Armarios de fresno Shimo
Los armarios de fresno Shimo han demostrado su eficacia. En una variedad de habitaciones, un armario oscuro y claro con espejo, para libros y ropa, esquina y columpio, se verá hermoso. Pero debe seleccionar con mucho cuidado una opción específica para evitar errores.
Peculiaridades
Varios elementos y muebles de este color son ahora cada vez más comunes. No es de extrañar que también hayan aparecido en el mercado armarios de color ceniza Shimo. Hay varios tonos de este color, que difieren en la saturación, que pertenecen a la parte más oscura o más clara del espectro. Pero lo cierto es que se ajustan plenamente al estándar de nobleza y sofisticación.
A menudo, "ash shimo" se confunde con el color más común "café con leche", pero tal identificación es deliberadamente inapropiada.
Estos gabinetes se caracterizan por características tales como:
- sencillez;
- falta de pretensión excesiva;
- encaja fácilmente en una variedad de interiores;
- combinación con gris, verde, incluso coral y muchos otros colores.
¿Qué son?
La luz Shimo se divide en varios tonos importantes. Entre ellos se llaman con mayor frecuencia:
- Ceniza de Asahi;
- ceniza ligera;
- ceniza ligera, subtipo ancla;
- shimo, subespecie Moscú;
- roble de leche;
- Ceniza de Karelia;
- sonoma.
Pero una variedad bastante amplia también es típica de shimo en tonos oscuros. El color "chocolate" parece muy atractivo, a juzgar por las críticas. "Milán" y simplemente "ceniza oscura", sin embargo, también son ligeramente inferiores. Finalmente, hay un "ancla" de ceniza oscura - y nuevamente este color se percibe ventajosamente. Pero no solo los colores en sí mismos son importantes, sino que también se debe prestar más atención a la ejecución de los muebles. Por lo tanto, un armario con espejo ya se ha convertido en un estándar tácito de facto en esta industria.
Los amantes de la verdadera originalidad deben prestar atención a los modelos en los que, en lugar de un simple espejo, se utilizan fachadas con espejos completos con lámparas integradas. La iluminación de fondo mejora la percepción general de todos modos. Los cajones o gabinetes más pequeños donde la ropa de cama y otros artículos pequeños se almacenan convenientemente también son adiciones bastante buenas.
Una estantería con un escritorio incorporado es una excelente opción multifuncional para espacios grandes.
Vale la pena considerar que con la aparente unidad del acabado externo, los muebles pueden estar hechos de una variedad de materiales:
- madera natural;
- Fibra vulcanizada;
- Cartón madera;
- MDF;
- Cartón madera.
La madera maciza natural es una opción muy buena pero extremadamente cara. Otros materiales son más baratos, pero cada uno de ellos puede tener dificultades. Para la ropa, se pueden usar guardarropas de los siguientes tipos:
- bolsa de viaje;
- vestuario (sus parámetros típicos son la movilidad y las puertas batientes);
- modelos parcial o totalmente integrados.
Muy a menudo, se produce un estuche de lápices en el color "ash shimo". Estos productos se encuentran en la más amplia gama y son adecuados para una amplia variedad de locales. A pesar del diseño reducido, en la medida de lo posible el almacenamiento de cosas, no son inferiores a las contrapartes de formato completo. Pero aún así, es posible que los objetos lo suficientemente grandes en el interior no quepan. Y, por supuesto, cualquier modelo de gabinete se puede hacer en línea recta o en un esquema de esquina; ambos tienen ventajas y desventajas.
¿Con qué interior va?
La textura de ceniza combina perfectamente con colores suaves y fríos. El efecto calmante de este tono hace que sea bastante lógico elegirlo en el dormitorio e incluso, dados los ritmos turbulentos de la vida moderna, en el estudio.En las salas de estar, este color también se utiliza cada vez más, dada la creciente demanda de motivos naturales. Se necesitan tonos oscuros donde desea enfatizar al mismo tiempo:
- elegancia externa;
- romanticismo;
- algún tipo de misterio;
- restricción.
Tanto los tonos oscuros como los claros de shimo encajarán perfectamente en el entorno:
- estilo clásico;
- país;
- retro
- arte pop;
- decoración de interiores modernista;
- barroco;
- dirección minimalista;
- así como en cualquier estancia decorada en tonos marrones o chocolate, sin importar el estilo.
Hermosos ejemplos
A continuación se muestran algunas opciones:
- un armario en color ceniza shimo, combinado con una cama, tocador, cortinas e incluso el color de las paredes (basado en el principio de contraste);
- armario como parte de un conjunto de muebles en el pasillo;
- muebles de color shimo claro en una cocina de esquina muy luminosa;
- otra cocina de esquina: un tono más oscuro de los auriculares, que combina perfectamente visualmente con la iluminación puntual del techo y el piso de baldosas blancas;
- un armario shimo claro sobre un fondo de suelo oscuro.
El comentario se envió con éxito.