Armarios con espejo para el pasillo en un interior moderno.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas
  3. Formularios
  4. Puntos de vista
  5. Estilos
  6. ¿Como escoger?
  7. Opciones de ubicación
  8. Ejemplos en el interior

El área de entrada de una casa o apartamento debe ser armoniosa y funcional. Los gabinetes con espejos realizan ambas funciones en un interior de pasillo moderno. Le permiten colocar las cosas de manera racional, haciendo que la habitación sea más espaciosa y luminosa visualmente.

Peculiaridades

Los espejos juegan un papel importante en el interior del pasillo. Te permiten evaluar tu apariencia antes de salir de casa, para arreglarte el pelo o el tocado. Sin embargo, el tamaño del pasillo no siempre le permite colgar un espejo separado en la pared. En este caso, colocarlo en la puerta del armario es la solución ideal.

El armario, a su vez, puede contener no solo ropa, sino también cualquier otra cosa. Una variedad de modelos, formas y colores le permite elegir un producto para todos los gustos.

Una opción bien elegida puede convertirse en un elemento completo del interior e incluso en una decoración real del área de entrada.

Ventajas

Muchos compradores ya han apreciado las ventajas de los armarios con espejo:

  • Ahorro de espacio. Tal gabinete no solo elimina la necesidad de asignar un espacio separado para el espejo. Los modelos Coupé equipados con puertas correderas no requieren espacio libre para abrirlas. Y si elige un armario empotrado, puede usar la habitación de la manera más eficiente posible.
  • Funcionalidad. La capacidad de la mayoría de los gabinetes le permite colocar ropa de abrigo, zapatos, accesorios y muchas otras cosas en ellos. Dependiendo del tamaño y el contenido interno del producto, puede almacenar ropa liviana, juguetes e incluso electrodomésticos en él. Tal armario será una salvación para los propietarios de apartamentos pequeños. Al mismo tiempo, si el pasillo no está lo suficientemente iluminado, puede instalar una visera superior con focos en el producto.
  • La belleza. No importa qué estilo de interior prefiera, puede encontrar el modelo de gabinete adecuado para usted. La gama de fabricantes incluye exquisitos modelos clásicos y opciones ultramodernas, e incluso románticos armarios de estilo provenzal.

Además, incluso el espejo en sí puede tener cualquier forma. Puede ser una hoja de espejo en toda la altura del mueble o un pequeño espejo decorado con una especie de marco. E impresión fotográfica, láser y chorro de arena, pintura artística, elementos de vidrieras y otras técnicas pueden convertir los muebles en una verdadera obra de arte:

  • Efecto visual. Las superficies espejadas reflejan la luz, expandiendo visualmente el espacio y haciéndolo más brillante. Esta técnica es especialmente útil para propietarios de pasillos pequeños.
  • Disponibilidad. En el mercado moderno, existen tanto modelos caros de élite como opciones asequibles.

Formularios

Se distinguen las siguientes formas:

  • Derecho. Los gabinetes de línea recta son los más populares. Tales modelos se ven muy bien en un pasillo de cualquier tamaño.
  • Esquina. Estos armarios son especialmente adecuados para pequeños pasillos cuadrados. Ocupan espacio en la unión de dos paredes, lo que le permite usarlo de la manera más eficiente posible.
  • Radial. Este tipo de gabinete tiene una forma inusual. Los modelos pueden ser redondos, cóncavos e incluso asimétricos (en forma de onda). Los contornos interesantes de los productos agregan entusiasmo al interior, haciendo que el pasillo sea más elegante.

Puntos de vista

Existen los siguientes tipos:

  • Armarios. El tipo de armario más popular instalado en el pasillo es el armario deslizante. Se diferencia de los modelos estándar en un mecanismo deslizante.Las puertas se deslizan suavemente hacia un lado, sin necesidad de espacio para abrirlas, lo que amplía las opciones de instalación y ahorra espacio útil en el suelo.
  • Columpio. Los propietarios de apartamentos pequeños compran modelos con puertas que se abren hacia adelante. Si no hay espacio para un armario doble en el pasillo, una buena solución puede ser una caja de lápices estrecha con una puerta con espejo o un pequeño armario de esquina.
  • Conjunto. Algunos modelos combinan dos tipos diferentes de apertura. Por ejemplo, el módulo central de un armario de esquina puede equiparse con una puerta con bisagras y la parte lateral puede incluir una estructura deslizante.
  • Incorporado. Además de los gabinetes, también hay modelos empotrados. Dichos diseños se caracterizan por la ausencia de superficies superiores y traseras (y, a veces, paredes laterales). Ocupan completamente el espacio asignado para ellos en la etapa de reparación de las instalaciones.

