Armarios corredizos en el interior.
Los armarios corredizos tienen una gran demanda debido a su amplitud y diseño moderno. Tal mueble se ve armoniosamente en muchos interiores. Se puede comprar tanto para un apartamento espacioso como para un apartamento pequeño.
Armario corredizo en diferentes estilos.
Un armario hermoso y práctico se puede colocar en cualquier habitación. Puede tener un área diferente. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de modelos similares: desde muy anchos y grandes hasta estrechos y compactos.
Pero la variedad de armarios no se limita a dimensiones y diseños. Los modelos modernos pueden tener una amplia variedad de diseños y estilos. Esto sugiere que puede elegir la opción correcta para cualquier interior.
Es poco probable que los modelos de armarios de estilo clásico pierdan alguna vez su relevancia. Atraen mucho la atención, por lo que no deberían ser los únicos elementos de este estilo en la habitación. No todos los interiores son adecuados para este tipo de productos.
Para opciones clásicas, una habitación espaciosa con techos altos y ventanas amplias es ideal. En una habitación pequeña, tales armarios se verán demasiado voluminosos.
Como regla general, las piezas clásicas se instalan a lo largo de la pared. Pueden ocupar una parte determinada de la misma o toda la pared.
Los espejos no se ven en absoluto en tales armarios. Solo debe estar presente madera maciza natural. Se permiten inserciones con vidrieras, tallado o fresado.
El estilo clásico de los muebles incluye tendencias como el rococó, el barroco y el imperio.
- Los guardarropas de estilo Imperio tienen una apariencia masiva. Tales modelos se distinguen por la pompa y los motivos bélicos. Hay adiciones doradas y carmesí en ellos. ¡Los armarios corredizos en este diseño se ven caros y elegantes!
- Los modelos barrocos son los más elaborados. Se pueden complementar con varios insertos decorativos: vidrieras, viñetas, cintas y arreglos florales. Se colocan detalles similares en las carcasas y puertas de los gabinetes. Los armarios corredizos de estilo barroco no son prácticos. Debido a ellos, el proceso de limpieza de la habitación puede llevar mucho tiempo. Se recomienda que tales muebles sean utilizados por personas con excelente gusto, para no exagerar con un estilo no trivial.
- Otra opción fantástica es el vestuario de estilo rococó. Su diseño es más sencillo que el barroco. Se distingue por líneas suaves y notas marinas discretas que son visibles en él.
- Otro tipo de clásicos son los armarios de estilo mercader. Se distinguen por líneas simples y rectas, que pueden complementarse con patrones intrincados y pequeños ubicados en las puertas.
El estilo moderno también cuenta con una amplia variedad.... Se diferencia de los clásicos por una sencillez ligeramente desafiante. Dichos modelos no ocupan mucho espacio y pueden tener diferentes colores de fachada.
En el contexto de muebles similares, varios accesorios en el interior se ven espectaculares. Por ejemplo, puede ser una cosa hecha de metal, plástico o vidrio sin pintar. Es mejor renunciar a los objetos de madera en favor de los interiores clásicos.
Los muebles de estilo europeo tienen un diseño sencillo y lacónico. Tienen un diseño minimalista, inserciones coloridas no ponderadas y líneas no estándar.Estos ejemplares tienen formas excepcionalmente regulares. Pueden contener espejos. Las pegatinas de vinilo son un poco menos comunes.
Los guardarropas de estilo escandinavo son populares hoy en día. Desde sus inicios, esta tendencia se ha basado en el uso de tonalidades naturales. La característica principal de tales muebles es su severidad, solidez e incluso cierta rudeza, que completa el elegante interior.
Otro estilo popular es el provenzal. Recuerda un poco al estilo de un pueblo. Su rasgo característico es la abundancia de blanco lacónico. Los armarios corredizos en este diseño se distinguen por su ligereza externa y discreción, a pesar de sus considerables dimensiones.
Hay tanta variedad de Provenza como Neo Provenza. Representa una de las líneas del minimalismo y la alta tecnología popular.
Donde ubicar?
Los armarios de moda se pueden colocar no solo en el pasillo, sino también en otras habitaciones. Consideremos en detalle todas las opciones posibles para colocar un armario.
En la cocina
Pocas personas saben que un armario correctamente seleccionado se verá genial en la cocina. Dicha colocación debe estar dirigida a personas que quieran organizar un espacio original y creativo.
La presencia de un armario alto en la cocina transformará significativamente el interior y lo hará inusual. Es posible vencer a una habitación de una manera tan no trivial solo si su área lo permite.
Esta idea se convirtió en tendencia gracias a los diseñadores italianos. Destruyeron el estereotipo de que solo los gabinetes de cocina y los gabinetes colgantes con puertas batientes pueden ubicarse en el territorio de la cocina.
La presencia de un armario en dicha habitación le permitirá ocultar varios utensilios de cocina o electrodomésticos en su parte interior. Las opciones más exitosas para dichos interiores son los modelos integrados o semielaborados.
