Armarios blancos en el interior.
Los muebles blancos son el foco. Decorando los muebles del hogar, habla del delicado gusto de los dueños de la casa, la frescura y ligereza del interior. Uno de los elementos clave de cualquier hogar es un armario. Hecho en blanco, es un artículo de diseño elegante. Los gabinetes blancos son únicos, se destacan en el contexto de los análogos en otros tonos y tienen una serie de ventajas.
Peculiaridades
Los armarios blancos en el interior son una técnica especial para la estilística del local, preparándose para el confort y la tranquilidad. La sombra tiene un efecto pacificador en una persona, no daña los ojos, aunque requiere que cierto usuario se acostumbre a la sombra. El color insinúa sofisticación y enfatiza la solidez de los muebles.
Ventajas
Los modelos extraordinarios de gabinetes blancos son únicos y tienen muchas ventajas:
- se puede hacer a granel o según el boceto de un cliente individual, teniendo en cuenta sus preferencias;
- están hechos de materias primas de alta calidad, por lo que son elementos interiores funcionales con una larga vida útil;
- debido a su sombra, aportan un efecto visual de amplitud al espacio (aumentan el área), lo cual es especialmente importante para habitaciones pequeñas;
- según el modelo, se pueden colocar en diferentes habitaciones (dormitorio, sala de estar, guardería, pasillo, logia, estudio, pasillo);
- pueden ser acentos brillantes independientes de una habitación u objetos que aportan la máxima luz a la habitación;
- le permite ahorrar energía, creando la sensación de máxima iluminación en la habitación;
- independientemente del material de fabricación elegido, se combinan con cualquier textura, por lo tanto, encajan armoniosamente en diferentes estilos del interior, independientemente de la idea elegida (con la excepción de las direcciones en el espíritu de un loft);
- son muebles elegantes con diferentes técnicas de elementos decorativos, se distinguen por una amplia gama de modelos, enfatizando el sentido del gusto delicado del propietario;
- en términos de practicidad, no son inferiores a los análogos de otros tonos, si siguen las reglas de cuidado;
- puede tener una funcionalidad interna diferente;
- son una bendición para combinar tonos, dando la máxima armonía para crear un estilo interior único.
Desventajas
Como punto de referencia para la limpieza, los gabinetes blancos tienen varias desventajas:
- tales muebles no son una adición, siempre establecen la idea de diseño en sí, por lo tanto, requiere una selección cuidadosa de los muebles y cada adición, hasta una lámpara o un cuadro;
- el polvo y la más mínima suciedad son perfectamente visibles en su superficie, por lo que es necesario un cuidado más frecuente y delicado para no dañar la superficie;
- debido al color, un armario blanco requiere una cuidadosa selección de tonos de otros elementos interiores, de lo contrario se pierde en el contexto general;
- El transporte y montaje de dichos muebles debe ser especialmente cuidadoso: cualquier daño a la textura es notorio, lo que priva al color perfecto de la idealidad.
Modelos
La variabilidad de los modelos de gabinetes blancos sorprende con una variedad de formas y técnicas decorativas.
Los productos más demandados por los compradores son:
- Armario abatible;
- Modelo para ropa con estantes;
- Construcción de lino con espejo;
- Análogo de tres hojas;
- Versión abierta sin fachada;
- Armario de una puerta;
- Armarios con entrepiso, perchero;
- Cajonera.
Por el tipo de instalación, todos los productos se dividen en dos tipos, el gabinete es:
- con bisagras
- exterior.
Este indicador determina el propósito y ubicación de los muebles, así como sus dimensiones, que pueden ser:
- grande;
- moderar;
- compacto.
Los gabinetes de pared se instalan donde el espacio es mínimo (en el baño, el baño, en la cocina). Los modelos espaciosos son apropiados en habitaciones más espaciosas: salas de estar, habitaciones para niños. En cuanto a la habitación del niño, cabe destacar los organizadores. Con sus pequeñas dimensiones, estos modelos pueden organizar de manera competente el espacio de la habitación, enseñando al niño desde una edad temprana a estar limpio y ordenado.
