Tumbonas de plástico para cabañas de verano: variedades, recomendaciones para elegir.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Espectro de colores
  4. Fabricantes
  5. Sugerencias de selección

Cada año, con la llegada del calor, surge el deseo de salir de la ciudad y descansar en algún lugar. Con una aguda escasez de fondos, una casa de campo ordinaria se convierte en un sustituto de un resort. Y es muy apropiado ponerle una tumbona de plástico.

Peculiaridades

La misma frase "chaise longue de plástico" parece inspirar desconfianza. Se opinó que este material no es muy fiable e incluso frágil. Es solo que la reputación ganada por un período bastante largo de dominio de las falsificaciones no mejora. Pero muchos usuarios ya se han convencido en la práctica de que una tumbona de plástico para una residencia de verano puede ser bastante conveniente y práctica. Hoy en día, las tecnologías modernas se utilizan activamente en la producción de tales productos.

Se ha elaborado un método para obtener opciones no solo del blanco, sino también de cualquier otro color. También existen diferencias significativas entre los modelos en términos de configuración. A menudo hay variaciones de tumbonas con mecanismos de elevación. Los modelos más avanzados están equipados con ruedas y, a veces, con mesas para bebidas.

Los fabricantes probados utilizan plástico de la más alta calidad, incluso cuando es agradable al tacto.

Variedades

La clasificación de las tumbonas de plástico implica, en primer lugar, una valoración de las propiedades del propio material. El plástico postformado para muebles destaca favorablemente por su resistencia a la humedad. Pero la desventaja de este material es su idoneidad solo para la fabricación de artículos grandes. Casi nadie se compromete a hacer una pequeña tumbona con muebles de plástico. El tipo de lámina de plástico es popular.

Para su fabricación hay que prensar las materias primas. El plástico original contiene:

  • barniz;
  • cartón de alta densidad;
  • resina.

A los productos terminados se les puede dar el color más original. La elección de opciones de textura también es amplia. En cuanto al diseño, este material es muy valorado. Hay opciones con imitación:

  • piedra;
  • madera;
  • rota;
  • otras sustancias y materiales naturales.

El plástico HPL es popular. Se caracteriza por:

  • la capacidad de transportar cargas significativas;
  • excelente resistencia a ambientes agresivos;
  • sin riesgo de abrasión y agotamiento al sol;
  • idoneidad para el funcionamiento a temperaturas relativamente bajas y altas, con una fuerte caída de temperatura;
  • preservación de las cualidades básicas (con el cuidado adecuado) durante 10-12 años y, a veces, más.

La segunda opción posible es CPL. Esta es una marca de plástico más económica. Dado que se procesa a una presión más baja que el HPL, las propiedades básicas son algo inferiores. Sin embargo, los productos fabricados con este material justifican plenamente su precio económico.

En cuanto al rendimiento técnico del producto, se utiliza con mayor frecuencia una silla chaise longue. Con este mueble, el respaldo se puede ajustar de forma bastante flexible. Puede elegir una posición sentada o acostada. La altura de la espalda se calcula para que la cabeza de un adulto esté completamente colocada sobre ellos.

Las tumbonas necesariamente tienen un cuerpo rígido.

Para mayor comodidad de los usuarios, se proporciona acabado con imitación de materiales naturales o con tapizado suave. El resultado son muebles relativamente livianos que se pueden reorganizar fácilmente dentro de la casa de campo o incluso llevarlos a una corta distancia.

La tumbona plegable con ruedas es aún más cómoda de transportar y almacenar. Por razones obvias, las ruedas están equipadas principalmente con modelos grandes y relativamente pesados.Las construcciones más ligeras se pueden transferir fácilmente a las manos. Las modificaciones modernas de las tumbonas campestres están equipadas con reposabrazos, ranuras para los pies y mesas plegables. También hay modificaciones de los niños que difieren en el grupo de edad y otras propiedades:

  • para recién nacidos;
  • solo para niños;
  • inmóvil;
  • con el efecto de la cinetosis.

Espectro de colores

El color de la tumbona es más importante de lo que parece. El hecho es que el color depende directamente de cómo encajará el producto en el paisaje circundante. Una tumbona blanca clásica no se ve apropiada en todas partes. Es lógico utilizar una tumbona de color verde oscuro cerca de un estanque o en el fondo de un césped. Pero también puedes pensar en elegir un color vegetal menos saturado.

Para los amantes de la solidez y el diseño respetable, vale la pena elegir productos con imitación de madera natural. Es especialmente bueno si se imitan maderas de variedades élite o tropicales. Buscando la originalidad, puede elegir los siguientes colores:

  • cítrico;
  • amarillo intenso
  • azul;
  • rojo brillante;
  • abigarrado.

Fabricantes

El merecido liderazgo en este segmento lo ganó la empresa 4Villa... Esta tienda en línea vende hermosas piezas de tumbonas modernas. Por ejemplo, el modelo blanco está diseñado para una carga total de hasta 250 kg. El respaldo se puede inclinar en 5 posiciones diferentes y el peso en vacío del producto es de 9,5 kg. El tamaño de la tumbona es de 1,88x0,62 m.

Las tumbonas también toman buenas posiciones "Grupo de plástico estándar"... Esta empresa de Belgorod ha establecido la producción de una amplia gama de muebles (y no solo) productos. Un modelo típico mide 0,61 m de ancho, 0,93 m de alto y 0,9 m de profundidad, y el peso de la tumbona es de 6,3 kg. Se puede utilizar de forma segura en cualquier casa de campo.

Los productos de la empresa también merecen atención. "Brisa"... Una de las tumbonas de esta marca alcanza los 1,56 m de largo, 0,82 m de alto y 0,6 m de ancho. Las atractivas calificaciones del producto se deben en gran parte a su agradable coloración verde. El peso total de la tumbona alcanza los 4,98 kg. El nivel de carga permitido es de 100 kg.

Sugerencias de selección

Lo más importante a la hora de elegir es la resistencia del diván a la humedad y su ligereza. El hecho es que cualquier mueble de jardín debe trasladarse de un lugar a otro. Siempre que sea posible, conviene dar preferencia a los productos con diseño plegable. También debes evaluar:

  • la comodidad de la tumbona;
  • su gracia exterior;
  • sentido práctico;
  • facilidad de cuidado.

Algunas versiones están equipadas con colchones y almohadas. Por lo general, se utilizan una cubierta extraíble de secado rápido y un relleno suave. Los amantes de la originalidad y el enfoque tradicional deberían utilizar tumbonas que reproduzcan mimbre o muebles sencillos de madera.

El plástico moldeado liso, a pesar de su resistencia y bajo costo, se cubre fácilmente con arañazos y abrasiones diversas. Será necesario lavar la tumbona con agua jabonosa.

El polipropileno es más caro. Pero a partir de él se forman partes de varias formas y con patrones desiguales. A veces es imposible distinguir un producto terminado de uno obtenido de madera natural. Al mismo tiempo, será fácil y agradable cuidar la chaise longue. No es necesario esconder los muebles para el invierno, para quitarlos del sol brillante y del calor fuerte.

El diseño en forma de hamaca se ve elegante y moderno. Estos productos se consideran opciones muy prácticas. Puede relajarse después de un día ajetreado y pasar tiempo con un libro o con el acompañamiento de música interesante. Pero en las dachas, a menudo se puede ver un diván en el formato de un sillón. Incluso puede reemplazar una silla adicional en la mesa del comedor.

Un resumen de las tumbonas de plástico para las casas de verano de Morfeo y Fiorello le espera.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles