Todo sobre las pantallas

Contenido
  1. Descripción general y propósito
  2. Puntos de vista
  3. Sugerencias de selección
  4. Funciones de limpieza

Es imposible contarlo todo sobre pantallas para pantallas, esta información puede llenar las páginas de una extensa monografía. Un rugido es una instalación que opera en el carbón y cualquier otra industria minera, en la industria de la construcción (producción de piedra triturada, arena, cemento), en fábricas de beneficio. El nombre es un término colectivo general para una variedad de estructuras, unidas por el antiguo nombre característico de acuerdo con el principio onomatopéyico.

Descripción general y propósito

La característica de una pantalla comienza invariablemente con una mención de la variabilidad de su diseño. El dispositivo de cribado puede ser primitivo, diseñado para pequeños volúmenes y agregados bastante complejos, con alta productividad. La diferenciación de las cribas se produce de acuerdo con diferentes principios: el área de cribado (que determina el volumen del producto final) y el propósito previsto, desde la separación de partículas por tamaño, la resolución de problemas específicos y el tamizado del grano de la basura y los guijarros.

Las pantallas para una pantalla a menudo se identifican con pantallas, pero esto no es del todo correcto, ya que la hoja de malla es solo una parte de la estructura, fijada en un marco de cierta forma. Esta unidad, complementada con ciertas características de diseño, se denomina estruendo, porque emite un ruido característico durante el funcionamiento.

El tamaño, forma de los orificios y su diámetro, la estructura sobre la que se realiza el proceso de cribado, su autonomía o participación en el proceso en paralelo con otras unidades (equipos para la construcción de carreteras, transportadores, dispositivos de trituración y cribado): estos son factores que determinan el propósito del tamiz y el tipo de malla que más cumple con los objetivos establecidos para la industria.

El área de aplicación está determinada no tanto por la configuración del marco como por el tipo de malla.

  1. Los ranurados se utilizan para procesar materias primas de las industrias papelera, química y alimentaria. Sus importantes ventajas permiten su instalación en estructuras soldadas, trampas y tambores en fábricas de azúcar y papel.

  2. La instalación de una pantalla con un número diferente de niveles de 1 a 5 o más permite secuencialmente, usando vibración, dividir en fracciones por tamaño, tamizar las inclusiones innecesarias y eliminar la humedad.

  3. Hay docenas de tamaños de malla que se pueden utilizar en casi todas las industrias. Los trabajadores tienen diferentes tareas, lo que significa utilizar diferentes materiales y fracciones.

La superficie de tamizado, sus características, sus características formales, que los fabricantes nacionales están produciendo con cada vez mayor éxito, son el componente principal de la eficiencia de cualquier proceso en el que se utilice un tamiz. Este diseño se divide en varios tipos comunes. También los hay menos conocidos, hechos a medida para necesidades especiales. Hay varios gadgets únicos.

Los desarrollos en esta área se mejoran constantemente, se utilizan tecnologías innovadoras y materiales nuevos y progresivos.

Puntos de vista

Un tamiz para pantallas es un término colectivo general, que significa en forma de arpa (autolimpiante), poliuretano (hecho de hilos reforzados, con un recubrimiento especial de material moderno), caucho, hilo, tejido, perforado y rejilla, enrejado y muchos otras opciones.El material de fabricación es muy diferente: láminas de aleaciones metálicas, alambre de metal inoxidable o corrugado, acero para muelles, estructuras de alambre entretejido de acero inoxidable, acero al carbono o acero con alto contenido de carbono, soldadas a presión a partir de una barra de metal. La producción moderna con sus potencialidades y nuevos desarrollos le permite mantener las dimensiones requeridas, sin ignorar a GOST con sus requisitos de calidad y resistencia del material de fabricación utilizado.

La malla puede ser de corrugación parcial, doble o compleja, realizada según las normas europeas. Las características del material hacen que la malla sea apta para un reciclaje en tambor, silencioso o respetuoso con el medio ambiente.

Mimbre

A veces mencionan su fuerza relativa, inferior a los productos de aceros especiales de fabricantes extranjeros avanzados. pero tienen sus propias ventajas que no se pueden ignorar: facilidad de reparación (si es necesario), bajo peso, costo democrático, una variedad de opciones de productos que se ofrecen en el mercado, - con diferentes espesores de alambre, fabricados en acero inoxidable y tipos de acero al carbono, con los métodos de tejido más caprichosos.