Estilos reales
Los gabinetes blancos son elementos versátiles para la formación de un cierto estilo. La elección de la dirección depende de las preferencias de los propietarios de la casa. A algunas personas les gustan las formas lacónicas y las líneas estrictas, a otras les encanta colocar modelos de muebles brillantes e incluso pretenciosos en el interior, enfatizando su solidez y apoyándolos con adiciones costosas similares (por ejemplo, alfombras de piel del mismo color). Alguien está interesado en los clásicos y la practicidad, otros no consideran que la sombra se ensucie fácilmente, por lo tanto, adquieren opciones con molduras de estuco y no temen las dificultades de salir.
La elección debe ser reflexiva: si hay muchos elementos decorativos en el interior, el armario no debe estar repleto de nada más que líneas expresivas y claras. En este caso, se permite enfatizar la forma tallada mediante un tono de contraste o dar a la superficie un aspecto envejecido (los modelos semi-antiguos son uno de los más populares).
El armario blanco más armonioso se ve en un estilo clásico y en las siguientes direcciones:
- Clasicismo;
- Barroco;
- Provenza;
- Shabby chic;
- Rococó;
- Árabe;
- Vintage;
- Chino.
Materiales y revestimiento
Se utilizan diferentes materias primas en la producción de muebles. Cada tipo de material se distingue por sus indicadores especiales de resistencia y confiabilidad, nivel de carga de peso máximo permitido y vida útil.
Los materiales más relevantes para la realización de armarios blancos son:
- madera;
- MDF;
- Cartón madera;
- metal;
- Cartón madera;
- el plastico;
- vidrio;
- espejos.
Por supuesto, la madera es el material más duradero: los modelos de roble, pino se ven sólidos y son duraderos. A pesar de que son más pesados que sus contrapartes de MDF y aglomerado, estos productos son mejores, aunque no siempre es posible blanquearlos a un tono blanco como la nieve. La laminación de revestimientos de superficies de fachadas sobre tableros de partículas y tableros de fibra y MDF no es un problema, y los materiales implican un tipo de superficie diferente (brillante, mate, lisa, gofrada, espejo, convexa, cóncava).
Se puede producir una superficie blanca mediante:
- Películas de PVC;
- acrílico;
- esmalte especial.
Los modelos a menudo se fabrican con una combinación de materiales. Por ejemplo, pueden ser productos con puertas de vidrio, opciones con inserto de espejo, decoración de plástico o manijas. La compra suele ser desconcertante, porque la calidad de las materias primas es diferente y la publicidad no dice nada.
Para no dudar, vale la pena elegir modelos desde madera hasta la sala de estar, opciones desde tableros de partículas hasta la cocina, desde plástico hasta el baño.
Combinaciones de colores
El tono blanco es universal porque se puede combinar con diferentes colores de la paleta de colores. Sin embargo, no todo es tan simple: al blanco no le gustan los contrastes brillantes, ya que lo simplifican. El compañero que se le agregue debe estar silenciado, diluido, suave. Si el producto está hecho en fuerte contraste, por ejemplo, este es un armario en blanco y negro, el tono oscuro debe ser mínimo, únicamente para enfatizar la belleza del blanco.
Las combinaciones más exitosas de un tono blanco son combinaciones con tonos diluidos del grupo pastel: rosa claro, azul pálido, beige, wengué. Es una buena idea agregar un tono dorado al blanco en forma de líneas que enmarcan los contornos.
Dimensiones (editar)
La forma y el tamaño son factores clave a la hora de elegir un armario blanco.
Las dimensiones de cada modelo están sujetas a sus variedades, las cuales, a su vez, se dividen en:
- estructuras de esquina: opciones con un ángulo que ahorran espacio en la habitación;
- modelos lineales: productos de planos clásicos instalados a lo largo de la pared;
- tipo incorporado: una especie de vestidores instalados en la pared mediante estructuras de sujeción;
- modular: productos de módulos separados, que permiten el ajuste más preciso y correcto en una habitación no estándar.
Las dimensiones dependen del tipo de habitación en particular, por lo que los gabinetes son:
- estrecho;
- elevado;
- amplio;
- bajo.
Revisión de los mejores fabricantes
El mercado de muebles modernos está repleto de una variedad de modelos de gabinetes blancos. Entre las empresas que merecen una atención especial, hay varias marcas que han sido probadas por el tiempo y por clientes reales. Se trata de fábricas nacionales y empresas extranjeras (incluidas Polonia, China).
