde su tableta o teléfono inteligente. La principal ventaja puede considerarse una caja de metal confiable. El modelo funciona bien con televisores de cualquier producción. El sonido es claro, no hay ruidos extraños.
Vale la pena señalar que la línea de bajo requiere una afinación adicional.
Cantón 55 DM
El modelo atrae a los usuarios con su sonido envolvente y equilibrado. El sonido se distribuye uniformemente por toda la habitación. La línea de graves es profunda, pero no degrada la calidad de otras frecuencias. La barra de sonido reproduce el habla a la perfección. se debe notar que el modelo no recibió conector HDMI, solo hay entradas coaxiales y ópticas. También es posible la conexión a través del modelo Bluetooth. El fabricante se encargó de una pantalla informativa y un cómodo mando a distancia. La señal a través de la entrada óptica pasa bien, porque el canal en sí es bastante ancho.
El cuerpo del modelo en sí está hecho a un alto nivel. El panel principal de vidrio templado se ve atractivo y es prácticamente resistente a la tensión mecánica. Las patas metálicas están cubiertas con una fina capa de goma para evitar resbalones. Las principales ventajas del modelo son una amplia funcionalidad y una alta calidad de sonido. Todas las frecuencias están equilibradas.
YAMAHA MusicCast BAR 400
Esta barra de sonido pertenece a una nueva generación. El modelo tiene una unidad principal y un subwoofer independiente. El diseño es bastante sobrio, hay una malla curva en el frente y el cuerpo en sí es de metal, decorado con un acabado mate. El factor de forma pequeño le permite instalar el dispositivo en cualquier lugar conveniente. La barra de sonido recibió altavoces de 50 W, modelos Bluetooth y Wi-Fi. El subwoofer está separado y tiene el mismo diseño que la parte principal. En el interior hay un altavoz de 6,5 pulgadas y un amplificador de 100 vatios. Los controles táctiles se encuentran directamente en el cuerpo.
Además, puede usar el control remoto desde la barra de sonido o desde el televisor, el programa para el teléfono inteligente en ruso. V la aplicación tiene la capacidad de ajustar el sonido. Una entrada de 3,5 mm, atípica para esta técnica, le permite conectar altavoces adicionales o un sistema de audio completo. Es posible utilizar un módulo Bluetooth. La barra de sonido puede funcionar con cualquier formato de audio.
Además, es posible escuchar radio por Internet y cualquier servicio de música.
Barra de sonido Bose 500
Una barra de sonido bastante potente tiene un asistente de voz incorporado, lo cual es extremadamente inusual. Se proporciona soporte para Wi-Fi. Puede controlar el sistema con un control remoto, voz o mediante el programa Bose Music. El dispositivo es de bastante alta calidad tanto en sonido como en montaje. No hay subwoofer en este modelo, pero el sonido sigue siendo de bastante alta calidad y voluminoso.
Incluso cuando está conectado de forma inalámbrica y a un volumen alto, los graves suenan profundos. El fabricante estadounidense se ha encargado del atractivo diseño. Configurar el modelo es bastante fácil, así como configurarlo. Es posible agregar un subwoofer al sistema. Vale la pena señalar que no hay soporte para Atmos.
Prima
Con la acústica Hi-End, cualquier televisor se convierte en un cine en casa en toda regla.Las costosas barras de sonido brindan un sonido claro, espacioso y de alta calidad. Los altavoces mono premium están diseñados para ofrecer una alta calidad y son muy fiables.
Barra de reproducción de Sonos
La barra de sonido recibió nueve altavoces, seis de los cuales son responsables de los medios y tres de los agudos. Dos fuentes de sonido están ubicadas a los lados del gabinete para un volumen de sonido máximo. Cada altavoz tiene un amplificador. La caja de metal está decorada con inserciones de plástico, lo que se ve muy impresionante. El fabricante se aseguró de que pueda utilizar Internet y Smart-TV. La entrada óptica le permite combinar la barra de sonido con su televisor. Puede utilizar el modelo usted mismo como centro de música. Hay energía más que suficiente para estos fines.
La barra de sonido recibe y distribuye la señal del televisor automáticamente. Hay un programa de control de Sonos Controller, que se puede instalar en un dispositivo con cualquier sistema operativo. El altavoz mono fiable y de alta calidad proporciona un sonido claro. Instalar y configurar el modelo es lo más sencillo posible.
Sony HT-ZF9
La barra de sonido tiene un diseño bastante interesante. Parte del estuche es mate, la otra parte es brillante. Hay una atractiva rejilla que está magnetizada. Todo el diseño es bastante pequeño y lacónico. El sistema se puede complementar con altavoces traseros inalámbricos. El resultado final es un sistema 5.1 con procesamiento de audio ZF9. Si entra una transmisión DTS: X o Dolby Atmos, el sistema activará automáticamente el módulo correspondiente. La barra de sonido también reconocerá cualquier otro sonido por sí misma. Dolby Speaker Virtualiser mejora el formato de la escena de audio tanto en ancho como en alto.
