Armario corredizo de estilo clásico.
Probados en el tiempo, los clásicos nunca pasan de moda. Y esto se aplica no solo a la ropa y los accesorios, sino también al interior del hogar. A pesar de la gama limitada de colores, la severidad de las líneas y los acabados, el vestuario de estilo clásico sigue encontrando muchos admiradores.
Peculiaridades
En general, se acepta que el interior clásico se complementa mejor con armarios columpios anticuados. Sin embargo, este no es en absoluto el caso, porque el armario es mucho más funcional y práctico. Además del hecho de que estos modelos son muy espaciosos, también tienen un aspecto rico y presentable. Las líneas austeras y el diseño sobrio se combinan increíblemente con acabados elegantes, lo que hace que los muebles parezcan lujosos. Con tal armario, puede obtener una habitación terminada, hermosa y perfecta.
Los armarios clásicos son famosos por su capacidad para crear un ambiente cálido y relajante. Los tonos tranquilos, junto con materiales nobles, agrandarán visualmente la habitación, la harán más luminosa y espaciosa. La amplia gama de opciones de acabado incluye no solo la instalación de espejos o la decoración de la fachada, sino también la decoración de las cornisas y los postes laterales. Si es necesario, un armario clásico puede incluso volverse invisible a los ojos de los demás. Por ejemplo, los modelos incorporados que combinan con el color de la decoración de la habitación serán espaciosos y ocultos.
Material y color
La madera natural es el mejor material para crear un armario clásico. La madera es una materia prima bastante duradera que puede servir incluso a varias generaciones. Las propiedades naturales permiten que la madera no se deteriore por la humedad y también permanezca resistente a la descomposición. Además, la textura única, la veta natural de la madera y el tono cálido y agradable hacen de la madera una elección lujosa y prestigiosa. Y un alto respeto al medio ambiente, que no contiene impurezas, anulará la manifestación de alergias en los hogares.
Sin embargo, la madera natural es un material bastante caro y no muchos pueden permitírselo. Una solución más democrática sería comprar muebles de tableros MDF de alta calidad. Las características del MDF permiten comparar este material con la madera natural, porque ni siquiera se discute su durabilidad y respeto al medio ambiente. La apariencia atractiva, la facilidad de uso y una variedad de opciones de decoración permitieron que el MDF se convirtiera en uno de los materiales más populares en la industria del mueble.
En cuanto a los colores del estilo clásico, se caracteriza por una paleta especial. Las sombras deben ser cálidas, no molestas ni llamativas. Estos son prácticamente todos los tonos de madera: haya, aliso, roble, cereza, nogal. Los tonos beige, arenosos y grisáceos también son populares. Pero la opción más segura es el blanco, que muchos asocian con la calma y el silencio.
Diseño
Hay muchas opciones diferentes para el acabado de armarios deslizantes: cornisas talladas, elementos de cuero, frescos, vidrieras. Los gabinetes con superficie de espejo se ven geniales. Al reflejar la luz, el espejo adquiere la capacidad de ampliar e iluminar el espacio. La indudable ventaja de la superficie del espejo es que se puede pulir fácilmente con chorro de arena. Cabe señalar de inmediato que las flores volumétricas, las abstracciones claras, los lemas y los lemas no serán apropiados.
Las flores pequeñas, los bordes calados, las abstracciones lacónicas y suaves, los motivos naturales se ven bien como patrón para un guardarropa clásico. Una buena solución sería el pulido con chorro de arena de color en tonos plateados u dorados. Puede hacer efectivamente un "marco" de color alrededor de la superficie del espejo, o puede sombrear algunos elementos del patrón. Las cornisas talladas o los frescos delgados y elegantes pueden complementar estos dibujos.
Si le gusta la impresión de fotografías, esta no es una razón para renunciar a ella. Hay muchos dibujos que pueden enfatizar y enseñar correctamente el estilo refinado del interior. Pueden ser imágenes de plazas antiguas con columnas de estilo griego, ciudades antiguas, reproducciones de artistas famosos.
Una opción más sencilla son las imágenes con colores apropiados para todos los estilos. Si tiene un panel de espejo, también puede solicitar un grabado láser; entonces el dibujo durará varias décadas.
Localización
Un vestíbulo de entrada es un lugar que inmediatamente puede causar una impresión negativa o positiva. Es por eso que la habitación debe ser luminosa y aireada. Un armario deslizante en el pasillo es la mejor opción, porque este mueble no solo ahorrará espacio, sino que también le permitirá doblar todas las cosas necesarias.
Para pasillos pequeños, un gabinete de esquina será una buena opción, lo que aumentará el espacio libre. Puede colocar un gabinete de este tipo tanto en la puerta de entrada como en el borde con la sala de estar.
Aquellos que tienen pasillos largos y grandes son mucho más afortunados. Los gabinetes multifuncionales a lo largo de toda la pared se verán geniales. Puede poner no solo cosas y zapatos allí, sino también accesorios para el hogar, vale la pena pensar en el relleno interior. Debe haber un lugar para zapatos, cajones grandes, cestas de lino, varios estantes, secciones para sombreros.