Las mejores marcas incluyen: Horizonte, Silva, Olmeco, Compass-Mebel, Timberica, Zhejiang, Henan, Taranko, Helvetia, BRW, Meble Bik.
El mobiliario de estas empresas le permite amueblar salas de estar, cocinas, dormitorios, habitaciones infantiles de la forma más armoniosa posible, utilizando un mínimo del espacio ocupado durante el proceso de instalación. Las líneas contienen diferentes modelos para todos los gustos, desde pequeños armarios hasta muebles de armario. Los productos se distinguen por una excelente funcionalidad, buenos indicadores de practicidad y calidad y confiabilidad de las estructuras.
Las marcas tienen en cuenta todos los matices de las habitaciones, incluida la humedad, ofreciendo a la atención de los compradores productos hechos de materiales con una impregnación especial, gracias a los cuales los gabinetes son resistentes a la suciedad y no se prestan a la humedad.
¿Cómo se puede decorar?
La decoración de muebles es un tema aparte. Es apropiado para la renovación de muebles viejos y bueno en los casos en que el mueble es nuevo. Los fabricantes producen diferentes tipos de gabinetes. Sin embargo, no todo lo que está disponible para la decoración es adecuado para este tono. Las flores espeluznantes e incomprensibles se verán inapropiadas en los muebles blancos, así como en las pegatinas incomprensibles de diferentes temas y tamaños.
Si desea decorar la superficie del gabinete de manera armoniosa, debe tomar nota de las técnicas y reglas de los estilistas experimentados:
- la decoración tiene sus propias reglas: no se ubica caóticamente, sin pensar y obedece a la idea general del diseño;
- si la superficie es lisa y no tiene relieve, es adecuada una película autoadhesiva sobre una base de papel o film, que se puede utilizar para pegar sobre una hoja de fachada, repitiendo la técnica en otro mueble de idéntico tono (por ejemplo, pegar puertas);
- cómo pintarse con pinturas acrílicas, puede solicitar la impresión de fotografías en un tono que esté presente en el interior;
- el dibujo en la superficie debe coincidir con el tema del estilo elegido y tener en cuenta las reglas de dimensión (una letra grande hace que la habitación sea más pequeña).
Si el interior tiene ciertos detalles de acabado (en muebles, candelabros, sillas, pufs, etc.), puede solicitar una decoración similar individualmente contactando a un taller especializado. Los especialistas experimentados siempre lo ayudarán a completar el acabado de manera profesional, fijándolo en la superficie del gabinete como si fuera nativo, y el gabinete en sí es parte de la composición interior. En este caso, no debe hacer la decoración usted mismo ni fijarla en la superficie de la fachada: el resultado no siempre cumple con las expectativas. Es mejor si los especialistas se dedican a esto.
Hermosos ejemplos en el interior.
Colocar un gabinete blanco es un proceso creativo y divertido. Para establecerlo de manera armónica y adecuada, no se puede prescindir de un apoyo adicional, que es individual en cada caso.
Un modelo de forma lacónica sin decoración salvará el dormitorio de las manchas oscuras y se verá original si tiene una iluminación cenital y un techo del mismo color.
El armario encajará con éxito en el interior de tonos neutros si hay un acabado simple en la fachada de los muebles en un tono gris que está presente en otros muebles.
El modelo con lienzos espejados ampliará armoniosamente el espacio del dormitorio en tonos beige, complementado con tiradores, como en el mueble principal.
Un armario estrecho de estilo antiguo con acabados tallados es apropiado en el interior de una sala de estar, un dormitorio e incluso un pasillo, si tiene un soporte en forma de muebles o marcos de cuadros de un estilo similar.
La opción cupé con inserciones de espejos rizados, un patrón en relieve y manijas estilizadas como piedras preciosas, es un acento exitoso de un dormitorio de estilo turco, apoyado por una lujosa lámpara de araña con velas y cristal.
Si la habitación tiene un mínimo de elementos interiores, parece demasiado aburrida, puede salvar la situación decorando el frente del gabinete con una impresión de temas chinos: elegante y de buen gusto.
Puede ver aún más variedades de gabinetes blancos en el interior en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.