Librerías en blanco
Una estantería blanca es una gran solución si desea almacenar de forma segura su colección de literatura y evitar cualquier riesgo. Pero qué tipo de diseño se elige, cuánto satisface las necesidades del cliente, es de gran importancia. Es bastante fácil no cometer un error fatal, solo necesita familiarizarse con la información sobre este producto y sus variantes.
Características y modelos
Los gabinetes con puertas con bisagras acristaladas están muy extendidos. La dignidad es bastante obvia: a través de ellos será posible ver toda su colección, por lo tanto, si es única o muy valiosa para usted personalmente, esta es quizás la mejor opción. Se facilita la sistematización y ordenamiento de las publicaciones, y luego se acelera también la búsqueda de la adecuada entre ellas. Dichos productos agregan inmediatamente comodidad y gracia a cualquier habitación.
La cristalería también es atractiva desde otros puntos de vista:
- El mueble está cerrado y se evita de forma fiable la entrada de polvo.
- Contención de la luz solar (las carpetas y las cubiertas no se volverán amarillas por más tiempo, al igual que las páginas individuales).
- Es conveniente disfrutar de la vista de la biblioteca de su hogar sin abrir el armario o mostrársela a otra persona.
- Ya en el camino, puede navegar rápidamente donde está el tomo deseado.
- El espacio en la habitación aumenta significativamente.
- Si desea elegir la versión estrecha con bisagras, no habrá problema.
Los compradores no están limitados en absoluto en su elección y también pueden preferir una versión angular o recta, variando en altura, estilo y color. Dependiendo del gusto personal, las puertas son tanto de tipo "compartimento" como abatibles.
Con todas sus ventajas, los gabinetes con puertas de vidrio tienen una serie de desventajas:
- Es muy fácil dejar huellas dactilares y otra suciedad, y son difíciles de eliminar.
- El costo de los productos vidriados es bastante alto.
- La capacidad de mostrar su colección de libros se traduce en la necesidad de gastar fondos adicionales para saturarla con ediciones en encuadernaciones llamativas y llamativas.
Si la decisión de comprar un gabinete acristalado es sólida y definitiva, debe comprender los detalles de su dispositivo. Por ejemplo, las puertas batientes son bastante populares porque son muy fáciles de abrir. Muy a menudo, se utilizan imanes especiales para evitar la apertura espontánea. Además, se utilizan puertas con cerraduras y una cinta de sellado alrededor del perímetro, lo que excluye por completo la entrada de polvo.
El formato del compartimento es atractivo porque no es necesario tocar el vidrio en sí, se complementa con paneles de madera o plástico, a los que ya están adheridos los tiradores. Esta solución se diferencia favorable y estilísticamente (una desventaja obvia es que parte de la superficie es opaca).
Pero es bastante difícil utilizar puertas batientes, ya que son de poca utilidad cuando están acristaladas. Independientemente del diseño elegido, se utilizan tipos especiales de vidrio en dichos gabinetes, que efectivamente soportan una gran carga y, si se rompen, no dan pequeños fragmentos.
Opciones de alojamiento en el interior.
Para que la estantería se vea atractiva en el interior, no solo debe seleccionar el mueble en sí, sino también averiguar dónde es mejor colocarlo, en qué habitación e incluso en parte de la habitación. Está permitido usar gabinetes estrechos y anchos cerca de la pared, la única condición es poder exhibir toda la literatura necesaria en ellos. Junto a ella se colocan una pared, armarios, sofás o sillones mullidos.
Para las esquinas de las habitaciones pequeñas, son preferibles los gabinetes de esquina, que absorben poco espacio, lo que le permite colocar una gran cantidad de libros en los estantes. A petición del cliente, se utilizan elementos que aumentan la funcionalidad. Es más apropiado ocupar el centro de la habitación con una vitrina con paredes de vidrio circulares; esto permitirá delimitar el espacio monolítico en bloques. No es deseable poner la primera opción en el medio y la segunda en la pared, tenga en cuenta este momento (y el hecho de que las "vitrinas" son atractivas solo en habitaciones espaciosas).
Habiendo tratado con las puertas del gabinete blanco, queda por descubrir sus otros parámetros necesarios. Entonces, los productos bajos son adecuados para aquellos que no tienen una biblioteca significativa, servirán como un excelente soporte para otros elementos interiores. El roble blanqueado atestigua el hecho de que los propietarios de muebles tienen un gusto estético delicado y sofisticado. El mobiliario al mismo tiempo se vuelve lacónico y ligero, sintoniza con lo positivo y no disminuye la elegancia. Los clásicos son bastante apropiados en salas de estar, en habitaciones de niños, en dormitorios, incluso en oficinas en casa.
A algunas personas les repugna la dificultad imaginaria de elegir combinaciones para un gabinete blanco. Según los diseñadores, es compatible (por el principio de contraste) con detalles interiores negros, rojos y azules; son posibles buenas combinaciones con decoración en oro y plata, elementos tallados.
La desventaja de la madera natural, que supera todas sus ventajas, es el alto precio. La severidad, la falta de idoneidad en un volumen pequeño, la atención difícil también ahuyentan a los consumidores. La salida suele ser el uso de MDF, al que se le puede dar una variedad de texturas, incluido el brillo, que reproducen las características estéticas de otros materiales.
Es inaceptable usarlo donde es probable que entre en contacto con el agua o donde haya mucha humedad. El tablero de partículas es interesante por su bajo costo y su amplia gama estética, pero se desgasta demasiado rápido.
La elección del blanco es apropiada en una amplia variedad de interiores. Los amantes del estilo antiguo deben preferir gabinetes de diseño simplificado sin una sola esquina afilada, con líneas lo más suaves posible. En una habitación clásica, es mucho más correcto colocar muebles que enfaticen la atmósfera sólida y la grandeza, los gustos estéticos de los propietarios, solo que sin sobrecargarlos con pequeños detalles.
La laca es inapropiada cuando el armario se coloca en una sala de estar tipo loft. Todos los modelos volumétricos son incompatibles con él, pero las opciones compactas (o con ruedas) son ideales. Una vez más, los pequeños elementos de diseño en este estilo no son naturales. Cualquier gabinete blanco con interiores góticos africanos es categóricamente incompatible; esta combinación da una sensación de extraño eclecticismo, a veces incluso vulgaridad y mal gusto. No hay necesidad de tener miedo de quitar el polvo; con el cuidado adecuado, no puede aparecer.
A continuación puede ver una reseña en video de las estanterías de cartón corrugado blanco.
El comentario se envió con éxito.