Elegir un rincón para un escolar con armario.
Los niños crecen rápidamente. Es como si recientemente el niño estuviera jugando con juguetes y, de repente, su tiempo escolar, las lecciones, la primera independencia llegara imperceptiblemente. Es durante este período de la vida que los padres deben pensar seriamente en organizar una habitación para niños. Al crear un interior en la habitación de un niño, en primer lugar, debe tener en cuenta no solo la apariencia del espacio, sino también su seguridad y versatilidad. Los muebles juegan un papel muy importante en el diseño de la guardería, deben ser cómodos para dormir, cómodos para juegos y actividades.
Recientemente, la mayoría de los padres dan preferencia a los modelos de muebles modernos y eligen un rincón para un escolar con un armario. Este diseño combina todo lo necesario para la vida diaria de un niño: un escritorio, un armario espacioso y estanterías para libros. Este rincón embellece la guardería y permite al alumno almacenar adecuadamente las cosas y los útiles escolares.
Peculiaridades
En muchos apartamentos y casas, el espacio habitable permite a los padres asignar una habitación separada para el niño. Por supuesto, esta se considera una excelente opción para el desarrollo independiente de la personalidad, el alumno podrá retirarse y sentir su espacio personal. Pero si la vivienda es pequeña, entonces los adultos tienen que lidiar con el problema de organizar un lugar de trabajo para los niños, ya que desde el primer grado el alumno tendrá que preparar los deberes.
En este caso, el rincón de un estudiante con un armario viene al rescate.
Debido a su versatilidad, esta opción de mobiliario asegurará la presencia en la habitación de todos los elementos necesarios para la vida del niño, se convertirá en la clave para un buen descanso y un estudio exitoso.
A diferencia de otros tipos de diseños de muebles para niños, el rincón de la escuela tiene sus propias características distintivas:
- Mobiliario obligatorio cumpliendo con la altura del alumno. Para no confundirse con estos indicadores, se recomienda prestar atención a los marcadores de crecimiento, que están indicados en el producto, también ayudarán a colocar correctamente la esquina de la habitación.
- Colocación conveniente de todos los elementos. El niño podrá conseguir o poner cosas por su cuenta sin la ayuda de adultos y sabrá su ubicación.
- Cumplimiento total de la temática y color del mobiliario al piso del alumno. Los productos para niñas difieren significativamente de los modelos para niños. Esto se aplica no solo a la combinación de colores, sino también a los detalles de la esquina.
- Disponibilidad de un lugar conveniente para las lecciones. Un escritorio cómodo o un escritorio hará que la tarea sea más cómoda.
- Multifuncionalidad. Este diseño está equipado con muchos estantes y espacio adicional para cosas, libros, juguetes y un armario espacioso que le permitirá usar el área de manera racional y guardar la ropa.
Especificaciones
Independientemente del número de niños en la familia, los muebles para decorar el lugar de trabajo de los estudiantes deben ser duraderos, funcionales y ocupar un espacio mínimo. Todos los requisitos anteriores se cumplen con un rincón para un escolar.
Puede estar hecho de varios materiales, difieren en apariencia, pero todos sus elementos constituyentes son estándar e incluyen:
- Escritorio. Muchos padres en la habitación de un adolescente prefieren instalar no una mesa de estudiante con una cubierta, sino su análogo: una computadora. Para distribuir correctamente la iluminación, se recomienda colocar las esquinas cerca de la ventana, para que la luz natural se pueda combinar con la iluminación eléctrica.
La mayoría de los modelos de mesa se presentan en forma estacionaria, pero a menudo hay opciones que se fijan en la pared. Todo depende del tamaño de la habitación.
- Silla o silla. En el caso de que se instale una computadora en el lugar de trabajo, se eligen sillas suaves con altura ajustable y respaldo elástico.
- Librería con estanterías. Se puede utilizar tanto para guardar libros como para otros útiles escolares. A veces hay modelos de rincón para niños solo con estantes y estantes con bisagras.
- Estructura colgante con TV.
- Armario.
- Cama.
Vale la pena señalar que todos los componentes del rincón del escolar pueden cambiar teniendo en cuenta la edad del niño. Entonces, por ejemplo, si un niño acaba de comenzar la escuela, entonces necesitará un mínimo de espacio de almacenamiento, mientras que los adolescentes necesitarán mucho más espacio, en cuyo caso los modelos de muebles convencionales no funcionarán.
Por tanto, dependiendo de la edad del alumno, se ofrecen las siguientes opciones de diseño:
- 7 a 11 años. Un nuevo período en la vida de un niño, nuevos pasatiempos, interés en el mundo que lo rodea. Por lo tanto, además de los libros de texto escolares, los niños tienen muchos libros educativos, enciclopedias. El estudiante también necesitará espacio adicional para reglas, un globo terráqueo, lápices y porta libros. Para asegurarse de que todos los artículos y juguetes anteriores estén siempre en orden, los padres deben comprar opciones de muebles espaciosos en forma de esquina.
