Puntas de remache para destornillador: características y consejos para elegir

Contenido
  1. Propósito principal
  2. Puntos de vista
  3. Principio de funcionamiento
  4. ¿Cómo elegir un accesorio de tuerca roscada?
  5. Desempeño requerido para la operación
  6. ¿Cómo elegir un adaptador?
  7. Funciones de cuidado

El accesorio remachador para el destornillador es una adición conveniente al equipo estándar de la herramienta eléctrica. Con su ayuda, puede garantizar una instalación rápida y de alta calidad de remaches en artículos domésticos o al instalar estructuras metálicas. Un dispositivo con una abrazadera está montado en un portabrocas estándar de una herramienta eléctrica de mano. A diferencia de un remachador no demasiado barato, la boquilla es relativamente económica, puede variar según el tipo de sujetadores utilizados. Lea sobre los criterios para elegir un adaptador para remaches roscados y tuercas para un destornillador en el artículo.

Se utiliza una boquilla de remachado de fabricación industrial para un destornillador para fijar varios dispositivos adicionales en la superficie metálica y sujetar las piezas entre sí. El objetivo principal del producto es su uso en:

  • montaje de estructuras de muebles;
  • trabajos de reparación de automóviles;
  • instalación de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Propósito principal

Dependiendo de la funcionalidad, los remachadores pueden hacer frente a elementos de fijación de diferentes diámetros. Son adecuados para la mayoría de los cartuchos de destornilladores inalámbricos y de red con una tensión de funcionamiento de 10,8 voltios y un par de torsión de 11 Nm. Al elegir y comprar, se debe prestar atención al tamaño estándar admitido de los remaches. Los más populares son M6, M8, M10. Para trabajar en condiciones especialmente difíciles, vale la pena obtener no solo boquillas rectas, sino también en ángulo.

Puntos de vista

Todos los accesorios diseñados para el montaje de remaches con un destornillador son adecuados para trabajar con elementos metálicos de corte, tracción y roscado. Estos tipos de sujetadores tienen una cierta clasificación.

  1. Por la forma del borde. El lateral puede ser aislado o estándar, tener un área aumentada o un borde cónico. Todo depende de las condiciones específicas de uso y de las características del producto.
  2. Por tamaños estándar. El diámetro y la longitud del remache pueden tener diferentes parámetros. En primer lugar, es necesario asegurarse de que el tamaño del orificio en las piezas coincida con el diámetro del elemento de conexión.
  3. Por elección de material. Cobre, acero, aluminio, inoxidable: la elección es lo suficientemente amplia. Todo depende de las condiciones de funcionamiento del producto y de otros indicadores.
  4. Por método de quema. Los elementos roscados se consideran desmontables, permiten, si es necesario, separar piezas sin mucho esfuerzo. Los remaches ciegos son remaches de tirar o arrancar, son rápidos y fáciles de instalar.

Habiendo decidido los tipos de sujetadores, será mucho más fácil elegir una boquilla remachadora para un destornillador.

Principio de funcionamiento

      Al elegir un accesorio de remache, asegúrese de prestar atención a la forma en que se coloca. Para el buen funcionamiento del producto, es necesario comprobar la conformidad de los tamaños estándar del asiento del adaptador y el propio remache. Si coinciden, puede proceder a instalar la boquilla. Para ello, se coloca en el hexágono del cartucho, se activa el modo inverso en el destornillador y al mismo tiempo se sujeta la abrazadera con una llave.

      Después de eso, puede insertar un remache en el orificio y cambiar el destornillador para dirigir la rotación hacia la derecha. La boquilla se presiona firmemente contra el cabezal del producto a instalar. La rotación se lleva a cabo hasta que se completa el laminado del borde.Será informado por un clic que suena bastante característico. Después de eso, el eje vuelve a girar en reversa durante unos segundos (hasta que se retira la varilla de la boquilla). El adaptador está listo para usarse nuevamente.

      ¿Cómo elegir un accesorio de tuerca roscada?

      El accesorio de remachado, diseñado para su instalación en un destornillador para tuercas con conexión roscada, está enfocado a la aplicación al unir materiales laminados. Es conveniente para la instalación de cercas y techos, donde es imposible crear una cantidad suficiente de hilos de otras maneras. Entre todas las opciones disponibles, los modelos profesionales se consideran los más relevantes. La gama de tamaños estándar de remaches domésticos suele estar limitada por los indicadores M2-M4.

      El principio de acción también importa. La mayoría de las veces, para las tuercas roscadas, las opciones se seleccionan con la instalación de un remache atornillándolo a lo largo del canal roscado. Además, existe una variante con acción de traslación de la varilla, que introduce el producto en el hilo. Al elegir una boquilla, debe prestar atención a la suavidad del material para el que está destinada. Las opciones para metales no ferrosos no se adaptan a las estructuras de acero.

      Desempeño requerido para la operación

      Una punta de remache especial para un destornillador debe tener el siguiente conjunto de características:

      • adaptabilidad para trabajar con elementos de varias longitudes (en promedio, este indicador varía de 100 a 200 mm);
      • admisión para trabajar con materiales (hay opciones para aleaciones blandas y acero duro);
      • el diámetro correspondiente del remache a instalar (puede variar en el rango de M2.5-10);
      • tipo óptimo de cuerpo (totalmente metálico o combinado, con inclusiones de polímero, más ligero);
      • Fijación correcta del adaptador (normalmente está unificado para el asiento estándar de la cabeza del destornillador).

      El destornillador en sí también debe cumplir ciertos requisitos. Debe tener una función inversa. El voltaje de funcionamiento debe ser de hasta 14,4 V. La posibilidad de montar la boquilla directamente dentro del hexágono del eje ayuda a facilitar el trabajo. El equipo en sí resulta ser más pequeño y funcional.

      ¿Cómo elegir un adaptador?

      Al elegir un adaptador, debe prestar atención a su elemento de cola, que se montará en el portabrocas del destornillador eléctrico. Si este soporte no coincide, deberá instalar un adaptador adicional. Los modelos universales son producidos principalmente por fabricantes europeos y asiáticos. Entre las marcas más populares se encuentran Absolute, Rivedrill en prácticos estuches unificados que no pesan el mandril de la herramienta eléctrica. El tipo de accionamiento no importa, incluso los modelos neumáticos cumplirán con éxito sus tareas.

      El juego de entrega obligatorio debe incluir una llave especial que fije el portabrocas en una posición estacionaria durante la rotación reversible. Absolute fabrica remaches en forma de fijaciones, aptos para la instalación de conexiones roscadas y de tracción. Si está comprando productos de otras marcas, es mejor aclarar la compatibilidad con anticipación.

      Funciones de cuidado

      Para que la boquilla de remachado seleccionada conserve su rendimiento durante mucho tiempo, vale la pena prestar atención a su cuidadoso cuidado. El proceso de mantenimiento incluye una serie de actividades.

      1. Es importante quitar con cuidado los remaches restantes del cuerpo de la broca después de cada operación.
      2. Se debe realizar una lubricación periódica del área de las mordazas de presión utilizadas en el diseño de la broca para evitar su desgaste acelerado.
      3. Debe estudiarse el nivel de desgaste para determinar la idoneidad de la unidad de sujeción para un uso posterior. Al pulir metal, la confiabilidad de la fijación disminuye.
      4. Cuando lo utilice por primera vez, limpie a fondo la superficie del producto de la grasa conservante. Esto es necesario para evitar que el vástago del remache usado se atasque dentro de la estructura del portabrocas.

      El cuidado adecuado prolongará la vida útil del adaptador. Además, es imperativo estudiar las recomendaciones adicionales proporcionadas por el fabricante en el pasaporte de un modelo específico.

      Una boquilla de remachado correctamente seleccionada diversificará significativamente la funcionalidad de un destornillador doméstico común. Con su ayuda, puede hacer los deberes o realizar tareas simples en el sitio. Tal dispositivo adicional es económico, mientras que cubre completamente las necesidades de un maestro no profesional en una herramienta especializada.

      Para puntas de remache de destornillador, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles