¿Cómo insertar un taladro en un destornillador?
Una herramienta eléctrica insustituible en la vida cotidiana con un nombre que se explica por sí mismo, el destornillador se utiliza activamente en trabajos de construcción. El procedimiento más común con un dispositivo de este tipo es reemplazar el taladro. A veces parece que este proceso es muy difícil y prácticamente imposible. Sin embargo, de hecho, reemplazar un taladro en un destornillador no será difícil, lo principal es seguir las instrucciones paso a paso y prestar atención a los detalles.
Características del destornillador
Un destornillador significa el mismo taladro, pero tiene una velocidad de rotación más baja del portabrocas y la capacidad de ajustar la fuerza de torsión. Muchas horas de retorcer y desenroscar con sus propias manos aún no han dado placer a nadie. El destornillador le ayudará a apretar y desatornillar rápida y eficazmente los sujetadores. Además, con este dispositivo, puede hacer agujeros en materiales de varias densidades: metal, madera y piedra. El destornillador se alimenta de la red o de la batería.
El dispositivo de construcción se divide en los siguientes tipos:
- estándar;
- destornillador recargable;
- destornillador de taladro;
- llave inglesa.
Todos los tipos de herramientas difieren solo en su propósito: un destornillador (ordinario) se usa solo cuando se trabaja con sujetadores, un taladro ayudará a perforar el orificio requerido, un destornillador está diseñado para torcer y desatornillar sujetadores con una "cabeza" en forma de cruz , un dispositivo con el nombre que se explica por sí mismo, un aprietatuercas se adapta bien a tornillos y tuercas ...
Reemplazo de la herramienta de corte
La "cola" del taladro destornillador se fija en el portabrocas. Viene en diferentes tamaños, al igual que los accesorios. Si la herramienta de corte está instalada incorrectamente, el destornillador puede dañar el proceso de trabajo y dañar su salud. Por ejemplo, debido al taladro "incorrecto", se pueden obtener orificios de diferentes tamaños con una superficie dañada. El elemento afilado causará lesiones graves cuando "salga" del cartucho.
La mayoría de los destornilladores modernos tienen mandriles de mandíbula. Constan de un cuerpo cilíndrico, así como un manguito y levas. Cuando el manguito gira en el sentido de las agujas del reloj, las levas presionan simultáneamente el taladro.
El proceso de reemplazo es simple, pero tiene una serie de características individuales. Todo el proceso se puede describir de la siguiente manera:
- es necesario seleccionar la boquilla (broca) necesaria para el taladro;
- luego debe tomar la herramienta de corte e instalarla en el centro del portabrocas (entre las "levas" abiertas);
- después de eso, debe fijarse girando el manguito en el sentido de las agujas del reloj (con un cartucho tipo llave, la llave se instala en el hueco);
- Gire el manguito hasta que el accesorio esté asegurado.
No es difícil cambiar el taladro, pero primero debe sacar el anterior. Existen las siguientes opciones para el desarrollo de la situación:
- extracción estándar del taladro (el mandril no está dañado);
- sacar el taladro en ausencia de una llave;
- quitar un elemento de corte atascado.
Si el destornillador funciona correctamente, no deberían surgir problemas al reemplazar su herramienta de trabajo. - la operación es elemental. Para hacer esto, debe tomar la llave, que está diseñada para aflojar el cartucho, e insertarlo en el hueco. Gire en sentido antihorario. El desenrollado se realiza gracias a unos dientes especiales que se encuentran en los objetos. También hay otra opción para quitar el taladro. Para hacer esto, active el modo de rotación inversa en el destornillador, sostenga la carcasa exterior del cartucho y presione el botón "iniciar". De esta manera, el taladro se suelta fácilmente.
Si no se dispone de una llave especial, el taladro se puede quitar con un destornillador Phillips o un clavo. Debe insertarse en el hueco del portabrocas y fijarse la mitad. Giramos la parte opuesta del cartucho a mano. Sin embargo, si tal desenroscado no funciona, entonces tomamos una llave de gas o un tornillo de banco; estas herramientas ayudarán a aumentar el giro del cartucho. Si las opciones anteriores para sacar el simulacro fallaron, entonces debe recurrir a la "artillería pesada". En algunos casos, los daños externos dificultan la obtención del taladro. En esta situación, es necesario relajar las "levas" con la ayuda de llaves de gas y un tornillo de banco. Sujetamos completamente el cartucho con llaves y giramos (desenroscamos).
En este proceso, se fomenta el uso simultáneo de la llave y el tornillo de banco. También puede tomar un martillo y aplicar golpes ligeros al portabrocas; la vibración de los impactos ayuda a relajarse.
Una opción radical en la situación más desesperada sería sacar el cartucho del destornillador. Para hacer esto, es necesario apretarlo en un tornillo de banco y golpear con fuerza la herramienta de corte desde el interior con un punzón. Naturalmente, después de tal procedimiento, se debe llevar el destornillador a la reparación. En resumen, vale la pena señalar que el procedimiento para insertar un taladro en un destornillador es bastante simple e incluso alguien que nunca lo haya hecho puede manejarlo. Lo principal en este proceso es seguir las recomendaciones.
Para obtener información sobre cómo insertar un taladro en un destornillador, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.