La ventaja de estas opciones es un importante ahorro de espacio, así como un menor costo en comparación con los gabinetes convencionales. La única desventaja es la imposibilidad de mover la estructura.

  • Girar. Este inusual invento moderno ya se ha enamorado de muchos compradores. Un gabinete pequeño y estrecho se fija en soportes especiales. Por un lado, estantes abiertos, y por el otro, una sólida fachada espejada. Con un simple movimiento, puede girar el producto, ocultando su contenido de miradas indiscretas y convirtiéndolo en una gran hoja de espejo. Por lo tanto, ahorra espacio en el pasillo y obtiene un espejo conveniente que se puede girar en cualquier ángulo.

Estilos

Por el momento, las siguientes áreas son comunes:

  • Clásico sugiere elegancia y lujo discreto. En tales interiores, los modelos de madera con puertas batientes o armarios deslizantes con imitación de puertas batientes son apropiados. El clásico en una interpretación moderna permite estructuras deslizantes convencionales. La gama de colores incluye tonos de madera natural, así como blanco, beige y negro.

Se permiten grabados artísticos, dibujos de patrones en espejos, dorado. El gabinete puede ser recto o de esquina, pero no de radio. Aquí se agradece la claridad de formas y la severidad de las líneas.

  • Estilo provenza tampoco permite diseños demasiado modernos. Colores pastel (principalmente blanco, beige y gris claro), madera o su imitación, detalles metálicos en la sombra de "bronce": estos son los rasgos característicos de los muebles de este estilo. Estos armarios son sencillos pero elegantes. Los patrones tallados y de luz se pueden utilizar como decoración.
  • Armarios con estilo minimalismo lo más lacónico posible. Por lo general, estos son armarios con espejos sin dibujos y otra decoración.
  • Moderno también se aplica a las tendencias modernas. Sin embargo, este estilo permite originalidad, formas inusuales, combinaciones de tonos contrastantes. Si solo se refleja la hoja, el resto del producto suele estar fabricado en tonos de madera natural (más a menudo "wengué" o "beige") o colores vivos. Dichos gabinetes a menudo tienen estantes y perchas abiertos adicionales, y se pueden decorar con varios patrones e inserciones decorativas.
  • Modelos con estilo alta tecnología y el techno da la bienvenida a la escala fría neutra (negro, blanco, gris), metal cromado. Dichos gabinetes están completamente hechos de tela de espejo o combinan espejos con superficies brillantes.

¿Como escoger?

Al comprar, vale la pena considerar el tamaño del pasillo y el lugar que está listo para asignar para el gabinete, su forma y área. Un punto importante es el relleno interior del producto. Piense en qué guardará exactamente en el armario, qué compartimentos (estantes, barras para colgar, etc.) le serán útiles.

Elegir diseño y color, centrarse en el estilo del interior de la habitación. Recuerde que si hace que todas las puertas sean espejadas, entonces el efecto de expandir el espacio será mayor. Sin embargo, vale la pena considerar que los espejos reflejan todos los muebles.

Si la pared opuesta al gabinete está llena de varios muebles, cajas y otras cosas, corre el riesgo de tener la impresión de un pequeño pasillo desordenado en lugar del efecto de una habitación espaciosa.

Opciones de ubicación

Si el pasillo tiene una forma alargada y estrecha, es mejor colocar el gabinete a lo largo de la pared corta. En un pasillo cuadrado, la mejor opción sería colocar el gabinete a lo largo de toda la pared. Si las puertas de muchas habitaciones se abren al pasillo, solo un gabinete pequeño y estrecho será apropiado aquí. El lugar más exitoso para él será el área de la puerta de entrada.

Ejemplos en el interior

El modelo original con la Torre Eiffel es una gran elección para un pasillo moderno. Los elementos rojos agregan sabor al producto, convirtiéndolo en un punto culminante de la habitación.

Un armario empotrado con motivos florales y dorados encaja perfectamente en el lujoso interior barroco. El marco decorativo disfraza el producto como un gran cuadro, creando una composición única con la decoración de la habitación.

Para los conocedores de la elegancia discreta, un armario clásico a la sombra de "nogal" será una excelente opción. Un pequeño espejo le permite asegurarse de la impecabilidad de la imagen antes de salir de casa. Una percha abierta es un elemento práctico y conveniente.

El modelo empotrado, completamente hecho de tela de espejo, duplica visualmente la sala. Esto se ve facilitado por el interior lacónico y la ausencia de detalles innecesarios en la pared opuesta.

Para obtener información sobre cómo instalar un armario con espejo, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles