Tumbonas colgantes: características, recomendaciones para elegir.

Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Variedades
  3. Materiales (editar)
  4. Fabricantes
  5. ¿Como escoger?

La casa de campo no solo es una fuente de verduras y frutas "propias" de alta calidad, sino también un lugar para la recreación. Después de trabajar en el jardín, todos quieren relajarse o dormir al aire libre. Esto se puede hacer en una tumbona colgante especial. Intentemos comprender las características de este atributo.

Características, pros y contras

La clásica chaise longue es una silla larga en la que puedes subirte y relajarte mientras estás acostado. El soporte se puede fijar según la altura del respaldo. Por lo general, estas tumbonas suelen estar ubicadas en la playa o junto a la piscina.

Para la recreación en el campo, a menudo se usa una versión colgante. En su forma clásica, tiene el mismo aspecto que una tumbona, pero suspendida sobre soportes. La ventaja de un producto de este tipo es la presencia de una visera o toldo que oculta el resto del sol, y una apariencia más estética también se convierte en una ventaja.

Las desventajas del diseño incluyen una elección estricta de la ubicación: no todas las superficies sostendrán una "pata" ramificada de la tumbona. Además, es un ejemplar bastante caro.

Variedades

Puede clasificar las tumbonas de campo por la forma de la estructura.

  • Sillón. La versión clásica de la chaise longue, se puede ofrecer con o sin soportes laterales. La posición del respaldo está regulada por las ranuras de bloqueo.
  • Hamaca colgante. Se puede fijar en un soporte especial o se puede suspender manualmente como una hamaca. Hay variedades para una o dos personas, hay variedades con listones y ejemplares blandos.

En un área pequeña, es mejor dar preferencia a los productos blandos; es más fácil para ellos encontrar un lugar entre los árboles del jardín.

  • Construcción doble. Este es un modelo de chaise longue de dos plazas. Las tiendas ofrecen versiones plegables con toldo, techo de ratán y sin marquesinas de protección.

Materiales (editar)

    Al elegir una tumbona colgante, tenga en cuenta los materiales de fabricación populares.

    • Madera. Por lo general, se trata de alerces, arces, macizos de robinia, rocas con una estructura densa, impregnadas de una sustancia que protege de la precipitación. Algunos modelos tienen ruedas compatibles.
    • El plastico. La ventaja de la construcción plástica es su bajo costo. Es posible hacer modelos únicos a partir de este material: el material es flexible y le permite darle a la chaise longue cualquier forma. Peso ligero para facilitar su transporte. La desventaja de un producto de plástico es su corta vida útil, limitada a cinco años.
    • Metal. Estas son las muestras más duraderas y fiables. El marco de metal está cubierto con un material de tela, generalmente textil o poliéster. Los tejidos siempre se tratan con impregnaciones impermeables. Y también a menudo el kit incluye un colchón ortopédico por defecto.

    Gracias al cómodo mecanismo, el asiento se puede transformar en función de la posición del cuerpo.

    • Ratán artificial. Estos son diseños modernos de moda que no temen al sol, la lluvia y el estrés mecánico. Por lo general, el respaldo se puede plegar en 3-5 posiciones. Las opciones más nuevas vienen con un reposapiés flexible y protectores solares, y soportes plegables ajustables.
    • Combinación de materiales. Son estructuras elaboradas con diversas materias primas. Por ejemplo, se puede instalar una tumbona de plástico en un marco de aluminio o madera. Una combinación muy hermosa: mimbre ratán y metal calado.

    Fabricantes

    Al comprar una tumbona colgante, observe los modelos de varios fabricantes.

    • Sueño. El modelo combina todas las ventajas de un columpio, tumbona y sombrilla.La estructura está equipada con un marco confiable y un soporte estable. El colchón y la almohada están cubiertos con tela resistente a la humedad. Hay apoyabrazos que son cómodos de usar. Una visera protege del sol. La tela es resistente a la luz solar y no se desvanece durante mucho tiempo. El colchón tiene una funda extraíble que se puede quitar y lavar fácilmente si es necesario.
    • Casa de Tarrington. El modelo más popular se presenta en un hermoso color verde, que encajará armoniosamente en el diseño del paisaje y ocultará a la persona que descansa en el verde de las miradas indiscretas. El modelo tiene una estructura de acero recubierta de poliéster. La carga máxima posible sobre el producto es de 110 kg.
    • Luna. El modelo más común es el Luna Concept, que es una silla colgante suspendida. Se trata de una muestra muy estable, que soporta una masa de hasta 300 kg. El tamaño de toda la estructura es de 1700x1000x1900 mm. El modelo se puede presentar en colores rojo y beige. De las desventajas, se puede notar un costo muy alto.

    ¿Como escoger?

    Al elegir una tumbona colgante, tenga en cuenta una serie de criterios.

    • Sentido práctico. Recuerde que el producto está diseñado para uso en exteriores: está expuesto a radiación ultravioleta y precipitación, el polvo se acumula en la tela. Por lo tanto, dé preferencia a los modelos con cubiertas y elementos extraíbles.
    • El grado de transformación. Elija una chaise longue que se pueda plegar en al menos 3 posiciones. Los modelos con la función de ajustar la posición del reposapiés se consideran aún más cómodos.
    • Ligereza y compacidad. Si la chaise longue colgante es liviana, el propietario puede moverla fácilmente de un lugar a otro. Cuanto más compacta sea una opción, más fácil será almacenarla. Algunos artículos en miniatura incluso se pueden llevar en el maletero de un automóvil.
    • Conveniencia. Los ortopedistas recomiendan dar preferencia a las muestras diseñadas específicamente para la curvatura de la columna. Tal chaise longue reducirá la carga en la espalda, lo que hará que el descanso sea más cómodo, completo y saludable.
    • Apariencia. Los muebles de jardín deben combinarse maravillosamente con elementos de diseño de paisaje. Los modelos de plástico brillante se verán bien en un estanque o en un césped verde. Si planea colocar la estructura junto a una hermosa arquitectura de madera, entonces es mejor preferir las tumbonas de mimbre hechas de ratán artificial.
    • Lugar de compra. Compra tumbonas en departamentos especiales para veraneantes. Si planea pedir un producto a través de Internet, estudie detenidamente el sitio. Debe ser una gran tienda en línea o el sitio web oficial del fabricante. Por lo tanto, se presenta una gran variedad de tumbonas colgantes en la tienda en línea de Hoff.

    Para obtener una descripción general de la tumbona colgante Dream, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles