Bandejas de herramientas

Contenido
  1. Selección de material
  2. ¿Cómo hacer?

El alojamiento es una forma muy conveniente y correcta de almacenar herramientas. De lo contrario, podemos decir que este es un estante especial con ranuras de varias formas. Esta opción es perfecta tanto para uso a escala industrial como para almacenamiento compacto en el hogar. El alojamiento es fácil de transportar y colocar en los lugares de uso: en el lugar de trabajo, en un carro portaherramientas móvil. No ocupa mucho espacio, optimiza el almacenamiento.

Hoy en día, en vista de la gran variedad de productos presentados, a veces es difícil elegir el alojamiento correcto y más conveniente. Es importante recordar la calidad del material del que está hecho el bastidor, así como la conveniencia de colocar las herramientas. El más duradero es el plástico o el poliuretano. Cuanto mayor sea la calidad del material, más conveniente será almacenar la herramienta y fijarla en su lugar.

Selección de material

Puede realizar un alojamiento usted mismo, sin recurrir a grandes inversiones materiales y medios especiales. La principal ventaja al crear un alojamiento de bricolaje es la ubicación conveniente de todas las herramientas solo para usted. Además, no es necesario volver a comprar la herramienta, lo que debe hacerse al comprar alojamientos prefabricados. Puede categorizar las herramientas según la frecuencia de su uso o, por ejemplo, según el grado de necesidad.

El dispositivo puede estar hecho de madera, madera contrachapada, plástico, pero la opción más conveniente y práctica es el polietileno espumado. A menudo se utiliza para crear alfombrillas deportivas, en aislamiento o para embalar mercancías.

El espesor del material (chapa) para la fabricación del alojamiento se puede seleccionar de forma independiente. El espesor de chapa más adecuado es de 10-12 mm.

¿Cómo hacer?

La lámina de polietileno preparada debe cortarse a lo largo y ancho de la caja, donde luego se equipará. Además, las herramientas se colocan en la hoja en el orden deseado y, con un marcador, se determinan los tamaños de las inserciones con celdas.

Es necesario recortar los formularios para las herramientas. Si lo desea, se puede pintar el alojamiento terminado. Usando una tecnología similar, es fácil hacer sus propias plaquitas para herramientas de prensado.

También puede realizar un alojamiento utilizando espuma de poliuretano. Esta opción no será tan práctica como la anterior, pero se mantendrán las funciones principales de la estructura creada. Para hacer esto, debe tomar una caja en la que posteriormente se colocarán las herramientas y llenarla con cuidado con espuma de poliuretano. Después de 20 minutos, la superficie de la espuma será resistente y flexible para remodelar.

A continuación, comienza directamente el proceso de creación de un alojamiento. Para no manchar la herramienta, puede envolverla en una bolsa o humedecer la superficie de la espuma con agua y ponerle una película. Es necesario presionar suavemente cada herramienta en la superficie de la espuma de poliuretano. Por lo tanto, una vez que la superficie se haya secado por completo, las células estarán listas.

A continuación se muestra un video de instrucciones detalladas para hacer alojamientos de forma compleja hechos por usted mismo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles