Armarios dobles
Al elegir muebles para una habitación, nos preocupamos no solo por su apariencia y estilo, sino también por su funcionalidad. Esto es especialmente cierto para los armarios, en los que es conveniente guardar ropa y ropa de cama, son ideales para el interior de cualquier habitación y los modelos y colores existentes le permiten elegir la opción correcta. Un armario doble puede ser una buena opción, especialmente para espacios pequeños.
Peculiaridades
A pesar del uso generalizado de armarios con puertas correderas, los productos con hojas siguen siendo populares. Esto se debe al precio razonable, ya que el mecanismo de apertura de la hoja es muy simple, funcional, resistente y de larga vida útil.
La abundancia de modelos le permitirá encontrar un producto con un estilo determinado, y el vestuario no solo será una cosa funcional, sino también una decoración de interiores. Este mueble se ve bien por sí solo, al igual que bien complementado con otros muebles.
Un armario de dos puertas es un gran ahorro de espacio. Es una excelente opción para apartamentos estándar.
Es incluso mejor si se trata de un armario con espejo visualmente ampliará el espacio. Además, a la hora de elegir la ropa, es muy conveniente tener un espejo cerca.
A diferencia de los armarios corredizos, en los que parte del espacio interno siempre está cerrado, las puertas abiertas de un gabinete de dos alas brindarán acceso completo, lo cual es muy conveniente al colocar artículos voluminosos en él.
Una vez comprados, los gabinetes de dos puertas no requieren mucho esfuerzo de montaje. Y si desea reorganizar la habitación, no será demasiado difícil moverla.
Los accesorios suelen estar hechos de metal: se utilizan acero inoxidable, aluminio, piezas cromadas. Son duraderos y fáciles de usar.
Diseño
No importa cuán original se vea el producto desde el exterior, desde el interior, su espacio suele estar organizado de manera clásica: se divide en dos partes.
Por lo general, encontrará estantes y varios cajones detrás de una hoja. Dado que el gabinete está diseñado para almacenar ropa, los estantes están ubicados a una distancia conveniente entre sí. Sin embargo, los gabinetes modernos a menudo están equipados con sujetadores adicionales, y los clientes pueden variar la altura de los estantes, eligiendo la ubicación más conveniente para ellos.
Detrás de la otra hoja hay un compartimento con una barra para colgar la ropa en las perchas. En el interior de la hoja puede haber un sujetador de corbata especial. También hay un pequeño espejo. Por supuesto, no expandirá el espacio de la habitación, pero es muy conveniente de usar.
En algunos modelos, el volumen interno no está dividido y está equipado con una barra larga. Dichos gabinetes con rieles son especialmente convenientes para la instalación en el pasillo para almacenar ropa exterior. Sobre la barra, muchos modelos tienen un estante adecuado para guardar sombreros.
En la parte inferior, los gabinetes pueden tener un cajón debajo de cada puerta.
Los armarios de puertas dobles a menudo están equipados con un entrepiso, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio.
Materiales (editar)
Para la fabricación de los armarios se utilizan diversos materiales, que pueden afectar su coste, sin afectar demasiado a las cualidades del consumidor, ya que se utilizan Materiales ecológicos de alta calidad.
Algunos de los más asequibles en la categoría de precios son los productos de aglomerado laminado. Son bastante duraderas, vienen en una variedad de colores y acabados y son fáciles de mantener.
En algunos casos, estos materiales pueden emitir pequeñas cantidades de sustancias nocivas al medio ambiente, sobre las que el fabricante advertirá mediante la aplicación de una etiqueta especial. Por supuesto, estos elementos no deben instalarse en un dormitorio infantil.
Otro material de uso común es MDF. Se utilizan sustancias seguras para su fabricación, el material es duradero. Es perfecto para hacer armarios ya que está libre de moho y hongos. Además, el producto no se deformará ni se agrietará, ya que no está sujeto a secarse.
Los productos más caros serán hecho de madera maciza. Sin embargo, este es exactamente el caso cuando el precio está totalmente justificado. La madera es un material natural maravilloso y, por lo tanto, absolutamente respetuoso con el medio ambiente. Se caracteriza por una resistencia muy alta y una larga vida útil.
Cuando compras un gabinete de madera, obtienes una pieza con un patrón de textura único. El armario de madera maciza encajará perfectamente en cualquier interior, y el aroma de la madera natural agregará comodidad adicional a la habitación.
¿Como escoger?
Hoy en día, los fabricantes ofrecen una gran cantidad de modelos de gabinetes de doble ala, y para no confundirse en esta variedad, resuelve algunas preguntas por ti mismo:
- En primer lugar, determine dónde colocará el gabinete y mida el espacio disponible para él.
- Si hay suficiente espacio, puede elegir con seguridad modelos volumétricos. En habitaciones pequeñas, un gabinete grande será inapropiado, un producto con una profundidad de 45 cm será óptimo.Asegúrese de que haya suficiente espacio para abrir las puertas. Dé preferencia a los modelos con espejo para aumentar visualmente el volumen de la habitación.
- Al elegir un gabinete con un entrepiso, no compre un modelo que llegue al techo; esto reducirá visualmente la altura de la habitación.
- Un tema importante puede ser el precio del producto.
- Si desea comprar una pieza sólida de madera maciza, debe comprender que su precio será un orden de magnitud más alto que el de los productos de otros materiales.
- Al realizar una compra, tenga en cuenta el estilo y el esquema de color en el que está decorada su habitación; de lo contrario, corre el riesgo de recibir un objeto extraño en el interior, destruyendo su percepción holística.
Al acercarse con cuidado a la compra, puede elegir un artículo funcional de alta calidad que agregará personalidad a su habitación.
Para una descripción detallada del armario doble, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.