Entre las ofertas del fabricante se encuentra la posibilidad de ejecución exacta del diseño requerido por el cliente. Significa:

  • diferentes formas de celda: ranuradas, en forma de cuadrado o rectángulo;

  • alambre de diferentes diámetros;

  • amplios rangos de tamaño para la selección, desde un milímetro y un cuarto hasta 10 cm;

  • apósito autolimpiante e incluso de poliuretano: para una resistencia y flexibilidad del grado requerido.

El nombre "trenzado" simplemente significa que el método de fabricación común es el entrelazado de hilos de alambre, pero hay una gran variedad de tipos diseñados para propósitos universales o con un enfoque limitado. En algunas fuentes, puede encontrar el nombre: tamices tejidos.

Instrumentos de cuerda

Dispositivos funcionales comunes con una larga historia de uso para fines cotidianos o utilitarios: para clasificar arena, carbón o turba. De diseño extremadamente simple: se trata de cuerdas estiradas sobre un marco hecho de acero para resortes o acero inoxidable. Los espacios entre las cuerdas estiradas son los mismos, no hay elementos transversales o entretejidos. Por tanto, se considera que tienen una alta productividad. De las características agradables, es posible notar la capacidad de autolimpieza y baja obstrucción.

Soldada

No es particularmente popular. Entre las deficiencias, se menciona un método de fabricación laborioso (soldadura de varillas metálicas, de ahí el nombre, distribución desigual en las juntas). Son inferiores a los tamices de mimbre en términos de elasticidad, lo que minimiza las cargas de impacto de las fracciones gruesas. Sin embargo, en algunos casos, es recomendable utilizar.

En forma de dedo

Una interesante solución constructiva, en la que se utilizan varillas metálicas de varios diámetros, colocadas a distintas distancias en los extremos en casetes. Se utilizan para tamizar dolomita, piedra caliza y materiales grumosos intercalados con arcilla. Normalmente colocado en cascada, el diámetro del tamiz depende del material para el que se utiliza.

Tejido

Nombre de los tamices hechos tejiendo con alambre de metal. Hay tipos comunes, con fracciones máximas o hechos a medida. La mayoría de las veces se utilizan para dispersar materiales no metálicos con fracciones de hasta 150 mm.

En la mayoría de los casos, el nombre "tejido" se utiliza como sinónimo del nombre "mimbre", por lo que los fabricantes en la lista de precios escriben estos dos términos uno al lado del otro.

Polímero

El segundo nombre es poliuretano. Estos son tamices, en cuya fabricación se utilizan los logros de la química industrial, conexiones fuertes, livianas y no sujetas a corrosión. El mismo término denota tamices en los que los hilos metálicos reforzados están recubiertos con poliuretano duradero. Es algo insustituible en la construcción para clasificar piedra triturada, arena y grava, arcilla expandida, pero también se utilizan en la industria minera. Se logra una aplicación exitosa debido a la estructura seccional de la estructura.

Autolimpiante

El segundo nombre es parecido a un arpa. Están hechos de alambre de metal corrugado.

Si es necesario trabajar con materiales pegajosos u obstructores, se toman cuerdas de acero inoxidable, sobre las cuales se colocan apósitos de poliuretano o goma.

Perforado

Debido a las peculiaridades del dispositivo (hecho de una sola hoja de metal con orificios perforados), han recibido una amplia gama de aplicaciones, desde la industria alimentaria hasta la cría de animales, en las industrias minera y minera. Se diferencian no solo en el diámetro de los orificios realizados, sino también en el material de fabricación, desde aleaciones metálicas hasta acero y aluminio. La forma, el tamaño de los orificios, el tipo de aleación determinan la elección del consumidor y el ámbito de aplicación.

Sugerencias de selección

Los fabricantes aconsejan determinar de antemano las prioridades, que, a su vez, dependen de la aplicación. De gran importancia es la determinación del dispositivo adquirido, su adaptabilidad al desempeño de ciertas funciones, el procesamiento del material. Si compra un producto de alta gama, pero no está diseñado para cargas para las que no está diseñado, solo puede lograr una falla rápida, e incluso el material de fabricación de la más alta calidad no ayudará aquí. A menudo, solo el asesoramiento de consultores profesionales lo ayuda a elegir el tipo correcto de entre una amplia gama.

Funciones de limpieza

A menudo se incluye en la lista de requisitos cuya conformidad se comprueba al comprar una pantalla para una máquina de cribado. Dependen no solo del tipo de dispositivo, sino también de las características de las materias primas procesadas. En este proceso, mucho depende de las condiciones de funcionamiento, la prevención, el respeto, la solidez de la sujeción de los elementos y el diseño de la pantalla para la pantalla. No debe olvidarse que el uso de tamices autolimpiantes no es posible en todas las industrias debido a su alcance bastante limitado.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles