Bancos de madera y metal

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedad de modelos
  3. Bancos de hierro forjado
  4. Bancos interiores y bancos de hierro.
  5. Elección de materiales
  6. Dibujos y dimensiones
  7. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Un banco de campo no solo es una excelente solución para un pasatiempo agradable después de trabajar en el jardín, sino también una decoración del sitio. Tal diseño ayudará a crear composiciones interesantes en combinación con el exterior del patio. Para la fabricación independiente de bancos para una residencia de verano, tanto de metal como de madera, no se requiere mucha experiencia. Los materiales naturales y artificiales encajarán perfectamente en cualquier estilo.

Ventajas y desventajas

Los diseños combinados se ven muy bien en patios traseros, terrazas, chimeneas abiertas y áreas recreativas.

En la glorieta, puede colocar asientos sin pared trasera, y para el jardín necesita modelos con respaldo y apoyabrazos.

El marco de metal tiene una serie de ventajas:

  • alta fiabilidad;
  • resistencia a los cambios climáticos;
  • resistencia a las heladas;
  • resistencia al rayado.

Beneficios de la madera:

  • Estilo de Arte;
  • la capacidad de encajar orgánicamente en cualquier exterior;
  • una amplia gama de variedades: aliso, roble, nogal, pino y otros.

¡Importante! Tanto el metal como la madera deben tratarse con un compuesto especial que repele el agua y luego cubrirse con un agente colorante.

Variedad de modelos

En las parcelas domésticas, se instalan encajes forjados, fundición de hierro fundido u opciones sencillas con respaldos y asientos.

Los bancos en cuestión son de varias variedades:

  • cubierto con un dosel;
  • sin visera;
  • ordinario;
  • con respaldo.

Los bancos de metal o madera sin visera son adecuados para un breve descanso después de un arduo trabajo físico en el campo. Se instalan en la parte sombreada del sitio, en una glorieta cerrada o en un lugar conveniente para el usuario. También se colocan en áreas decoradas debajo de la pérgola, y se pueden complementar con elementos decorativos inusuales, almohadas ordenadas que difieren en forma y color, y respaldos de hierro forjado.

Un hermoso banco de madera sobre un marco de metal con una pared trasera se coloca en un lugar conveniente debajo del follaje de los árboles en crecimiento y con vista a los macizos de flores en flor.

Dichos bancos se dividen según la opción de instalación en estructuras fijas y móviles. Estos últimos se quitan fácilmente en invierno para almacenarlos hasta la próxima temporada en un lavadero o granero. Los primeros modelos se instalan cerca de una chimenea o en un comedor.

Bancos de hierro forjado

Los productos se incluyen en la categoría de muebles de lujo que agrega solidez a cualquier jardín y realza el estatus del propietario.

Están soldados a partir de elementos que se procesan en marcos de metal. Para crear una tienda de jardinería con componentes, necesitará espacios en blanco y un dibujo. El proyecto incluye el marcado de las piezas, así como la designación de sus ubicaciones.

Todos los componentes se fijan mediante soldadura y la parte de la costura se limpia, se pule y se imprima.

Bancos interiores y bancos de hierro.

Las estructuras de hierro sin la inclusión de plástico o madera en el marco se consideran a prueba de vandalismo, no propensas a daños, golpes y rayones. Solo esos muebles son irracionales y no muy adecuados para su instalación en los patios de casas privadas. El metal, a diferencia de otros materiales, se calienta rápidamente, genera incomodidad al sentarse e incluso es perjudicial para la salud. La mejor opción sería un producto combinado: un marco de hierro, y el asiento y el respaldo están hechos de madera.

La diferencia entre un banco y un banco es la presencia de un respaldo: el primero lo tiene y el segundo no.

La base del asiento puede ser completamente metálica o con elementos de madera. La resistencia se logra agregando placas de metal al marco, asegurando las barras, y la superficie del asiento está revestida con tela suave.

El número de piezas de apoyo o patas es:

  • 2 uds. - en forma de letra "T";
  • 4 cosas. - instalado en los extremos de las bases;
  • 6 uds. - un par adicional está montado en el medio.

La apariencia del producto dependerá de la idea del maestro con un patrón predeterminado y dibujado.