- Escolares de 12 a 16 años. Este es un período de adolescencia difícil, cuando el interés por aprender desaparece, pero aparecen varios pasatiempos. Para ocultar libros de texto y cuadernos, basta con tener un rincón con cajones espaciosos, y las paredes laterales de los muebles pueden servir como lugar para pegar carteles. Además, el diseño también debe incluir estantes especiales, donde el adolescente puede colocar sus fotos, certificados y otros logros académicos.
Puntos de vista
Recientemente, el mercado del mueble ha estado representado por una amplia selección de rincones escolares con armario. Cada modelo está diseñado para las preferencias personales de los niños, el interior de la habitación, la edad y el temperamento individual. Por tanto, se pueden distinguir los siguientes tipos de estructuras:
- Para adolescentes y habitaciones grandes. Dichos conjuntos consisten en un armario, una mesa de ordenador multifuncional, un sillón, un secreter, estantes colgantes, un armario con cajones y una cama.
- Para espacios medianos. Dichas paredes pueden incluir los elementos más necesarios para la vida y las actividades cotidianas, y adiciones con gabinetes con cajones y estantes. También hay modelos con armario y estanterías para libros, papelería y cuadernos.
- Para habitaciones de niños pequeños. Es adecuada una esquina en forma de pared incorporada con un lugar para dormir transformador y una mesa plegable. Además, en tales modelos, también puede haber un armario y estantes colgantes con cajones.
Además de las opciones de muebles anteriores, los fabricantes ofrecen a los padres una opción de diseños más presupuestarios, que consisten en un escritorio de computadora multifuncional, complementado con estantes y cajones. Como regla general, tales esquinas tienen una forma angular, ocupan racionalmente el espacio de la habitación y no sobrecargan el lugar de trabajo con elementos innecesarios.
Como escoger
Antes de comprar un rincón escolar para su hijo, deberá tener en cuenta muchos matices. Por lo general, al elegir muebles para niños, los adultos primero prestan atención a su tamaño y costo, pero esto es incorrecto, ya que tales diseños deben cumplir con muchos requisitos, a saber:
- Tener una mesa de al menos un metro de largo. En cuanto al ancho del lugar de trabajo, se calcula individualmente y se selecciona de tal manera que durante las clases los codos no cuelguen de la mesa, y el monitor de la computadora y otras cosas no interfieran con el proceso de trabajo. El ancho estándar de la mesa es de 60 cm. Además, debe haber un espacio extraíble para el teclado en la esquina.Así, el niño se sentará cómodamente a la mesa y no estropeará su vista.
- Para evitar lesiones por esquinas afiladas, se recomienda comprar áreas de trabajo rectangulares con esquinas redondeadas... También se suelen encontrar mesas de forma ovalada, pero cabe señalar que no son cómodas de usar y pueden tener un impacto negativo en la postura del alumno.
- La altura de la mesa se ajusta según la altura del niño. y puede ser de 75 u 80 cm. pero en este indicador es importante tener en cuenta que el alumno crecerá rápidamente, por lo tanto, la altura de la estructura se puede ajustar mediante un reposapiés o ajustando la silla.
- Todas las estanterías, extraíbles los cajones y estantes deben ser accesibles para el niño en cualquier posición. Para evitar desorden y confusión en las cajas, se recogen de profundidad media. Por lo tanto, las cosas y útiles escolares necesarios estarán en su lugar y no crearán confusión.
Ideas interiores
Independientemente del tamaño de la habitación de los niños, será fácil instalar una esquina para un estudiante con un armario. Entonces, por ejemplo, un diseño verde sería una excelente opción para un apartamento de una habitación. Es mejor colocarlo cerca de la ventana, para que la mesa esté bien iluminada y el armario ubicado en el costado de la esquina desempeñará el papel de zonificación y proporcionará un buen aislamiento acústico.
Si una adolescente crece en la casa, entonces le sentará bien un modelo elegante, decorado en tonos blancos y lilas. Los estantes convenientes y un armario serán un excelente lugar para guardar el guardarropa de una joven fashionista, y un área de trabajo cómoda afectará positivamente la productividad en clase.
A menudo hay familias en las que los padres están criando a varios niños en edad escolar. En este caso, la elección correcta sería comprar un rincón compacto, que proporcionará un lugar de trabajo para cada pequeño miembro de la familia. Además de los armarios, estos modelos también proporcionan un escritorio común y lugares para dormir separados.
Para obtener aún más modelos de esquinas para un escolar, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.