La sala de estar es un foco real de recreación familiar y recepción de invitados, por lo tanto, la disposición de los muebles debe abordarse con especial atención. En salas de estar grandes, los gabinetes y los modelos empotrados a lo largo de la pared se verán bien. Asegúrese de que los muebles contengan estantes para recuerdos, una mesa incorporada, una variedad de estantes. Los modelos de esquina y radio son ideales para salas de estar pequeñas, que preferiblemente deben colocarse con una fachada a la ventana.
Un armario de estilo clásico será un complemento ideal para un dormitorio. Un armario de esquina se verá genial en casi cualquier distribución de habitación. Pero olvídese de estos modelos, si la habitación es larga y estrecha, un gabinete de esquina no funcionará aquí. Además, los diseñadores recomiendan pensar en el contenido interno, la cantidad de estantes, espacios abiertos y cajones. Los modelos de cuerpo que encajan perfectamente entre la pared y la cama también son adecuados para el dormitorio.
¿Como escoger?
Elegir un hermoso guardarropa es una idea bastante difícil, porque hay mucho que considerar. En el pasillo, los gabinetes con paneles espejados se verán perfectos. Este es un verdadero hallazgo para espacios estrechos, ya que un espejo aumentará el espacio. Se puede aplicar un dibujo lacónico o una impresión fotográfica a la superficie. Tenga en cuenta que tendrá que mirarse en el espejo antes de salir, por lo que la mayor parte de la superficie debe estar expuesta.
Para los tonos, todos los colores claros son aceptables. Es de madera clara que creará un ambiente cálido y acogedor, y también ayudará a que la habitación luzca más espaciosa. Es bueno si el armario está equipado con un estante abierto funcional para artículos pequeños: sombreros, guantes, billetera, llaves. Las lámparas integradas también se ven bastante impresionantes, la apariencia del gabinete solo se beneficiará de esto.
Al instalar un armario en la sala de estar, debe prestar atención al estilo de la habitación. Si se trata de un estilo clásico estricto, elija el mismo gabinete. Los dibujos aireados con chorro de arena en forma de abstracciones o colores se verán hermosos. Las vidrieras, el vidrio corrugado, los elementos decorativos de cuero no serán una solución menos interesante. Pero para las salas de estar con un estilo palacio clásico, elija armarios ricamente decorados, adornados con dorado y plateado.
Una excelente opción sería colocar un armario en el dormitorio. Al igual que en el pasillo, los tonos claros son adecuados aquí. La superficie del espejo se puede decorar con dibujos pulidos con chorro de arena o hermosas impresiones fotográficas en un estilo clásico. Sin embargo, los psicólogos no recomiendan colocar armarios con espejos directamente frente a la cama, esto puede interferir con el sueño normal. Una excelente solución sería comprar un modelo con tocador, donde puedas colocar las pequeñas cosas que necesitas para tu aseo y maquillaje diario.
Al instalar un armario en un vivero, elija materiales exclusivamente naturales. Las resinas y los vapores liberados de materias primas de baja calidad pueden ser invisibles para los adultos, pero dañan significativamente la salud del bebé. En la guardería, los tonos claros y tranquilos se ven mejor. La decoración de la fachada debe hacerse de manera hermosa: vidrieras, impresión de fotos para niños, abstracciones de chorro de arena serán suficientes. Cuide la altura de los estantes: el niño debe alcanzar cualquier cosa.
Hermosas ideas en el interior.
Los armarios blancos encajarán a la perfección en un dormitorio de estilo clásico. Superficies de espejo austeras pero elegantes aumentarán el espacio y resaltarán bien el interior. Pinturas elegantes, flores, muebles ligeros ayudarán a complementar el ambiente. El armario clásico también armoniza con los tonos plateados de una manera interesante. Una colcha plateada, velas de cristal y un candelabro agregarán un toque de lujo y opulencia a la habitación.
Un gabinete de esquina será una excelente solución para cualquier pasillo. El modelo, hecho en tonos cálidos de madera, siempre será apropiado y creará la comodidad necesaria. Los muebles con espacio abierto y estantes laterales para libros y recuerdos se verán orgánicos. Y los modelos blancos con un lugar para zapatos y pequeñas cosas atraerán de inmediato la atención de los invitados que se acerquen a usted.
Los modelos ricos y lujosos son perfectos para el interior de la sala de estar. En la sala de estar, realizada en tonos rojos, elija un gran armario combinado. En los laterales puedes guardar muchas cosas pequeñas funcionales y esconder ropa de abrigo, ropa interior y zapatos detrás de los elegantes paneles espejados con chorro de arena. Las superficies totalmente espejadas son adecuadas para la sala de estar en colores clásicos blancos y pastel. Un elegante patrón de pulido con chorro de arena, hecho en cada hoja, complementará fácil y elegantemente al séquito.
El comentario se envió con éxito.