Le recomendamos que coloque el modelo a la altura de los oídos para disfrutar de la funcionalidad completa del sistema. El subwoofer es responsable de las bajas frecuencias de alta calidad. Hay módulos para conexión inalámbrica. El cuerpo proporciona entradas HDMI, USB y conectores para altavoces, auriculares. Cabe señalar que el modelo recibió un modo de amplificación de voz especial en dos niveles. La alta potencia y el volumen máximo permiten instalar la barra de sonido en una habitación grande. Se incluye un cable HDMI de alta velocidad y alta calidad.
Dali KATCH ONE
La barra de sonido funciona a 200 vatios. El conjunto incluye un mando a distancia. Nueve altavoces están ocultos en el cuerpo. El dispositivo es grande y elegante y puede montarse en la pared o en un soporte. La interfaz es diversa, el fabricante se ha encargado de una gran cantidad de entradas diferentes para la conexión. Además, se incorpora un módulo Bluetooth. Se recomienda instalar la barra de sonido cerca de la pared trasera para una mejor reproducción de audio.
Cabe señalar que el modelo no se conecta a Wi-Fi. Los archivos de audio Dolby Atmos y similares no son compatibles.
Yamaha YSP-2700
El sistema tiene una potencia total de altavoz de 107 W y un estándar 7.1. Puede controlar el modelo con el mando a distancia. Cabe destacar que el dispositivo es bajo y tiene patas extraíbles. El diseño es lacónico y austero. Se utiliza un micrófono de calibración para configurar el sonido envolvente. Basta con colocarlo en el lugar correcto, y el propio sistema activa todas las opciones necesarias. El micrófono está incluido. En el proceso de ver películas, tiene la sensación de que el sonido aparece literalmente por todos lados.
Hay un programa de Musiccast para el control a través del dispositivo. La interfaz de la aplicación es lo más simple e intuitiva posible. Es posible utilizar Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay. La instrucción en ruso está disponible solo en formato electrónico.
Cabe señalar que los soportes de pared deberán comprarse por separado, no están incluidos en el conjunto.
Criterios de elección
Antes de comprar una barra de sonido para un apartamento, hay muchos criterios a evaluar. Es importante considerar la potencia, el tipo de altavoz mono, el número de canales, la calidad de reproducción de las bajas frecuencias y el habla. Entonces, para la música y las películas, necesita un conjunto diferente de características. Criterios para elegir una barra de sonido para el hogar, que son importantes.
- Poder. Esta característica es una de las más significativas.El sistema producirá un sonido envolvente, de alta calidad y fuerte con una potencia nominal alta. Para un apartamento con habitaciones pequeñas, puede elegir una barra de sonido para 80-100 vatios. El valor máximo alcanza los 800 vatios. Además, debe considerar el nivel de distorsión. Por ejemplo, si esta cifra alcanza el 10%, escuchar películas y música no traerá placer. El nivel de distorsión debe ser bajo.
- Vista. Las barras de sonido son activas y pasivas. En el primer caso, se trata de un sistema independiente con amplificador incorporado. Para un sonido envolvente y de alta calidad, solo necesita conectar el altavoz mono al televisor y a la fuente de alimentación. Una barra de sonido pasiva requiere un amplificador adicional. Un sistema activo es más relevante para el hogar. El pasivo se usa solo en los casos en que no es posible instalar la opción anterior debido al pequeño área de la habitación.
- Subwoofer. La saturación y amplitud del sonido depende de la amplitud del rango de frecuencia. Para obtener el mejor sonido de graves, los fabricantes instalan un subwoofer en la barra de sonido. Además, esta parte puede ubicarse en un estuche con altavoces o ser independiente. Hay modelos en los que el subwoofer se ubica por separado y se combina con varios altavoces inalámbricos. Seleccione la última opción para películas con efectos de sonido complejos y música rock.
- Número de canales. Esta característica afecta significativamente el costo del dispositivo. Las barras de sonido pueden tener de 2 a 15 canales acústicos. Para una simple mejora en la calidad de sonido del televisor, el estándar 2.0 o 2.1 es suficiente. Los modelos con tres canales reproducen mejor el habla humana. Las monocolumnas de estándar 5.1 son óptimas. Son capaces de reproducir en alta calidad todos los formatos de audio. Más dispositivos multicanal son caros y están diseñados para reproducir Dolby Atmos y DTS: X.
- Dimensiones y métodos de montaje. Los tamaños dependen directamente de las preferencias y la cantidad de nodos integrados. El montaje de la barra de sonido se puede montar en la pared u horizontal. La mayoría de los dispositivos le permiten elegir el método de instalación usted mismo.
- Funciones adicionales. Las opciones dependen del destino y del segmento de precios. Entre las interesantes se encuentran las posibilidades de conectar unidades flash y discos. Hay barras de sonido que admiten karaoke, Smart-TV y tienen un reproductor incorporado.
Además, puede haber Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay o DTS Play-Fi.
Para obtener información sobre cómo elegir una barra de sonido de calidad, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.