Armario corredizo en la guardería.
Los niños siempre esparcen juguetes, no pueden encontrar sus pertenencias, por lo que debe haber un armario amplio y cómodo en la habitación de los niños. Las cosas del bebé se pueden doblar de manera suave y hermosa, además de enseñarle a organizarse desde la primera infancia.
Peculiaridades
Un armario deslizante para la habitación de los niños debe estar hecho de materiales no tóxicos. El diseño del gabinete también debe ser seguro, las esquinas afiladas y las protuberancias deben abandonarse.
Las principales características de un armario infantil:
- Diseño hermoso y llamativo. Los colores oscuros y estrictos no son en absoluto adecuados para la habitación de los niños. El niño disfruta de la vida, tiene muchas impresiones vívidas, por lo que los muebles deben corresponder a su estado de ánimo. Vale la pena dar preferencia a tonos brillantes y jugosos o colores pastel delicados.
- Funcionalidad. Los muebles para niños deben diseñarse para una colocación compacta de las cosas.
- Ergonómico. El armario deslizante está diseñado para que lo use un niño, por lo que debería ser conveniente para él usar el armario sin la ayuda de los padres.
Los padres deben ser muy serios al elegir muebles para decorar la habitación de un niño. La solución ideal sería un modelo de mueble que tenga un aspecto brillante y atractivo, seguro para la salud del bebé y fácil de usar.
El vestuario de la guardería debe ser duradero. Los niños suelen abrir y cerrar puertas varias veces. Debe prestar atención a los accesorios y perfiles, y dar preferencia exclusivamente a los fabricantes de materiales de alta calidad.
Modelos
El armario deslizante tiene una gran demanda entre los padres, ya que se distingue por su conveniencia. Es más fácil para los niños usar puertas en forma de solapas que se deslizan en diferentes direcciones. Hoy en día existe una gran variedad de modelos, entre los que los padres pueden elegir la opción perfecta para su bebé.
El armario deslizante se puede presentar en varias opciones:
- Con dos o tres puertas correderas. Los paquetes pueden ser completamente móviles o incluir particiones de tipo ciego en el diseño.
- La fachada se puede decorar completamente con un espejo o pequeñas inserciones.
- El modelo de esquina ahorra espacio en habitaciones pequeñas. El gabinete puede ser simétrico o tener partes de diferentes longitudes.
- El modelo puede constar exclusivamente de piezas rectangulares o tener fachadas radiales.
- Los armarios con estantes o estantes laterales se caracterizan por la amplitud.
- Modelo con estantes internos en la parte superior o entrepisos.
- El gabinete puede ser incorporado o portátil.
En primer lugar, el armario de la guardería está destinado a la ropa. Por lo general, esta opción es adecuada para habitaciones de niños pequeños. Se puede instalar en la esquina más alejada de la ventana. Se puede completar con una cómoda, estantes abiertos o cerrados. Si lo desea, es fácil trasladarlo a otro lugar.
Las opciones integradas difieren de los armarios habituales en que las cosas se ubicarán en un nicho, por lo que no se pueden mover a otro lugar.
Si tiene un nicho en la habitación de sus hijos, puede encontrar un propósito útil para él, así como decorar el interior. Tal armario es una continuación de la pared, por lo que encajan perfectamente en el concepto general de la habitación.
El armario deslizante se puede instalar en el dormitorio, ya que le permite colocar cómodamente toda su ropa, así como cosas adicionales. La practicidad y la comodidad son las principales ventajas de los diferentes modelos de armario infantil con sistema deslizante.
Diseño
Hoy puedes elegir un diseño de mobiliario para todos los gustos. Pero recuerde que a su hijo le debe gustar el guardarropa. Para no equivocarse en la elección, vale la pena pensar en los intereses del bebé, qué dibujos animados y cuentos de hadas ama, qué le interesa. La edad y el sexo del niño deben tenerse en cuenta al elegir los muebles del gabinete.
Los modelos compactos son adecuados para niños, pero al mismo tiempo funcionales. El armario debe tener un compartimento para guardar pantalones y camisas, trajes, así como ropa interior y calcetines. Al elegir un esquema de color, debe dar preferencia a los tonos de marrón, azul, beige, gris o azul.
Para un niño, puede decorar de forma independiente las fachadas con estampados brillantes. Cuando el niño crece, el dibujo se puede quitar fácilmente. Un modelo sobre un tema marino o un armario con un patrón gráfico estricto es adecuado para un niño.
Para las niñas, vale la pena comprar modelos espaciosos y espaciosos y tener en cuenta que las niñas, además de la ropa, tienen muchas joyas y una variedad de accesorios, por lo que el armario debe tener compartimentos especiales para un almacenamiento conveniente. Puede comprar un modelo no solo con estantes abiertos para ropa, sino también con cajones cerrados.
Al elegir un esquema de color, se debe dar preferencia a los tonos claros. Para una niña, son adecuados los muebles decorados con flores, mariposas, mariquitas que vuelan contra el cielo azul. Las princesas elegantes o los animales divertidos se ven hermosos.
Los muebles para un adolescente son diferentes de los modelos para niños pequeños. Los niños en la adolescencia prefieren esquemas de colores más tenues y ya no les gustan los estampados bonitos. Una pequeña flor, un adorno geométrico le dará un toque de estilo a la habitación de un adolescente.
