Cajas de bolsitas de té: variedades y opciones

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?

Los conocedores del té real saben que los diferentes tipos de té requieren condiciones especiales de almacenamiento. Incluso las bolsitas de té necesitan un recipiente especial que las oculte a la vista, pero que permita el paso del aire. Hoy en día, la caja para bolsitas de té ya no es una cosita funcional para almacenar materias primas exquisitas, sino un elemento decorativo que puede decorar el interior de la cocina.

Peculiaridades

Ahora puede comprar una caja de té en algunas tiendas que venden té y café, y las tiendas en línea también ofrecen una amplia gama. Un regalo tan inusual se puede presentar como regalo, especialmente la sorpresa será apreciada por los amantes de esta bebida. Incluso en la antigua China, este artículo era popular, se vertía un té de élite en la caja y se llevaba a la corte del emperador. En aquellos días, un producto así era muy caro. Los ataúdes podían decorarse con oro, perlas, pintura y el té en sí se consideraba casi una cura para todas las enfermedades.

Incluso ahora, Japón y China continúan manteniendo tradiciones. Por ejemplo, una caja de madera con símbolos nacionales es parte integral de importantes reuniones diplomáticas. Incluso hay marcas modernas que, junto con los productos de té, producen estas interesantes cajas para guardar bolsas.

Entre ellos, por ejemplo, "Ahmad Chai", "Basilur", "Greenfield".

Puntos de vista

En primer lugar, las cajas de bolsitas de té se pueden clasificar según los materiales de fabricación.

  • De madera. Se trata de productos persistentes y duraderos que no dejan entrar los aromas extraños que son tan peligrosos para muchos tipos de té, por ejemplo, el blanco. Las materias primas naturales permiten mantener el microclima natural en el contenedor. Los compradores creativos pueden decorar fácilmente la superficie de madera con varias imágenes y pinturas.
  • Hojalata. Por lo general, una caja de este tipo ya se vende previamente con el contenido. Una vez que el recipiente se queda sin té, se convierte en un lugar de almacenamiento para nuevas bolsitas de té. El metal protege el producto de los olores extraños y lo protege de la humedad, que suele estar presente en la cocina, porque aquí es donde suele ser habitual guardar una caja de té. Este material es duradero y las bolsas se pueden almacenar en él durante mucho tiempo. Sin embargo, dicha caja está destinada exclusivamente a bolsitas, es mejor no almacenar té suelto en ella, de lo contrario perderá sus propiedades de sabor al entrar en contacto con el metal.
  • Cerámico. Son piezas lindas con un diseño sofisticado. La mayoría de las veces, dicha copia solo se puede hacer en un pedido individual, y solo un profesional puede manejarla. Esta opción no se puede realizar por su cuenta. Este es un modelo caro, pero es el más adecuado para almacenar té. La cerámica cumple con todos los estándares para almacenar hojas de té.
  • Papel. La opción más fácil que incluso puedes hacer con tus propias manos. A menudo, la caja de cartón ya se vende por adelantado con las bolsitas de té adentro. El papel no es la opción más favorable para el almacenamiento, sus desventajas son que permite fácilmente la humedad y los olores extraños, por ejemplo, de varias especias almacenadas. Para evitar esto, se recomienda guardar la caja de papel en otra habitación. La vida útil de una caja de este tipo es extremadamente corta. Entre las ventajas se encuentran el presupuesto, la capacidad de decorar la caja usted mismo, una buena ventilación, que es muy importante para algunas variedades de té.

Además, las cajas de té difieren en su funcionalidad, es decir, en el número de secciones. Generalmente, el número mínimo de secciones es 3, pero la mayoría de las veces se presentan productos con 8 secciones... Este indicador es importante para las variedades de té que no toleran el vecindario. Las cajas también difieren en forma, más a menudo son cuadradas y rectangulares, pero también hay modelos inusuales, por ejemplo, en forma de corazón. Hay opciones en forma de formas inusuales.

Los ataúdes son muy diversos en su diseño. Si nos referimos a cualquier recipiente para guardar bolsitas de té, entonces podemos nombrar cajas, casas, cestas, latas. Incluso puedes encontrar modelos exclusivos en diseños extraordinarios, por ejemplo, en forma del Kremlin o la torre Big Ben.

¿Como escoger?

Si la caja se elige como regalo, debe presentarse inmediatamente con el contenido. Averigüe de antemano qué tipo de té le gusta al cumpleañero, compre bolsitas de té y elija la caja más adecuada para el interior. Si el producto se presenta como una presentación, dé preferencia a cualquier opción excepto a las de papel. La cerámica y los metales son los más valorados.

Solo se puede presentar una caja vacía si el destinatario la ha pedido con anticipación al donante para almacenar las colecciones de té existentes.

Si desea regalar una pieza verdaderamente única, le recomendamos que la ordene a los maestros. En este caso, puede hacer una pieza exclusiva de madera preciosa con un diseño inusual. Los profesionales harán un recipiente de cualquier tamaño y forma, harán un cierto número de celdas, darán a la muestra cualquier tono, harán un regalo con el estilo que mejor se adapte al interior de una cocina en particular. Por cierto, puede hacer por encargo no solo ataúdes, que se presentan como recuerdo, sino también productos corporativos. Por ejemplo, una caja de té, sobre la que se aplica el logotipo de la empresa, decorará una oficina de forma original y se convertirá en un símbolo del éxito de la empresa.

Cómo hacer un yeso de madera para el té con sus propias manos, vea el video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles