Todo sobre destornilladores Patriot

Contenido
  1. ¿Para qué son?
  2. Características de los productos de marca.
  3. Descripción general del modelo
  4. Sugerencias de selección

Si al menos una vez en su vida ha intentado apretar un tornillo autorroscante con un destornillador simple, entonces probablemente recuerde bien sus sentimientos: sus manos se cansan, lleva mucho tiempo y lejos de las palabras más hermosas vienen a la mente. Si necesita torcer varias docenas o incluso un centenar de estos, entonces el maestro lo pasará muy mal. Una excelente solución sería un destornillador, una herramienta que facilita enormemente los trabajos de reparación y simplifica el proceso de ensamblaje de estructuras. Hablemos de los productos Patriot.

¿Para qué son?

Para taladrar y torcer / desenroscar, se utilizan dos tipos de herramientas eléctricas: un taladro y un destornillador. Técnicamente, estos trabajos pueden ser realizados por ambos, pero hay una diferencia bastante tangible entre ellos.

El taladro se utiliza exclusivamente para taladrar agujeros. Se utiliza para trabajar en superficies sueltas y duras como hormigón, piedra, madera e incluso metal.

El destornillador está equipado con un mecanismo especial que detiene automáticamente el movimiento del tornillo autorroscante., tan pronto como se atornilla al mismo sombrero. Esto evita daños en la rosca del hardware y también protege la superficie de la pieza que está unida y el mandril. Si usa un taladro, debe determinar la profundidad del orificio deseada a ojo, para que el ensamblaje con un destornillador se vea más ordenado y limpio.

Por lo tanto, si tiene la intención de dedicarse a la producción de muebles, taladrar agujeros en paredes de ladrillo y concreto y montar estructuras metálicas, es mejor que elija un taladro eléctrico. Si su plan incluye solo de vez en cuando ensamblar y desmontar muebles, así como perforar bases blandas (por ejemplo, paneles de yeso), entonces es muy posible que se limite a un destornillador.

Los fabricantes modernos producen destornilladores en varias versiones. Hoy en día, las baterías se ofrecen con mayor frecuencia con una capacidad de 12-18 V. Dichos productos pertenecen a la categoría de presupuesto, que se centra en el uso en la vida cotidiana, pero con respecto a la calidad de los sujetadores, estos destornilladores se muestran muy valiosos. Además, en cualquier tienda puedes encontrar modelos de red estándar que funcionan solo cuando están conectados a una corriente eléctrica.

Hay bastantes fabricantes de destornilladores. Una de las marcas más populares es Patriot. Detengámonos en las características de sus productos.

Características de los productos de marca.

Las opiniones de los clientes indican la excepcional calidad de trabajo de los destornilladores de la marca Patriot. Como regla general, los productos que pertenecen a la clase de entrada tienen una funcionalidad bastante limitada y no van más allá de los impactos estándar. Sin embargo, los instrumentos de esta marca se han convertido en una excepción a esta regla: aquí se implementa una función de percusión en un dispositivo de baja potencia. Cabe señalar que este fabricante casi no se dedica a la producción de destornilladores como tales.

En su mayor parte, los instrumentos combinados se producen bajo esta marca., que, además de taladrar, también tiene otras funciones. Es por eso que, al elegir un modelo en particular, debe familiarizarse cuidadosamente con las características técnicas de la herramienta precisamente como un destornillador. A veces, esta función es solo opcional. En este caso, la eficiencia de atornillado será baja. Considere los modelos más populares de Patriot.

Descripción general del modelo

BR 114Li

Esta es una de las modificaciones básicas que combina todas las propiedades de una herramienta ergonómica, compacta y al mismo tiempo muy confiable. Su potencia es baja, pero sin embargo trabaja con seguridad incluso con los taladros más oxidados. El producto tiene la función de cambiar los modos de operación de alta velocidad, por lo que, si es necesario, puede aumentar el efecto de fuerza cuando se trabaja con bases duras y hacer que el proceso de atornillado sea más suave al perforar material quebradizo.

Los usuarios notan un paquete bastante bueno del modelo, que necesariamente incluye una batería de repuesto. Esto le permite organizar muchas horas de funcionamiento sin problemas incluso en ausencia de una conexión eléctrica.