Relleno interno
Un armario deslizante para un niño debe contener un espacio de almacenamiento separado para ropa, zapatos, ropa de cama y juguetes. Puede utilizar cajones, estantes, barra de suspensión. La elección es completamente individual, pero recuerde que los niños crecen muy rápido. Si hoy en día le conviene a un niño poner cosas en cajones, no es necesario martillar muebles solo con ellos, porque en unos años tendrás que cambiar el relleno del armario.
El armario deslizante puede tener una variedad de contenido. La elección depende en gran medida del modelo en sí. Por ejemplo, un armario empotrado se usa comúnmente como biblioteca. Para habitaciones pequeñas, una buena solución sería utilizar un transformador que se convierta fácilmente en cama. El armario deslizante contiene elevadores hidráulicos especiales que le permiten sacar una litera del armario de forma rápida y cómoda.
Sugerencias de selección
Si decide comprar un armario para la habitación de un niño, entonces necesita que esté diseñado específicamente para el bebé. Los estantes para colocar la ropa deben estar a cierta altura. Debería ser conveniente que el niño recoja sus cosas.
Es mejor si los muebles de la guardería no contienen esquinas afiladas, ya que el niño prácticamente no se queda quieto y puede lastimarse. Para acostumbrar a su bebé al pedido, debe asignar un lugar separado para cada cosa.
Si dos o más niños viven en una habitación, entonces se deben asignar estantes y cajones para cada bebé por separado. En los estantes superiores o entrepisos, es mejor colocar aquellas cosas que el niño usa muy raramente. Si el bebé no puede alcanzar la barra con las perchas, entonces se debe colocar adicionalmente la fila inferior para perchas.
Recomendaciones básicas para elegir un armario:
- Debe pensar en el diseño del modelo, es decir, determinar sus dimensiones y también pensar en cuántos estantes necesita. El gabinete no puede ocupar más del 25 por ciento del espacio total.
- Una opción conveniente es la opción con tres secciones, pero para habitaciones pequeñas vale la pena dar preferencia a las opciones con dos secciones. Su ancho depende directamente del tamaño de los muebles. Por lo general, una sección tiene de 60 a 90 cm.
- En una habitación cuadrada, es mejor colocar un armario a lo largo de una de las paredes, y para una habitación rectangular, lo ideal es un armario en un conjunto con un lugar de trabajo y estantes abiertos.
- Para habitaciones pequeñas, puede elegir un gabinete de esquina, ya que ahorrará espacio.
- Los modelos actuales son armarios con frentes radiales. Este diseño de muebles le permite darle al interior originalidad y belleza.
- Al elegir materiales, vale la pena elegir madera natural, ya que no daña la salud del niño. Puede ser beige, violeta, nogal, verde claro, azul. La variedad de colores es simplemente fascinante.
- Al elegir un vestuario, el género, la edad del niño y la cantidad de niños que viven en la habitación de los niños juegan un papel importante.
Para los niños, los padres suelen elegir un armario con fachadas multicolores brillantes. Se pueden decorar con personajes de dibujos animados, formas geométricas o animales divertidos. Las puertas monocromáticas en varios colores brillantes serán una solución beneficiosa para todos.
Las niñas en edad escolar definitivamente necesitarán un espejo, por lo que vale la pena pedir un modelo con puertas con espejos. Recuerde que la presencia de espejos hará que la habitación sea visualmente más espaciosa.
¿Cómo cerrarlo al niño?
A menudo, los padres se enfrentan al hecho de que su hijo comienza a explorar el espacio que los rodea. El armario es un lugar muy interesante donde puedes encontrar muchas cosas atractivas. Vale la pena considerar cómo cerrar el armario del niño para protegerlo.
Cuando el bebé apenas está gateando, ya existe la posibilidad de que abra el armario, por lo que debe comprar de inmediato un candado confiable.
Un candado de seguridad es una buena opción. Es apto para diferentes prendas gracias a su doble cierre de velcro. Se puede usar para un refrigerador, mesitas de noche y un armario. La distancia de la cinta puede ajustarse usted mismo.
El bloqueador se caracteriza por su comodidad y facilidad de uso. Se puede colocar a la altura deseada para que el niño no pueda alcanzarlo.
Ideas de diseño de interiores
Los colores brillantes siempre atraen al bebé. Haz que el interior de la habitación de sus hijos sea inolvidable. El elemento central del elegante diseño es un armario funcional y práctico. Un oso encantador con un ramo de flores en la fachada de las puertas correderas le da a la habitación calidez, comodidad y confort. La forma angular de los muebles le permite usar una gran cantidad de estantes y un cajón para una disposición conveniente de cosas, ropa y juguetes.
El interior de la habitación infantil, realizado en tonos azules, es perfecto para un niño. A todos los niños les encantan los personajes divertidos de Disney. Los animales divertidos animarán a su hijo todos los días. El armario deslizante se complementa con una estantería compacta y espaciosa con estantes abiertos y cerrados. El niño podrá organizar cómodamente todas sus cosas.
Los interiores se ven muy hermosos y elegantes, en los que el dibujo en las paredes y fachadas del armario está hecho con el mismo tema. Los papeles pintados florales y una divertida jirafa entre flores se complementan armoniosamente. El frente beige del armario se combina con el tono del revestimiento del suelo. El diseño del armario aporta comodidad y luminosidad a la estancia.
El comentario se envió con éxito.