Juegos de brocas Bosch
El primer destornillador plano se inventó en el siglo XVI y todavía es común entre los usuarios de hoy. Actualmente, también puede encontrar puntas para destornilladores debajo de una ranura recta, y dichos productos están marcados con la letra S. Los valores se indican directamente en la punta al lado del indicador digital que determina el ancho de la punta.
Tipos y sus características
Ritmos clásicos
El grosor y el ancho de la broca son dos factores importantes a considerar al elegir una broca ranurada. Por lo general, el fabricante marca solo el ancho de la herramienta, que puede variar de 0,3 a 0,9 mm. Los segundos indicadores no están indicados, pero pueden tener un diámetro de 0,5 a 1,6 mm. La peculiaridad del marcado se debe al hecho de que los parámetros anteriores tienen proporciones reguladas por estándares.
También en el mercado se encuentran puntas extendidas para destornilladores Bosch, con las que se pueden realizar diversos procesos en lugares de difícil acceso. Estos dispositivos se diferencian en que la longitud de las boquillas puede variar de 50 a 100 milímetros.
Bits Phillips
Por primera vez, estos dispositivos aparecieron en el siglo XX, cuando comenzaron a ingresar al mercado sujetadores con conectores correspondientes. Estas brocas también se utilizan para la reparación de vehículos, y su peculiaridad es que se desgastan menos.
Independientemente del tipo de broca, todas difieren en tamaño, pero generalmente se utilizan brocas cruzadas, con las que se pueden apretar los tornillos de forma segura con una llave de trinquete y no cambiar los parámetros de los conectores.
Bits hexagonales
Estos dispositivos funcionan con tornillos autorroscantes que tienen los correspondientes orificios en las tapas. Se diferencian en que proporcionan una gran área de contacto y permiten apretar la conexión de manera confiable. Se utilizan tanto en la vida cotidiana como en la industria automotriz, y los tamaños de las boquillas varían de 1 a 10 mm.
Las brocas hexagonales alargadas también son comunes. Se utilizan en el trabajo de un maestro que necesita realizar reparaciones o ajustes de electrodomésticos de fabricación extranjera.
Dichos dispositivos son muy duraderos y su tamaño puede ser de 3 a 8 mm.
Juegos de bits
Hoy en día, muchos fabricantes ofrecen a sus clientes varios juegos de destornilladores, que pueden contener varios elementos en un juego y están equipados con una llave de trinquete. Los más populares son los juegos de brocas de Bosch, que pueden contener diferentes números de elementos. Están diseñados para el destornillador bosch max grip y son altamente resistentes al desgaste y la corrosión.
En un juego de bits para 103 piezas, puedes encontrar varios elementos que son:
- conjunto;
- básico;
- clásico;
- especial.
Cada uno de estos dispositivos tiene su propio propósito, que determina el alcance de uso. Antes de comprar un murciélago, debe mirar el juego completo de 43 o 32 piezas, así como verificar la calidad de los materiales de fabricación. Para ello, cada juego debe ir acompañado de los certificados correspondientes. Al comprar tales productos, tiene la garantía de adquirir herramientas confiables que pueden soportar el estrés mecánico externo y durar mucho tiempo sin perder su forma y características. También es importante prestar atención al material utilizado para hacer las brocas.Suele tratarse de acero que se procesa a altas temperaturas.
Las brocas profesionales pueden soportar las cargas más altas y son duraderas y fiables al mismo tiempo. Suelen tener una capa protectora, y el kit incluye elementos adicionales para simplificar el trabajo.
Algunos fabricantes ofrecen la opción de comprar brocas de resorte o magnéticas que sujetan los tornillos en su superficie, lo que facilita el trabajo con conectores de difícil acceso. Al mismo tiempo, las boquillas de resorte pertenecen a unas especiales y, con su ayuda, puede trabajar en diferentes ángulos.
Los adaptadores de bits se pueden comprar adicionalmente si es necesario. Pero en los kits de Bosch, dichos elementos se suministran completos de fábrica, lo que elimina la necesidad de adquirir componentes adicionales.
Los adaptadores están diseñados para simplificar la implementación de varios trabajos de construcción. Están equipados con soportes especiales y también pueden tener abrazaderas integradas. Con la ayuda de estos adaptadores, puede trabajar tanto con accesorios estándar como comprar accesorios de reemplazo, si es necesario.
Material de la cubierta
Las puntas de destornillador Bosch están hechas de diferentes materiales. Pueden ser tanto duros como blandos, dependiendo de lo que se recomiende utilizarlos solo para realizar determinados trabajos. La calidad y el período de aplicación de las boquillas dependen del material de fabricación. Por lo general, están hechos de:
- vanadio y cromo;
- molibdeno;
- especificación de silicio;
- molibdeno y vanadio.
También se recomienda utilizar estos dispositivos correctamente, ya que independientemente del material de fabricación y el tipo de recubrimiento en la superficie de la boquilla, si se usan incorrectamente, fallarán rápidamente. Las brocas más confiables son aquellas que tienen un recubrimiento de titanio, que es responsable de la alta resistencia del producto.
Evaluación de la calidad de bits
Para que después de la compra no haya quejas contra el fabricante y condena de sus acciones, se deben tener en cuenta las condiciones para usar la broca en el futuro. Además, para ahorrar consumibles, la elección de las brocas debe abordarse de manera muy responsable. Por lo tanto, se recomienda saber a qué parámetros debe prestar atención al comprar. El principal criterio de selección es una comprensión clara de las condiciones adicionales para el uso de una broca en particular, ya que para atornillar tornillos en madera y acero, es necesario elegir boquillas que cumplan con los requisitos necesarios.
Los principales criterios de selección:
- material de fabricación, del cual depende la vida útil del dispositivo;
- tipo de revestimiento protector;
- tecnología de procesamiento de bits;
- dureza de los materiales de fabricación;
- característica de diseño.
Todos estos parámetros suelen ser indicados por el fabricante de Bosch en bits, lo que simplifica el proceso de selección para el usuario. Se recomienda comprar accesorios solo de alta calidad y de marcas conocidas, incluso si su costo es más alto que los modelos estándar. Dichos dispositivos se caracterizan por una mayor potencia y durarán más.
También vale la pena comprar bits, que se venden en un juego de 38 piezas. Este conjunto contiene todos los elementos necesarios que ayudarán en cualquier situación de la vida.
Si tiene alguna dificultad para elegir bosch bits, siempre puede consultar con especialistas en las tiendas o leer las reseñas en Internet usted mismo.
Una descripción general del juego de brocas Bosch de 32 piezas lo está esperando en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.