BR 241 Li-H

Este es un modelo de destornillador con un potencial más potente. El par de 1350 rpm le permite trabajar de manera efectiva incluso con los herrajes más problemáticos, así como hacer orificios de un centímetro en el modo de perforación. Los profesionales recomiendan este modelo para uso doméstico debido a la opción de movimiento inverso. Esto significa que si un accesorio se atasca accidentalmente, el operador de la herramienta puede dar marcha atrás y quitarlo. Cuando se trabaja con materiales porosos, esta opción es muy popular. Si el criterio principal por el que comienza al elegir un destornillador es una alta potencia, asegúrese de prestar atención al modelo BR 241, que tiene los parámetros de usuario más favorables. La única advertencia es que esta modificación no es deseable de usar cuando se trabaja con taladros pequeños.

FS 3006

Este destornillador pertenece a la categoría de red y combina las mejores características de las opciones de "enchufe". Los usuarios de la herramienta notan características tan positivas como confiabilidad, facilidad de uso, mayor potencia y una amplia gama de configuraciones. Este modelo está equipado con una linterna que le permite trabajar en lugares de difícil acceso. Para que sea más conveniente sostener el destornillador en sus manos, se proporcionan almohadillas de goma especiales. También son dignas de mención las características de seguridad excepcionales: protección contra el polvo de varias capas y un sistema de refrigeración eficiente.

La marca produce principalmente productos relacionados con herramientas domésticas.diseñado para uso intermitente de baja a media intensidad. Por lo tanto, para el trabajo profesional, vale la pena elegir productos de otras marcas. Por supuesto, las herramientas Patriot no se encuentran entre los más vendidos en el mercado ruso, ya que esta marca no es conocida por todos. Sin embargo, los productos de la marca merecen atención, ya que los modelos de esta serie tienen características de consumo bastante ventajosas, que representan la combinación óptima de potencia, funcionalidad y seguridad de las estructuras.

Sugerencias de selección

En conclusión, vale la pena dar algunas recomendaciones para ayudarlo a elegir la herramienta ideal para uso doméstico. El mejor destornillador no es necesariamente el que anuncian los fabricantes. Entre las marcas poco promocionadas, a menudo se puede encontrar una unidad con alto rendimiento, como se desprende de la descripción de los modelos de la marca en cuestión. Si necesita algo, simplemente no atornillar los elementos a mano, preste atención a los destornilladores eléctricos con un voltaje de 3.6 V y un par de torsión de hasta 10 N * m. Si planea realizar reparaciones cosméticas menores, dé preferencia a los modelos con un par de 24-25 N * my una potencia de 10-15 voltios.

Con el desempeño regular de manipulaciones estándar, es muy posible arreglárselas con una herramienta que produce 1300-1500 rpm. Para uso profesional, la cifra correspondiente debería ser mayor. La opción de cambiar de velocidad no será superflua, ya que no es necesario atornillar taladros a altas velocidades.Para uso doméstico, es mejor comprar una herramienta con un portabrocas sin llave. Es mucho más práctico que magnético y le permite cambiar los accesorios en línea.

Un destornillador de alta calidad debe estar equipado con un embrague que proteja el tornillo autorroscante de pellizcar y romper la tapa en condiciones de parada de emergencia de la herramienta. Es mejor dar preferencia a los modelos de batería que se pueden usar en el país, así como moverlos por todo el apartamento sin hacer referencia a la ubicación de la toma de corriente. Tenga en cuenta que cuanto más potente es el destornillador eléctrico, más pesado es. Si queda mucho trabajo por delante, el uso de una herramienta poderosa puede provocar rápidamente fatiga muscular y fatiga, por lo que debe tener en cuenta las características físicas de la persona que trabajará con el equipo. Esfuércese por encontrar el equilibrio óptimo entre comodidad y eficiencia.

Una herramienta de calidad con un funcionamiento y almacenamiento adecuados puede durar mucho tiempo. Sujeto a todas las reglas de trabajo, el destornillador realizará sus funciones durante más de una docena de años.

Para obtener información sobre qué destornillador elegir para el hogar, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles