Cajas de herramientas Keter

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Revisión de modelos populares
  3. ¿Como escoger?

Los Systainers instrumentales son fundamentales tanto para los profesionales como para los aficionados al trabajo autónomo en trabajos de reparación. Garantizan un almacenamiento y una organización óptimos de los kits. El artículo habla sobre las cajas de herramientas de la empresa israelí Keter.

Características y Beneficios

Durante más de 60 años, la empresa israelí fabrica productos plásticos para diversos campos de actividad. Todos los productos están fabricados con materiales de alta calidad que han pasado las pruebas necesarias y un cuidadoso control. Los resultados confirmaron su idoneidad para su uso en las condiciones climáticas de nuestro país. El plástico es resistente a las temperaturas extremas, a los efectos de los fenómenos naturales.

La gran ventaja de los productos es que no se desvanecen ni se oxidan, respectivamente, conservan su presentación durante mucho tiempo y sirven a su propietario durante muchos años. Las fábricas de la marca están ubicadas no solo en Israel, sino también en algunos países europeos, así como en América.

Keter dispone de una amplia gama de cajas de herramientas: estándar, sobre ruedas, maletas y otras. Le permitirán organizar de manera competente el almacenamiento de dispositivos, lo que acelerará el proceso de trabajo. Todas las herramientas estarán cuidadosamente empaquetadas, cada una en su lugar, y serán más fáciles de transportar y almacenar en un solo lugar. Otra función importante de las cajas de herramientas es evitar que personas no autorizadas utilicen elementos. Esto es muy importante, especialmente para familias con niños.

Todos los elementos de la caja estarán protegidos de forma fiable contra el polvo, la humedad y la pérdida. Incluso un conjunto grande de electrodomésticos cabrá de forma compacta dentro de un cajón y no ocupará mucho espacio en un estante o en un garaje.

Las cajas Keter pertenecen al segmento de precio medio, el costo de las cajas es de aproximadamente 3.600 rublos, los modelos con ruedas cuestan desde 6.000 rublos. Las fuertes cerraduras de metal brindan un almacenamiento seguro y no se pueden abrir incluso si se caen al piso.

El plástico de alta calidad es lo suficientemente resistente a los golpes, lo que permitirá que la estructura sirva a sus propietarios durante mucho tiempo.

Revisión de modelos populares

Veamos las cajas de herramientas de Keter más populares.

Martillo 19

Una caja con un cómodo asa de transporte mide 486 x 248 x 262 mm. Los accesorios de metal le permiten cerrar la tapa de manera confiable y asegurarse de que no se abra en un momento inoportuno. En el interior hay un gran compartimento para herramientas grandes y una bandeja extraíble para destornilladores y clavos. Para almacenar artículos pequeños, se proporcionan organizadores pequeños directamente en la tapa del cajón. Las críticas del Hammer 19 son positivas.

Ligero, es ideal para el transporte. Los clientes están felices de comprar un organizador de herramientas conveniente y de alta calidad, donde se proporciona todo para su comodidad. El precio del modelo es de 3500 rublos.

Cuadro técnico 17198036

Un maletín de transporte profundo con asa ergonómica para un transporte cómodo de 480 x 178 x 380 mm, ideal para almacenar una gran cantidad de instrumentos. Interior instalado 8 particiones extraíbles, que se puede ajustar a su discreción. También se incluye una caja extraíble para artículos pequeños con un compartimento largo y tres pequeños. Las cerraduras de metal le permiten cerrar la caja de forma segura.

Las revisiones del caso son buenas: la conveniencia de la organización, la alta calidad de la mano de obra y la confiabilidad de la maleta no dejaron indiferente a nadie. La maleta compacta se puede colocar fácilmente incluso en un estante estrecho, mientras que es muy espaciosa y liviana. El costo es de 3800 rublos.

Cofre de herramientas Master Pro

La caja con ruedas es fácil de transportar. Dimensiones: 616 x 415 x 378 mm. Bloqueado automáticamente con cierre centralizado. Las cubiertas se abren cuando se abren. En el interior hay un gran espacio con una partición extraíble para guardar herramientas. Las tapas tienen compartimentos para guardar piezas pequeñas, destornilladores y herramientas manuales. Las críticas sobre este modelo son completamente positivas.

Los clientes están satisfechos con la amplitud de la caja de herramientas Pro y la facilidad para transportar una gran cantidad de herramientas. El precio es de 6500 rublos.

¿Como escoger?

Al comprar una caja de herramientas, intente navegar por los siguientes parámetros:

Material

Las cajas pueden ser de madera, plástico o hierro. Los modelos de madera son los menos duraderos, ya que la madera se ensucia rápidamente y no se borra. Por lo general, estos son contenedores abiertos para almacenar herramientas como sierras, cinceles, martillos y otras herramientas para trabajar la madera.

Las cajas metálicas tienen una alta resistencia al desgaste, no se ven afectadas por el calor ni el frío, lo que les permite servir a sus dueños durante muchos años. El único inconveniente de tales estructuras es su gran peso.

Las cajas de plástico son las más populares porque son livianas, tienen muchos tipos y son fáciles de usar. Las cajas son indiferentes al calor y la humedad, pero son propensas a agrietarse cuando se golpean en la temporada de heladas.

Hay cajas de dos materiales. La popa está hecha de plástico y los pestillos son de metal, lo que mejora la calidad de los modelos.

La forma

La forma más simple son las cajas abiertas, generalmente de madera. Son utilizados por carpinteros y son ideales para colocarlos en el taller. La desventaja de los modelos es la imposibilidad de transporte, ya que las herramientas pueden caerse. Los estuches son una especie de maletas estrechas con nichos ya existentes en su interior para cada instrumento. Generalmente, maletas similares inicialmente se vende con su propio juego, por lo que no tiene que comprar nada adicional.

Las estructuras de contenedores son las más populares porque son muy espaciosas, compactas y ligeras. En el interior hay varios compartimentos para varios tipos de instrumentos. Los transformadores convenientes atraerán a los propietarios de una gran colección de herramientas. Varias bandejas están conectadas con placas de metal. Cuando está cerrada, es una caja compacta que se despliega para formar varios pisos con bandejas. Y el inferior, el más grande, se utiliza para almacenar los artículos más grandes.

Los armarios grandes con cajones son óptimos para el taller, ya que son muy espaciosos. Sin embargo, son muy difíciles de mover en largas distancias, a pesar de que están equipados con ruedas. Hay una pequeña mesa en la parte superior.

Al comprar una caja También preste atención a la confiabilidad de las cerraduras, pestillos y otras piezas pequeñas. Abra y cierre la tapa varias veces, asegúrese de que esté firme y bien asegurada. Se debe prestar especial atención a las ruedas, deben montarse en un eje de metal y no en uno de plástico, ya que al transportar una gran cantidad de herramientas, las ruedas de mala calidad simplemente pueden caerse. Concéntrese en la cantidad y el tamaño de las herramientas disponibles.

Si tiene muchos clavos y tornillos, elija modelos con una gran cantidad de compartimentos para guardar artículos pequeños.

Puede ver una descripción general en video de la caja de herramientas de Keter un poco más abajo.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles