Armarios de ático bajo techo.
Con el resurgimiento de la construcción suburbana en nuestro país, apareció un nuevo nombre como "ático". Anteriormente, la habitación debajo del techo, donde se almacenaba toda la basura innecesaria, se llamaba ático. Ahora es prestigioso tener un ático, y parece una habitación real, e incluso con un toque de romanticismo.
Todo estaría bien, pero ha surgido un nuevo problema: los tamaños de las casas son diferentes para todos, la altura de los techos también es diferente y los techos tienen diferentes pendientes. Todavía se pueden colocar algunos muebles (camas, armarios, tocadores), pero cómo instalar un armario en el ático debajo del techo resultó ser un problema.
¿Cómo encajar en el armario?
El piso del ático es una habitación de geometría compleja, por lo que no es tan fácil instalar muebles aquí. Los gabinetes para apartamentos comunes no funcionarán en este caso. La mejor opción para solucionar este problema sería instalar armarios empotrados en los frontones.
Aquí será posible instalar secciones de diferentes alturas, mientras que en las secciones medias, que tienen una gran altura, puede colocar la ropa que se almacena en perchas, por ejemplo, abrigos, vestidos. Las secciones laterales bajas adyacentes para ropa (120-130 cm de largo) con perchas especiales se pueden usar para guardar chaquetas, camisas, pantalones y chaquetas.
En el nivel inferior, puede equipar cajones para almacenar varios artículos pequeños. Para los zapatos, los estantes inferiores se utilizan con un ancho de aproximadamente un metro. Los estantes superiores se pueden utilizar para guardar bolsos y maletas. Si desea aprovechar al máximo la habitación del ático, los gabinetes también se pueden instalar debajo de las pendientes del techo.
Si hay particiones interiores en el ático, los muebles comunes comprados en una tienda de muebles se pueden colocar en dicha habitación.
Las estanterías abiertas se pueden utilizar como particiones interiores para almacenar libros o colecciones.
No es necesario instalar muebles demasiado grandes, voluminosos y oscuros en el piso del ático. Esto reducirá aún más el pequeño espacio del techo del ático inclinado.
Al colocar muebles en el ático, intente dejar libre la parte central y coloque los gabinetes en nichos.
Peculiaridades
Los gabinetes de techo se pueden construir en cualquier área biselada personalizada. Si aborda este proceso correctamente, puede preservar la funcionalidad, la practicidad y el atractivo estético del elemento interior. Para la comodidad y la comodidad en el ático, debe elegir muebles compactos y prácticos.
El piso del ático se puede equipar para cualquier propósito. Aquí puede equipar un dormitorio, guardería, sala de estar, estudio e incluso un baño.
Un armario será apropiado para el dormitorio. Es bueno si una de las puertas tiene espejo. El espejo no solo desempeñará un papel práctico, sino que aumentará visualmente el tamaño de la habitación y agregará luz. Un buen barrio será un vestidor con armarios empotrados bajo techo, tus cosas siempre estarán a mano.
Se puede colocar un comedor inusual en el piso del ático. Puede instalar gabinetes de consola incorporados para almacenar platos, cubiertos, en diferentes niveles. Tal habitación resultará original debido al espacio especial. Si los armarios están cerrados, el look se volverá sobrio, clásico.
Si la sala de estar está ubicada en el piso del ático, una biblioteca puede convertirse en su elegante decoración. Las estanterías pueden servir como una partición entre habitaciones. Puede colocar colecciones interesantes o varios recuerdos en los estantes. Algunos estantes de este diseño se pueden cerrar para que no se acumule el polvo.
A los niños les encanta estudiar los áticos, por lo que equipar un ático para la habitación de los niños será una decisión muy acertada. Las opciones infantiles para guardarropas para guardar ropa, casilleros para libros y juguetes serán muy apropiadas aquí.
¿Dónde puedes conseguirlo?
Dado que es muy difícil comprar un gabinete adecuado debido a las esquinas del techo inclinadas, la forma más fácil es hacer un pedido individual en un fabricante de muebles. Deberá proporcionar al fabricante su boceto y deseos. Los especialistas experimentados realizarán mediciones precisas en el sitio, lo ayudarán a elegir el proyecto ideal y lo asesorarán sobre los materiales.
Si realiza su pedido con una buena firma de muebles a medida, obtendrá el resultado perfecto. Se le proporcionará una gran selección de materiales modernos de buena calidad y le dará una garantía a largo plazo en los muebles fabricados. Los gabinetes inclinados seguirán completamente la curva de su techo, no se perderá ni un solo centímetro de espacio. Las tecnologías modernas permiten fabricar muebles de cualquier tamaño, de diversos materiales.
Si decide ahorrar dinero, puede comprar un gabinete listo para usar y, para los lugares de los biseles del techo, solicite o haga gabinetes adicionales que llenen el espacio libre.
Si tienes las manos doradas, puedes hacer tus propios muebles de ático. Su base interna está mejor hecha de madera o aglomerado, y la fachada está hecha de materiales que combinarán el estilo con el interior.
Al hacer muebles, es importante respetar las dimensiones estándar. Para ajustar el tamaño del gabinete al estándar, puede alternar secciones cerradas con estantes abiertos. El diseño interno debe ser ergonómico. Para facilitar su uso, es necesario tener en cuenta el crecimiento de los miembros de la familia a quienes se destina el mueble en particular. En este caso, puede obtener una opción ideal para usted.
Puede ahorrar dinero construyendo una estructura que consta solo de puertas y rieles. Estos muebles son sencillos pero muy cómodos. Solo puede hacer marcos de muebles usted mismo, y las fachadas se pueden pedir a los fabricantes.
Diseño
Los gabinetes del ático (según sus prioridades y finanzas) están hechos de varios materiales: madera, chapa, vidrio, plástico.
Para que un elemento de interior se vea bien en una habitación, debe encajar orgánicamente allí, combinar con otros elementos de mobiliario en estilo y color. Los muebles de estilo loft, campestre y clásico se utilizan ampliamente en las habitaciones del ático. En habitaciones pequeñas, estilos de alta tecnología, el minimalismo se verá bien.
Los armarios pueden ser de armario, de esquina o empotrados. Las puertas de los armarios pueden ser de varios tipos: batientes, correderas, abatibles y correderas.
Los frentes de los gabinetes pueden ser mate o brillantes. Si el ático está destinado a la habitación de los niños, es mejor hacer que la fachada sea mate para no irritar los ojos del niño. Si decide equipar una sala de estar moderna, es mejor elegir una fachada brillante. Además, el brillo expandirá visualmente el espacio de la habitación.
Al diseñar un gabinete de ático, los diseñadores pueden intentar hacerlo invisible contra el fondo de la pared o resaltarlo, convertirlo en un acento de la habitación. Para esto, se utilizan varios métodos: por ejemplo, hacen una fachada sin manijas, como con un lienzo, mientras que el gabinete se abre presionando un botón.
Los espejos se utilizan mucho, crean la ilusión de un espacio cada vez mayor. Se puede aplicar un patrón al espejo, que agregará elegancia a la habitación.
Si el ático tiene una pequeña distancia entre el piso y el techo (60-100 cm), entonces se usa el principio de un nicho oculto. Es un bordillo a lo largo de toda la pared, conveniente para almacenar varias cosas.
El llenado de los gabinetes del ático también puede ser diferente. En ellos se pueden instalar estantes, cajones, cestas y se pueden utilizar varios accesorios para muebles.
Los gabinetes del ático seleccionados correctamente lo ayudarán a deshacerse de los defectos visibles de la compleja estructura del techo, las áreas no utilizadas e inaccesibles, brindarán comodidad a la habitación y una mayor funcionalidad. Muchos consumidores eligen estos muebles hoy en día, y los diseños de alta calidad no decepcionan a los propietarios.
Puede encontrar aún más soluciones de diseño para la mejora del ático en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.