La fachada puede ser absolutamente cualquier cosa, desde clásica y sencilla hasta moderna y complementada con espejos de Versalles.
En la sala
¡Un armario es imprescindible en el pasillo! En la mayoría de los casos, se instalan allí.
Como regla general, los pasillos de los apartamentos son bastante estrechos. Por esta razón, para tal espacio, la mejor opción sería un gabinete estrecho y alto con espejos en las puertas. Puede ser: mueble, empotrado o rinconera. Todo depende del espacio libre y la distribución de la habitación.
En el dormitorio
El armario es una gran adición al dormitorio. Si el área lo permite, puede elegir una versión grande y espaciosa con espejos.
Visualmente, estos modelos hacen que la habitación sea más luminosa y espaciosa. No se recomienda adquirir productos que sean demasiado oscuros, sobre todo si el resto de la decoración interior e interior se realiza en colores claros.
Puedes decorar el armario de tu dormitorio con calcas de vinilo. Pero deben pintarse en colores pastel discretos.
En la sala de estar
Para la sala de estar, se recomienda seleccionar armarios prácticos equipados con sistemas de estanterías.
Puede cambiar efectivamente el interior de una habitación con la ayuda de un hermoso armario con una puerta corredera.
Estos modelos pueden almacenar una amplia variedad de artículos, desde accesorios de bar hasta colecciones de libros.
En el inodoro y en el baño
Una solución muy inusual es colocar el armario en el inodoro y en el baño. Sin embargo, el resultado final es un conjunto muy armonioso y atractivo.
Para tales locales, vale la pena elegir gabinetes estrechos con puertas transparentes mate. No dé preferencia a las muestras de madera, ya que con el tiempo simplemente se humedecerán y perderán su apariencia.
Muy a menudo, tales muestras se instalan detrás de los inodoros y en el costado del baño. Pero, por supuesto, todo depende de la distribución de sus habitaciones.
En el balcón
Para las habitaciones con balcón, un armario empotrado sería la mejor opción, especialmente si el área es pequeña.
Para balcones más espaciosos, puede elegir un gabinete de esquina o un modelo de gabinete.En un balcón, estos modelos le permiten almacenar muchas cosas diferentes en su parte interior, literalmente salvando el área libre de la basura.
En un apartamento tipo estudio
Recientemente, los apartamentos tipo estudio han ganado una popularidad envidiable. Representan tales premisas en las que no hay particiones. Un armario deslizante es una excelente solución para este tipo de viviendas.
La opción más rentable para un estudio es el modelo incorporado. Para habitaciones pequeñas, vale la pena elegir especímenes de esquina con puertas con espejos.
Las grandes puertas correderas de guardarropas pueden desempeñar el papel de particiones improvisadas en tales apartamentos.
¿Cómo se ve en un interior juvenil?
No pienses que el estilo juvenil en el interior son colores llamativos y muebles de vanguardia. Los jóvenes menores de 35 años tienden a optar por colores más tranquilos y neutros.
Los armarios corredizos se ven geniales en un interior juvenil. Los muebles se pueden hacer en estilo europeo, escandinavo o provenzal.
Los grandes armarios de estilo clásico no siempre se ven armoniosos en interiores juveniles. No se recomienda recurrir a modelos de madera demasiado oscuros con dimensiones impresionantes, ya que pueden hacer que el espacio sea más pesado e incómodo.
Para una atmósfera más viva y armoniosa, puede agregar un par de detalles de colores intensos a un interior juvenil. Por ejemplo, un armario lacónico de estilo europeo se puede decorar con una gran pegatina de vinilo en un color contrastante. Tal solución no hará que el conjunto general sea pretencioso.
Elegir un color
La elección del color apropiado para el armario depende del área de la habitación. Para habitaciones pequeñas, vale la pena elegir modelos con inserciones de espejos en las puertas, cuyos colores están cerca de las paredes.
En espacios más espaciosos, los armarios deslizantes se ven geniales, cuya sombra resuena con los colores del resto de los muebles.
Recientemente, los modelos de gabinetes de los siguientes colores han tenido una gran demanda:
- El color oscuro del wengué encaja perfectamente en habitaciones con iluminación brillante. Este gabinete se puede pintar de color gris oscuro o negro. Los muebles y acabados circundantes deben ser de color blanco o beige.
- Un rico espectro de tonos tiene el color del roble blanqueado. Los gabinetes con este diseño se ven muy bien en habitaciones con poca luz. El roble blanqueado en el interior se combina con tonos chocolate, rojo, crema y café.
- Los armarios de color arce se ven muy suaves. Este color tiene un tinte amarillento cálido, que se ve armoniosamente en un conjunto con colores esmeralda, gris claro, blanco y púrpura escarlata.
- Los armarios corredizos en color nogal italiano tienen un aspecto lujoso. Este color tiene una gama elegante. Puede elegir un hermoso modelo, cuyo color va desde la miel dorada hasta la caoba negra. Este color se combina con paletas blancas y doradas en el interior.
El comentario se envió con éxito.