Se coloca un respaldo en la base del largo trasero, y para aumentar la rigidez de la estructura, se combina con los apoyabrazos.

Elección de materiales

Si va a hacer un banco de jardín o de campo, definitivamente debe prestar atención a las características de diseño, el diseño de estilo y en qué consiste el producto.

Madera

Se debe elegir madera para muebles de exterior, que es duradera y no reacciona a la precipitación. Hay razas que se utilizan con mayor frecuencia para tales fines.

  • Pino. Madera ligera con tinte amarillento, textura única y nudos parduscos. Mejora con la edad, costo económico, excelente resistencia al hinchamiento y al encogimiento. Debido a su suavidad, la raza en cuestión puede estar expuesta a abolladuras y raspaduras externas.
  • Acacia. Madera bastante densa, no sujeta a influencias ambientales. La madera tiene un agradable tono dorado.
  • Cedro. Tiene una alta resistencia a la descomposición y a los insectos. El peso ligero hace que la madera sea una opción ideal cuando necesita reposicionar objetos.

Las condiciones climáticas pueden afectar el cedro sin barnizar y sin pintar. El material es bastante suave y propenso a abolladuras y rayones.

Metal

Para muebles de exterior, las piezas de hierro deben ser anticorrosivas. Se utilizan varios tipos de metal para la fabricación de bancos.

  1. Aluminio. Los tubos de aluminio son útiles para el diseño de muebles de jardín de bricolaje. Son muy fáciles de mantener, libres de óxido y fáciles de limpiar. El metal liviano resiste la corrosión, lo que garantiza durabilidad y apariencia estética.
  2. Acero. Representa piezas estructurales tradicionales: canales, ángulos o tubos. El acero flexible, a diferencia de otras aleaciones pesadas, hace que los muebles sean cómodos y cómodos para los propietarios.
  3. Hierro fundido. Mucho más pesado que el aluminio o el acero, lo eligen, con el deseo de poseer estructuras estacionarias estables que no teman ni siquiera un huracán fuerte.

Dibujos y dimensiones

Para hacer el producto correctamente, necesitará buenos ejemplos de bancos de campo, bocetos y dibujos dimensionales.

Para encontrar un tamaño individual, debe tener en cuenta algunas reglas.

  1. La altura de la pieza de trabajo está determinada por la longitud de la tibia (35 a 50 cm). Los bancos altos crearán incomodidad con las piernas colgando o las rodillas dobladas.
  2. El diseño requiere un pequeño matiz con respecto a la relación respaldo / asiento. El ángulo recto entre ellos obliga a la persona sentada a estar en una posición recta. Por supuesto, esto tiene sus ventajas, si hablamos desde el punto de la fisiología, pero será muy incómodo sentarse. El respaldo se hace mejor con una pendiente hacia atrás, lo que ayudará a sentarse cómodamente en el banco.

Los bancos con respaldo se ven muy bien junto al agua, a lo largo del borde de la parcela o cerca de los macizos de flores.

Los diseños personalizados de acuerdo con las preferencias individuales agregarán originalidad y belleza a la decoración de la trama personal. Están ubicados en áreas remotas para huéspedes, donde se reciben amigos y conocidos. Se ven muy bien no solo en la calle, sino también en el vestíbulo.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Un banco de madera sin respaldo es fácil de hacer con sus propias manos. Además, se puede utilizar cualquier material disponible. Por ejemplo, Es bastante fácil hacer un banco a partir de una puerta vieja que ya cumplió su plazo.

  • Primero debe cortar la hoja de la puerta de tal manera que obtenga dos partes largas y dos cortas. Pero al mismo tiempo, de los dos largos, uno debería ser más pequeño. El que es más grande es el futuro atrás, el más pequeño es el asiento.
  • Las partes laterales también se pueden cortar de los restos de la puerta restantes, los apoyabrazos se pueden pensar para que sean cómodos.
  • Todas las piezas se sujetan entre sí con clavos y tornillos. Toda la estructura se puede reforzar con láminas de madera contrachapada para mayor confiabilidad.

Opcionalmente, puede decorar el producto con elementos metálicos.

Para obtener información sobre cómo hacer un banco con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles