Armarios de una puerta

Armarios de una puerta
  1. Ventajas y desventajas
  2. Equipo
  3. Cita
  4. Materiales (editar)
  5. Colores
  6. Dimensiones (editar)
  7. Hermosos interiores

Un producto práctico como un armario ha sido muy valorado en la sociedad durante muchos cientos de años. Los guardarropas son de varios tipos y propósitos: estanterías, vajilla, ropa de cama, guardarropas. Además, estos elementos importantes están clasificados por diseño. Sin embargo, entre una amplia gama de productos de mobiliario, los armarios de una hoja se han convertido en los más comunes. Su segundo nombre y más utilizado es estuche de lápices.

Ventajas y desventajas

El gabinete de una puerta es un diseño alto con un ancho pequeño. Se puede instalar en casi cualquier habitación de un edificio residencial / apartamento o espacio de oficina. Hay un uso en cada rincón del estuche y cada opción tiene muchas características. Los armarios de una hoja pueden tener:

  • estantes abiertos o cerrados;
  • cajones;
  • un pequeño vestidor y una vitrina;
  • cajas para guardar pequeños accesorios y objetos personales.

Los diferentes modelos difieren entre sí y estructuralmente. Existen sistemas clásicos con un bloque o varios elementos adicionales (balda, cajón, vitrina), armarios modulares de una hoja, formados por dos o en ocasiones cuatro celdas, cada una de las cuales se coloca encima de la anterior. También hay gabinetes de una puerta independientes y montados en la pared.

La mayoría de los modelos de suelo son bajos. Esto se debe al hecho de que las estructuras de muebles grandes son peligrosas de usar. Estos sistemas pertenecen a la categoría de muebles sueltos, lo que significa que son fáciles de enganchar y volcar. Es por eso que los gabinetes altos se fijan con mayor frecuencia a la pared con soportes de montaje. Los modelos suspendidos pueden ser de cualquier altura, siempre que este factor no perjudique la idea interior de la habitación.

Los gabinetes estrechos pero espaciosos de una sola hoja permiten un uso eficiente del espacio, no permiten que los rincones vacíos estén vacíos, ayudan a explotar prácticamente incluso el área más pequeña. Se pueden instalar en cualquier habitación: sala de estar, dormitorio, estudio, cocina e incluso baño.

La lista de ventajas de los estuches para lápices es bastante grande:

  1. Ahorre espacio ocupando un área pequeña.
  2. Amplio, a pesar de su pequeño tamaño.
  3. Reemplace la pared grande.
  4. Multifuncional. Dependiendo del contenido interno del gabinete de una sola ala, puede almacenar varios artículos, ropa, ropa de cama.

Los gabinetes de una sola puerta también tienen lados negativos que deben tenerse en cuenta:

  • Los gabinetes demasiado altos son bastante peligrosos para operar sin sujetadores adicionales, especialmente si se almacenan artículos pesados ​​en los estantes superiores. En este caso, el gabinete puede volcarse. Por lo tanto, los fabricantes no recomiendan almacenar artículos voluminosos en cajas de una sola hoja.
  • El estuche encaja a regañadientes en el interior de una habitación grande. Puede "perderse" en la habitación o, peor aún, arruinar el diseño con su presencia. En habitaciones amplias, dichos gabinetes deben agitarse estrictamente de acuerdo con las reglas de diseño.

Equipo

La principal diferencia entre este mueble y otros gabinetes es una sola celda vertical. En algunos modelos es macizo, en otros está dividido por estantes en varios compartimentos. El armario alto de una sección con estantes se cierra con una puerta con o sin espejo. Las puertas pueden ser ciegas o transparentes con vidrio. Algunos modelos tienen entrepiso y están equipados con cajones sobre guías extraíbles ubicadas en la parte inferior del producto.En el dormitorio, estas convenientes soluciones de diseño ayudarán a ocultar la ropa de cama y las pertenencias personales.

El compartimento superior de un armario de una hoja, cerrado por una puerta, puede equiparse con una barra de suspensión. En este caso, se obtiene un conveniente mini armario. Debajo puede colocar los zapatos, en el medio puede colgar la ropa que debe almacenarse solo en un estado suspendido, y en la parte superior puede guardar sombreros y bolsos.

Hay otras opciones de diseño: todo el espacio interno está ocupado por estantes. Dichos modelos de gabinetes son adecuados para almacenar toallas, ropa de cama, colchas y diversos textiles para el hogar.

Cita

Los diferentes modelos de armario de una hoja tienen diferentes contenidos detrás de la puerta. Un armario de una sola puerta para ropa, ubicado en un pasillo estrecho, ciertamente debe tener una barra para colgar la ropa exterior. El cajón inferior se puede utilizar para guardar calzado y productos para el cuidado. Una puerta con un inserto de espejo te ayudará a vestirte prolijamente, maquillarte y expandir visualmente el área de la habitación.

Los productos para el dormitorio o la habitación de los niños, por regla general, tienen un compartimento detrás de la puerta con estantes fijos o retráctiles de forma segura, dos o tres cajones con mecanismos extraíbles para guardar ropa interior, calcetería y otros artículos no voluminosos. Dentro del armario de la ropa blanca, puede guardar ropa de dormir y juegos de cama de repuesto.

En el estuche de lápices del baño, puede ocultar todos los accesorios de baño, cosméticos, productos de higiene, toallas y otros textiles.

Materiales (editar)

Hoy puede comprar productos de muebles de diferentes materias primas. La madera natural se considera la base clásica para la producción de sistemas de muebles. Además, en la producción se utilizan absolutamente todos los tipos de madera. A cualquier cliente le encantará este elegante armario de madera maciza. Un producto de este tipo no solo tiene una apariencia hermosa, sino que durará más de una docena de años, es ecológico y tiene características de funcionamiento únicas. El único inconveniente de tal gabinete es su alto precio.

Los gabinetes económicos, que son muy populares y tienen una gran demanda entre los consumidores, a menudo están hechos de MDF, aglomerado y madera contrachapada. El patrón de tales materias primas artificiales no es peor que el natural, a veces copia completamente el material natural.

En términos de vida útil y cualidades del consumidor, tampoco es prácticamente inferior a la madera. Las desventajas solo se pueden atribuir a una mala resistencia a la humedad. Es mejor no colocar gabinetes hechos de materias primas artificiales en el baño, sus paneles se hincharán rápidamente y los muebles deberán desecharse.

La solución original es un gabinete de vidrio de una sola ala. Este diseño adornará cualquier interior moderno.

Colores

La elección del gabinete depende en gran medida de su contenido interno, pero el color de la estructura del mueble también juega un papel muy importante. Los fabricantes modernos ofrecen gabinetes en una amplia variedad de colores, tonos y texturas. Cada consumidor podrá dar vida a cualquier idea de diseño.

Colores populares del gabinete: wengué, roble lechoso, cerezo, zebrano, aliso, nogal italiano, haya. También hay productos sencillos en el mercado. Los clientes pueden encontrar estuches para lápices en cualquier color del arco iris. Una combinación de diferentes colores se verá moderna y elegante: por ejemplo, los cajones inferiores son oscuros y los superiores son claros.

Dimensiones (editar)

Los gabinetes de una cara se distinguen por sus dimensiones compactas. Como regla general, su ancho varía dentro de 40-50 cm, profundidad - 35-60 cm, altura - 250 cm (más a menudo la altura es mucho más baja). Los modelos de esquina tienen un ancho de 50-80 cm, una altura de 200-250 cm. Estos parámetros se pueden cambiar si el producto se fabrica bajo pedido. En este caso, el maestro podrá realizar un estuche de lápices de acuerdo con las dimensiones especificadas por el cliente.

Hermosos interiores

La forma lineal del estuche, el pequeño ancho y la alta altura es una solución especialmente ventajosa para pequeños apartamentos modernos, donde no hay mucho espacio adicional, pero es necesario un armario.

El diseño de un armario de una sola puerta le permite disponer económicamente del espacio en una pared, nicho o rincón pequeño.

Los estuches compactos para lápices se pueden colocar en una habitación de cualquier estilo. Se producen tanto en estilos clásicos como modernos. Los productos de muebles difieren en color, decoración y relleno interno. Por ejemplo, encontrar un armario semi-antiguo con iluminación artificial es casi imposible. O un sistema moderno en el que los cajones se deslizan sobre listones de madera.

Los fabricantes de muebles italianos ofrecen ejemplos de la combinación exitosa de sofisticación clásica y precisión moderna en armarios de una puerta. Sus productos compactos y multifuncionales, creados en las mejores tradiciones europeas, se distinguen por materiales de base cuidadosamente seleccionados. Los consumidores aprecian los modelos refinados por su buena calidad, apariencia hermosa y funcionalidad conveniente. El sistema para almacenar cosas en color aliso se ve muy bien en el pasillo con papel tapiz del color de la arena del mar. Un estuche de lápices de una cara en blanco y negro en una sala de estar de estilo minimalista también será una opción beneficiosa para todos.

No se quede atrás de los fabricantes nacionales y extranjeros. Los elegantes modelos de madera complementan perfectamente los interiores del local, hechos en un estilo clásico. Las ideas de diseño moderno adornan los armarios multicolores de una sola hoja, actúan como un acento brillante, un punto culminante de la habitación.

En el siguiente video se puede ver una pequeña descripción general del gabinete de una puerta del fabricante "Versión".

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles