Descripción de los bancos de hierro fundido y los secretos de su elección.
La descripción de los bancos de hierro fundido puede ser muy importante para cualquier propietario de una cabaña de verano o una casa privada. Será útil estudiar los tipos de bancos de jardín, bancos de exterior para cabañas de verano sin apoyabrazos y otros modelos. Se deberá prestar especial atención a los lados y las patas, los soportes y la base de hierro fundido.
Ventajas y desventajas
Los asientos al aire libre han sido durante mucho tiempo una parte integral de cualquier parque y plaza, área de juegos y área local. Le permiten mejorar lugares cercanos a edificios residenciales y edificios públicos, paradas de transporte público, la vecindad de centros comerciales y supermercados, pequeñas tiendas y mercados.
Pero es muy importante elegir bancos de jardín y públicos por razones prácticas. Y aquí los bancos de hierro fundido llaman la atención de inmediato. En tales productos, la madera noble y el metal duradero y pesado (pero también resistente) se combinan armoniosamente.
La construcción pesada ayuda a luchar contra los vándalos. Los diseños de bancos modernos tienen un recubrimiento anticorrosión confiable. Previene el impacto negativo del entorno externo: precipitación líquida, nieve, viento, fluctuaciones de temperatura.
Entre las características de los bancos de hierro fundido se encuentran:
- soportes fuertes y estables;
- largo tiempo de operación;
- fuerza mecánica;
- resistencia a los insectos;
- la fuerza de la conexión de partes de la estructura;
- atractivas propiedades externas;
- requisitos mínimos de cuidado;
- alto confort;
- vida útil relativamente corta de la pieza de madera (que se resuelve en gran medida mediante un procesamiento especial y reemplazo de madera degradada);
- la probabilidad de lesiones graves al golpear el metal, caer sobre él, incluso solo un movimiento fallido;
- resistencia del material a bajas y altas temperaturas;
- fuerte calentamiento del hierro fundido en días calurosos y enfriamiento excesivo durante el mal tiempo (especialmente en invierno).
¿Qué son?
Se puede hacer un banco de hierro fundido con respaldo, aunque esto no es en absoluto necesario: los modelos sin esa parte dan un resultado excelente. También vale la pena señalar la presencia de varias versiones sin reposabrazos y paredes laterales; esto no es muy conveniente, pero le permite simplificar y reducir el costo del diseño. La longitud del producto varía de 1,5 a 4,3 m.
También puede diversificar la apariencia debido al color: el hierro fundido es compatible con todo tipo de tintes. Si realiza un pedido individual, puede obtener un producto completamente único.
A pesar de que a muchos les parece que los bancos de hierro fundido de la calle son del mismo tipo, en realidad esto está lejos de ser el caso. Versiones de parque son verdaderos clásicos del género. Siempre se llevan a cabo en forma de una estructura externa masiva y abierta. Es conveniente descansar en un asiento de este tipo por un tiempo breve. El modelo de parque encajará armoniosamente en cualquier plaza y parque (de ahí el nombre).
Las tiendas de la ciudad se ven diferentes. Por lo general, se colocan en aceras con mucho tráfico peatonal, en las entradas a plazas y callejones, cerca de varios lugares de interés. Dichos productos a menudo se fabrican con madera no en forma de tablas o tablones simples, sino en el formato de elegantes tallas. Se fomenta la presencia de rizos originales y elementos forjados. Estos últimos crean la sensación de un producto ligero y aireado.
Por separado, debería decirse sobre los bancos de la calle. Se distinguen por su resistencia y funcionalidad, y su diseño es sencillo. No se requieren cuidados especiales para ellos. Los asientos de jardín se suelen fabricar mediante fundición.Este método proporciona una estética visual y una excelente inclusión en varios estilos, transformación o adición del diseño del paisaje.
Al igual que soportes clásicos (piernas), el banco de hierro fundido puede tener y base de metal monolítico. La elección entre estos diseños es en gran medida una cuestión de gusto personal. Pero cabe señalar que esto afecta directamente el peso total de la estructura y la facilidad de manejo. E incluso las propias patas pueden tener diferentes grosores y formas. Por supuesto, si el banco en sí se obtiene mediante un yeso, entonces las patas del yeso encajan de la mejor manera.
Cuando se trata de bancos de estilo retro, no piense que están pasados de moda y no encajan bien con muebles modernos. Por el contrario, es la solución clásica que será más práctica que la mayoría de las otras opciones. Este estilo no fue sin razón popular entre varias generaciones. La madera se envejece artificialmente. La pieza de hierro fundido está patinada o verde.
Matices de elección
A la hora de elegir un banco para una residencia de verano, debes tener en cuenta su precio. Debe coincidir exactamente con la complejidad y las dimensiones del producto. Y las dimensiones en sí mismas se seleccionan teniendo en cuenta el espacio disponible, la conveniencia y la estética (para que el banco no parezca demasiado grande o no se pierda visualmente en el contexto de otros objetos en el jardín, en el sitio). La altura varía en la mayoría de los casos de 0,7 a 0,9 m.
Si desea lograr la apariencia más original, puede pedir patas u otros soportes por separado de la tienda.
Es mejor ponerse en contacto directamente con los fabricantes o con las empresas que cooperan directamente con ellos. Es imperativo exigir la presentación de certificados oficiales. La longitud se selecciona teniendo en cuenta el número de personas que tendrán que sentarse libremente en el banco. Al comprar, preste atención a qué tan bien se procesan el metal y la madera, porque las rebabas y astillas son muy desagradables. Finalmente, vale la pena considerar la compatibilidad de color y geometría con los detalles circundantes.
Para obtener una descripción general del banco de hierro fundido, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.