¿Cómo elegir una caja de herramientas de metal?

Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Material de fabricación
  3. Fabricantes
  4. Reglas de selección

Caja de herramientas: un producto diseñado para almacenar destornilladores, varias llaves, alicates, sujetadores y otros accesorios. Proporciona la conveniencia de almacenar y mover varias herramientas. Un producto correctamente seleccionado servirá durante más de una docena de años.

Una caja de herramientas de metal es una caja de almacenamiento con un cuerpo rectangular. Dependiendo de la variación de ejecución, puede tener compartimentos, particiones. Dichos productos se utilizan para los siguientes fines:

  • para almacenar y transportar herramientas, accesorios y consumibles domésticos;
  • equipar a los trabajadores profesionales con las herramientas necesarias;
  • para la correcta colocación de los aparejos de pesca.

El uso de una caja le permite organizar el espacio, obtener acceso rápido a la herramienta necesaria. Si se utiliza un producto con cerradura en almacenes, garajes y cajas, se reducirá el riesgo de uso no autorizado de herramientas.

Algunos modelos tienen una funda. Las cajas con tapa pueden prolongar la vida útil de las herramientas, ya que los accesorios de trabajo que contienen están protegidos de manera confiable contra la penetración de humedad y polvo gracias al panel de ajuste hermético.

Puntos de vista

Hay varios tipos de cajas de herramientas. Consideremos los más comunes y populares.

  • Cajas para el hogar (caja abierta o cerrada). Los productos rectangulares o cuadrados más simples, que son un contenedor de cuatro paredes y un fondo, que están interconectados.

Pueden estar equipados con una tapa abatible o extraíble, tener un candado o un asa de transporte.

  • Un juego de cajas. Productos que incluyen múltiples bandejas extraíbles. Los modelos deslizantes le permiten almacenar muchos tipos diferentes de herramientas. La mayoría de las veces, estas son opciones no portátiles.
  • Cajas de maletas. Estos son estuches con un asa que se puede abrir por completo. En tales "maletas" hay 2 o 3 compartimentos, ranuras y soportes para pequeñas herramientas de mano.
  • Los contenedores son elementos que visualmente se asemejan a cofres. Se pueden producir en varios tamaños estándar. Las pequeñas variaciones portátiles están equipadas con un mango, las modificaciones más grandes están equipadas con ruedas y un mango telescópico.
  • Productos plegables. De otra forma, se les llama transformadores. Cuando se ensamblan, tales estructuras tienen la forma de un rectángulo. En el interior hay bandejas emparejadas que conectan almohadillas planas. El cajón plegable le permite agrupar herramientas y otros accesorios de trabajo en categorías.
  • Cajones-pedestales. La mayoría de las veces, los productos se utilizan en cerrajeros. Estas son opciones generales que tienen ruedas para facilitar el movimiento. Sus ventajas incluyen una buena capacidad y la habilidad de agrupar herramientas. De las deficiencias, se distinguen sus dimensiones y gravedad, por lo que los productos no se pueden mover una gran distancia.

Los cajones-pedestales son modelos estacionarios que se compran para organizar garajes o cerrajeros.

También hay cajas profesionales en el mercado. Estos son sistemas costosos para almacenar y transportar herramientas eléctricas, sujetadores y otros accesorios.

Material de fabricación

Cajas de metal: almacenamiento resistente y confiable para herramientas manuales y eléctricas. Se utilizan varios tipos de metales para la producción de tales productos.Los contenedores están hechos de acero inoxidable, aluminio y su aleación, hierro o acero. Los cajones hechos de diferentes materiales tienen ciertas características.

Los contenedores de almacenamiento de herramientas más populares son las soluciones de aluminio. Este metal es fuerte y duradero. Se usa con mayor frecuencia en la producción de cajas debido a su ligereza.

Con mucha menos frecuencia, el acero, el hierro y el acero inoxidable se utilizan para estos fines.

Una caja de hierro o acero es una estructura pesada diseñada para transportar herramientas voluminosas o equipos eléctricos. Tal producto tiene suficiente rigidez para proteger su contenido de diversas influencias mecánicas.

Todas las cajas de metal están recubiertas con compuestos anticorrosión para protegerlas de la oxidación prematura. Vale la pena considerar que la película protectora se desgasta con el tiempo, por lo que los contenedores deben restaurarse periódicamente. Así durarán más sin perder estética.

Fabricantes

Hay varios fabricantes de cajas de herramientas populares. Producen principalmente modelos de plástico resistente. Las estructuras metálicas se pueden encontrar en los catálogos de las siguientes empresas.

  • Stanley es una marca comercial estadounidense. Produce "cajas" fiables, resistentes y duraderas con secciones y compartimentos. Ofrece opciones de plegado.
  • Haupa es una empresa alemana, suministrando cajas de maletas con diferente número de compartimentos y diferentes dimensiones para uso profesional o doméstico.
  • Ajuste - fabricante canadiense, dedicada a la producción de productos de acero y plástico para almacenar herramientas.
  • Klauke es una empresa fundada en 1879 en Alemania. Entre la amplia gama de productos fabricados por la empresa, se encuentran cajas de acero resistentes y fiables.
  • Kamasa-Tools es un fabricante sueco, especializada en la producción de diversas variaciones de cajas de herramientas que pueden soportar cargas pesadas. La mayoría de los modelos son capaces de transformarse, por lo que se distinguen por una mayor funcionalidad.

Estos fabricantes son considerados los mayores proveedores de cajas metálicas para almacenar equipos eléctricos y herramientas manuales.

Reglas de selección

No importa para qué tareas se compra una caja para almacenar herramientas, para profesionales o domésticos. En cualquier caso, es necesario acercarse responsablemente a su elección. Hay algunas cosas a considerar antes de comprar una caja de aluminio.

En primer lugar, vale la pena decidir sobre los siguientes parámetros.

  • Dimensiones. El volumen interno de la caja dependerá de las dimensiones del producto. Cuanto mayores sean las dimensiones, más encajará la herramienta en el contenedor.
  • Si planea almacenar piezas pequeñas, sujetadores y otros accesorios pequeños en un contenedor, es recomendable observar más de cerca las variaciones con bandejas, organizadores y compartimentos extraíbles.
  • Si se compran modelos grandes, es importante que estén equipados con ruedas. De lo contrario, puede resultar difícil mover estructuras. Debe elegir productos con eje de metal. El diseño, en el que las ruedas se fijan con plástico o elementos plásticos, es de corta duración.
  • Es preferible elegir variaciones con tapa. Realiza una función importante: protege de manera confiable el contenido de la bandeja de la humedad, el polvo y otras influencias negativas.

Además, a menudo está equipado con un asa para facilitar el movimiento.

      Al elegir una caja de aluminio, es importante evaluar su apariencia para detectar daños mecánicos. Un producto de buena calidad no tendrá abolladuras, descascarillamiento o pintura hinchada.

      Además de una evaluación visual, debe verificar la confiabilidad de las cerraduras y las cubiertas; todo debería funcionar perfectamente. Si hay dificultades al abrir y cerrar la tapa o las cerraduras, es mejor negarse a comprar; este producto no durará mucho.

      Consejos para elegir una caja de herramientas en el video a continuación.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles