Armarios Elite en blanco brillo: decoración de interiores

Armarios Elite en blanco brillo: decoración de interiores
  1. Ventajas y desventajas
  2. Materiales (editar)
  3. Estilo y diseño
  4. En el interior
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo cuidar?

Un armario no es solo un lugar para almacenar una amplia variedad de artículos: desde ropa y zapatos hasta platos y libros. El color, la forma y el patrón seleccionados correctamente pueden convertirlo en un verdadero punto culminante del interior. El modelo blanco brillante es una opción versátil para decorar casi cualquier habitación. Para una habitación amueblada con un estilo moderno, un armario blanco como la nieve con tal superficie será el toque final perfecto para completar la integridad de la composición.

Ventajas y desventajas

El blanco brillante es solo una de las opciones de color para los gabinetes. Sin embargo, debido a la versatilidad de este color clásico, se convierte quizás en la opción más acertada para cualquier tipo de habitación.

Estas son solo algunas de las ventajas de estos gabinetes:

  • El modelo blanco brillante se ve bien en una amplia variedad de estilos de interiores.
  • El blanco es algo versátil y combina bien con otros colores. Varios detalles brillantes, como adornos de colores (por ejemplo, geométricos, incluidas formas abstractas, inscripciones florales o estilizadas), serigrafías o inserciones de mosaicos en puertas o paredes ayudarán a encajar el armario en la imagen general de la habitación y evitarán la monotonía. En un interior realizado en tonos amarillo oscuro o brillante, azul, turquesa, el blanco puede contribuir a un espectacular juego de contrastes.
  • El color blanco realza visualmente el espacio y el brillo refleja los rayos del sol. Esto es especialmente importante para espacios pequeños con poca iluminación. Un armario con espejos aumentará el efecto de expandir el espacio y hará que la habitación sea aún más luminosa.
  • Gran variabilidad: en el mercado se pueden encontrar armarios en blanco brillo para todos los gustos y bolsillos.

Como ocurre con cualquier mueble, en las fábricas de muebles se producen muestras de la más alta calidad de armarios en blanco brillo para pedidos individuales, teniendo en cuenta los deseos del cliente. Sin embargo, muchas opciones de diseño y soluciones de estilo también están disponibles para el comprador masivo.

Armarios abatibles de dos y tres puertas, puertas correderas, modelos en toda la pared y mini armarios con bisagras: la elección de la opción adecuada depende de las preferencias del consumidor y de las características de la habitación en la que se seleccionan los muebles.

Desafortunadamente, a pesar de todas las ventajas de los gabinetes blancos brillantes, no están exentos de algunas desventajas importantes que deben tenerse en cuenta antes de comprar muebles brillantes:

  • En primer lugar, el color blanco en sí parece atraer una variedad de suciedad y polvo, lo que significa que para preservar su belleza y blancura, tendrá que limpiarlo varias veces más a menudo que el mismo mueble de una forma menos "sucia". color.
  • En segundo lugar, vale la pena prepararse para el hecho de que las marcas de los dedos y las manos serán claramente visibles en la superficie brillante, por lo que tendrá que manejar las puertas con precaución.
  • En tercer lugar, para cuidar una superficie brillante, para no dañarla, deberá usar pulimentos costosos y el proceso de limpieza en sí debe ser lo más delicado posible.

Esto también conduce al siguiente inconveniente: todos los daños mecánicos serán claramente visibles en la superficie brillante. A veces, dicho daño se puede reparar, pero en el caso de, por ejemplo, papel de aluminio, la fachada dañada no estará sujeta a restauración.

Materiales (editar)

Hay tres tipos principales de materiales que se utilizan para hacer gabinetes brillantes.

  • Película. Esta es la opción más barata y de menor duración.La película se aplica mediante vacío a las fachadas de una amplia variedad de gabinetes de aglomerado y MDF y es fácil de limpiar, pero al mismo tiempo no resiste interacciones con altas temperaturas y humedad, comenzando a desvanecerse y desprenderse.
  • El plastico - Esta es otra opción común para darle a la fachada del gabinete un efecto brillante. El plástico también es un material relativamente económico. Debido a las peculiaridades de aplicarlo sobre una base de madera, los gabinetes con cubiertas plásticas absorben fácilmente la humedad y pueden secarse con el tiempo. Aunque tal recubrimiento es difícil de rayar, si tiene éxito, lo único que ayudará en la restauración es volver a aplicar el plástico. Afortunadamente, este material es bastante duradero.
  • Esmalte (barniz). El proceso de aplicación de esmalte es bastante complicado y el más caro, lo que también afecta el precio de los productos elaborados con esta tecnología. Sin embargo, los armarios lacados son los más ecológicos y resistentes a los daños mecánicos. Si aparecen, entonces la superficie se presta a una fácil restauración, lo que permite recuperar el alto costo inicial.

Estilo y diseño

Moderno, clásico o neoclásico: el armario blanco brillante será la decoración perfecta para interiores hechos en estos estilos. No reprimas tu deseo de experimentar.

¿Inserciones de serigrafía? Por qué no, porque diversificará agradablemente el color blanco sólido y ayudará a que el armario se mezcle con la decoración de la habitación. Y vale la pena agregar algunos espejos redondos, y el pasillo del apartamento se convierte en casi la timonera de una nave espacial.

Lo principal es no olvidar que es mejor combinar el brillo con superficies mate y diluir el color blanco con detalles brillantes en el interior de la habitación. Para acentuar el brillo, lo mejor es la madera y la piedra decorativa.

En el interior

Un armario es un mueble que se necesita en casi cualquier habitación. En el dormitorio, es necesario guardar ropa de cama y libros, en el pasillo, para ropa de abrigo y zapatos, en la cocina, para platos y utensilios domésticos. No importa si eliges un armario en el pasillo o en la sala de estar. Lo principal es elegir correctamente su forma y tamaño.

Para el dormitorio, los armarios son más adecuados, lo que no distraerá la atención del verdadero centro de la habitación: la cama. Un estuche para lápices o una versión de pared, en la que es conveniente guardar platos, se verá genial en la cocina. En el pasillo, es mejor elegir un armario grande y espacioso, blanco como la nieve, que se adaptará a la ropa y los zapatos de invierno de todos los hogares.

¿Como escoger?

Antes de proceder directamente a la compra, vale la pena tratar con los principales tipos de gabinetes y decidir qué modelo de qué forma y tamaño será el más ergonómico en la habitación elegida para ello.

Por ejemplo, para habitaciones espaciosas, un armario armario es adecuado, una especie de "caja" que se puede llenar de acuerdo con su comprensión. Para habitaciones en las que el espacio es limitado, es mejor elegir un armario empotrado. El único inconveniente de esta opción es la imposibilidad de moverlo de un lugar a otro.

En un estilo clásico, los gabinetes simples y estrechos con formas rectas se verán mejor, y una copia de esquina encajará perfectamente en una habitación pequeña. Los amantes de las formas inusuales pueden centrar su atención en los gabinetes de radio que llaman la atención por su asimetría.

Sea como fuere, la apariencia de élite de los muebles en blanco brillo dará a cualquier habitación un aspecto sofisticado y moderno.

¿Cómo cuidar?

Como se mencionó anteriormente, los gabinetes de color blanco brillante (debido a las características específicas del material y debido al color de la luz) son muy fáciles de ensuciar. Para mantener su prístina blancura y sensación de limpieza, necesita limpie la superficie al menos una vez cada dos días, y además, esto debe hacerse con cuidado.

En caso de daño mecánico, no será muy fácil restaurar las puertas (o, como en el caso de un revestimiento de película, es completamente imposible).Y en segundo lugar, después de limpiar con un paño seco, es probable que la superficie brillante se electrifique y comience a atraer el polvo aún más, por lo que es mejor usar un paño de microfibra durante la limpieza en seco.

Para la limpieza en húmedo, se recomienda utilizar detergentes suaves para no dañar la superficie brillante, así como para evitar decoloraciones y manchas. Lo mejor es una solución de jabón para lavar u otros productos no abrasivos.

No utilice formulaciones concentradas sin diluir, ya que pueden dañar gravemente el recubrimiento. Además, vale la pena evitar los productos que contengan alcohol o cloro, y es absolutamente imposible usar polvos y esponjas duras: la superficie brillante se cubrirá instantáneamente de arañazos y grietas y perderá su brillo.

Una opción ideal no solo para gabinetes en blanco brillante, sino también para muebles brillantes, en principio: productos especializados para el cuidado de tales superficies. También puede utilizar un limpiacristales.

Para obtener una descripción general de una de las opciones para guardarropas brillantes, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles