Bancos de jardín invertidos
Hoy a la venta puede encontrar muchos tipos de muebles de jardín funcionales. No solo hablamos de sillas, sillas o mesas plegables, sino también de cómodos bancos invertidos. Se puede comprar un diseño similar ya hecho o hecho por su cuenta. En el artículo de hoy, aprenderemos todo lo más importante sobre los bancos invertidos de calidad para el jardín.
Peculiaridades
La jardinería práctica es un proceso interesante que debe tomarse en serio. Afortunadamente, hoy en las tiendas especializadas hay una gran cantidad de artículos y diseños diferentes para jardinería. Muchos usuarios deciden colocar bancos especiales invertidos en el jardín.
El diseño mismo de estos muebles de jardín es extremadamente simple, aunque no parece nada simple. En estos productos se utilizan patas sólidas y muy estables como soportes. Estos elementos de soporte no caen ni siquiera en suelos muy sueltos y húmedos.
En un estado invertido, este banco se transforma en un soporte muy conveniente y cómodo para las rodillas o las manos mientras se trabaja en el jardín.
Los bancos invertidos se caracterizan por una alta funcionalidad en el contexto de la simplicidad del dispositivo. Estos productos tienen otras ventajas que los hacen muy populares entre jardineros y jardineros.
- Con este diseño, los usuarios pueden cualquier momento sentarse y relajarse del trabajo en el jardín o en el jardín.
- Utilizando el modelo de banco en consideración, una persona puede realizar el trabajo en una posición sentada, cómodamente sentada en un asiento blando. En este caso, la carga en las piernas y la espalda se reducirá notablemente.
- Al dar la vuelta al banco de jardín, el usuario puede arrodillarse sobre él., si es necesario realizar operaciones especialmente minuciosas y escrupulosas sobre las camas.
- Utilizando un banco abatible, el usuario puede descansar sus manos en los lados altos. En esta posición, será mucho más fácil para una persona levantarse de sus rodillas si sus piernas se adormecen repentinamente.
- Tales muebles de modificación "2 en 1 transformador". no requiere mucho espacio en el sitio, no parece demasiado pesado y ridículo. El banco invertido no estropeará el aspecto de un jardín bien cuidado.
- La estructura en cuestión se puede comprar en tiendas de jardinería o es posible construirla usted mismo. El diseño de tal objeto no causa ninguna dificultad particular, no requiere mucho tiempo libre.
Con la ayuda de un banco invertido de calidad ensamblado, el jardinero puede realizar muchas tareas importantes.
- Usando un banco plegable especial, una persona puede dedicarse a quitar la corteza de los árboles, tapar las grietas, blanquear los troncos y las ramas esqueléticas ubicadas en el nivel inferior.
- Con este diseño simplifica el proceso de perforar las camas, bucear plántulas... El trasplante de diferentes cultivos a suelo abierto también se vuelve más fácil y rápido.
- Gracias al banco de jardín invertido, el usuario Puede ennoblecer el territorio del jardín, pintar bordes, cuidar macizos de flores y otras plantaciones de flores.
- Facilita la recolección de bayas y frutas, así como poda sanitaria de arbustos de pequeña altura, plantaciones de liga, pellizcos.
Puntos de vista
Los bancos convertibles de campo se subdividen en diferentes subespecies. Cada uno de ellos se utiliza para fines específicos y tiene una estructura específica. Considere las características que tienen los diferentes tipos de bancos de jardín cómodos.
Estos tipos de bancos son muy populares, que se fabrican en forma de una pequeña silla con ruedas. Es la herramienta ideal para perforar cómodamente las camas. Normalmente, las estructuras de este tipo están equipadas con la plataforma más resistente y ruedas neumáticas. El asiento se puede girar en diferentes direcciones. A menudo se proporciona ajuste de altura.
El espacio estándar entre las ruedas alcanza los 34 cm. Esta cifra es suficiente para una colocación sin problemas entre las camas en el jardín.
Las sillas en cuestión a menudo vienen con una bandeja especial con bisagras. Puede acomodar varios accesorios de jardín o bayas / verduras cosechadas. La carga permitida en una silla de este tipo es de 90 kg.
Los bancos convertibles para camas de malezas no son menos populares. Changeling resulta útil tanto en el jardín como en el huerto. Si es necesario, se pueden plegar y luego volver a plegar. Está permitido usar una estructura como una rodillera estable. Por lo tanto, es posible reducir significativamente la carga al realizar varios trabajos en el sitio.
La masa de los bancos convertibles suele ser bastante pequeña. Las estructuras ligeras de este tipo suelen pesar unos 2,3 kg. Son muy fáciles de usar. Se trata de diseños versátiles que se pueden transportar sin problemas innecesarios. Debido a la presencia de pestillos especiales en este modelo de banco, el asiento se sujeta de la forma más segura posible, lo que da más confianza durante su funcionamiento.
Las estructuras convertibles modernas a menudo están hechas de acero de alta resistencia y poliuretano.
Los modelos caseros de bancos de jardín deben incluirse en una categoría separada. Dichos productos también pueden ser multifuncionales, ideales para el jardinero y el jardinero. Las opciones caseras se ensamblan de la manera más fácil y simple posible, no requieren muchas inversiones y tiempo libre del maestro de la casa. Tampoco tiene que comprar una costosa herramienta profesional.
Un banco de jardín casero puede ser cualquier cosa. Por lo general, este es un diseño portátil simple y ordenado para una residencia de verano. El maestro puede hacer sus propios ajustes en su dispositivo si lo desea.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Como se indicó anteriormente, un banco de transformadores, un residente de verano puede ensamblar fácilmente por su cuenta. Para hacer esto, deberá elaborar dibujos preliminares detallados, preparar todos los materiales y dispositivos necesarios. Después de eso, vale la pena ir directamente al ensamblaje de la estructura. Examinemos en detalle cada una de las etapas de trabajo requeridas.
Planos
El usuario puede elaborar de forma independiente diagramas y dibujos del diseño futuro o utilizar opciones listas para usar. Como ejemplo, puede utilizar dicho esquema.
De acuerdo con el dibujo, es necesario utilizar vigas y listones de madera con dimensiones de 35x35 mm. Por supuesto, el banco también se puede ensamblar a partir de otros componentes de acuerdo con diferentes esquemas.
Se debe prestar especial atención a la altura del asiento a nivel del suelo. Este parámetro deberá seleccionarse estrictamente de forma individual, comenzando por la altura y la longitud del brazo. La altura recomendada es de entre 45 y 50 cm. Cuando está boca abajo, el asiento del banco debe estar al menos a 150 mm del suelo.
Al preparar un dibujo de un futuro diseño hecho a sí mismo, es necesario indicar absolutamente todos los parámetros dimensionales y matices para que no haya dificultades durante el ensamblaje.
Es aconsejable tener a mano el esquema del banco durante su fabricación.
Materiales y herramientas
Antes de ensamblar un banco de jardín transformable, el maestro definitivamente deberá preparar todos los materiales y herramientas necesarios. La lista de puestos requeridos incluye:
- tableros, cuyo espesor varía de 15 a 25 mm;
- sierra de calar, a través de la cual se cortarán los agujeros necesarios;
- taladro;
- papel de lija para pulir superficies;
- tacos de madera para muebles;
- composición adhesiva para madera;
- tela tejida hule;
- material blando, por ejemplo, goma espuma.
Para el ensamblaje de productos caseros fuertes y de alta calidad, se recomienda utilizar solo materiales nuevos en los que no haya signos de descomposición y destrucción. La herramienta también debe ser útil, de lo contrario no será posible armar un banco ordenado.
Proceso de manufactura
Una vez preparadas todas las posiciones necesarias, puede proceder al montaje de un banco de jardín funcional.
- De tablas del ancho apropiado, primero corte un par de patas trapezoidales... En este caso, es necesario mantener una diferencia entre las partes superior e inferior de aproximadamente 10 cm. Por ejemplo, la parte superior puede tener un ancho de 25 cm y la inferior, 38 cm.
- En el siguiente paso, deberá cortar con precisión el asiento de la estructura. Su asiento debe ser un poco más estrecho que el extremo superior de los elementos laterales. En este caso, deben dejarse unos 5 cm en los bordes.
- Si lo desea, puede cortar agujeros de forma ovalada para que la estructura futura sea más conveniente para transferir de un lugar a otro.... Es aconsejable hacer estas ranuras en el centro del asiento y en las áreas amplias de las paredes laterales en la parte superior.
- Para sujetar el asiento y los elementos laterales en un solo modelo, deberá perforar agujeros para pasadores de madera... Se deben hacer cuatro orificios en las secciones de los extremos estrechos y 4 más en las paredes laterales. Esto debe hacerse de tal manera que el cojín del asiento de unos 8-10 cm no alcance los bordes de las paredes laterales estrechas.
- A continuación, deberá introducir firmemente los pasadores en los orificios hechos... Antes de esto, los sujetadores deberán estar bien cubiertos con adhesivo para una adhesión más confiable de las piezas. Después de eso, se realiza una conexión a las paredes laterales de la estructura.
- Para que el usuario se ponga de rodillas, no sea demasiado doloroso y desagradable, será necesario cortar con cuidado un colchón hecho de un material de acolchado adecuado al tamaño del asiento.... Este elemento debe tener un agujero en el medio. Debe encajar en el orificio del asiento. A continuación, el detalle adicional deberá cubrirse con una práctica tela de hule.
- Si lo desea, un colchón para un diseño casero se puede hacer doble, es decir, arriba y abajo. Un elemento blando extraíble que se puede enviar al lavado si es necesario no está nada mal.
Usted mismo puede hacer un buen banco de jardín con tablas de madera no muy grandes. En este caso, en lugar de un asiento y elementos laterales de forma única, la estructura deberá ensamblarse a partir de listones separados. Una copia hecha por uno mismo en las etapas finales debe tratarse con barniz o pintura de alta calidad para protegerla de los efectos negativos de la humedad, la luz solar y los insectos.
Se puede hacer un banco confiable y resistente no solo de madera, sino también de tubos de plástico o polipropileno.
- Para la fabricación de dicha estructura, necesitará tubos de propileno, esquinas de 90 grados, tees, un soldador especial para trabajos de plomería, una sierra para metales, lámina de madera contrachapada para hacer un asiento, tela para un sustrato de textura suave.
- Tubo de propileno primero deben cortarse con una sierra para metales en varias partes separadas.
- Seguido por soldar el medio a partir de un par de piezas de 24 cm y 6 piezas cortadas de 14,5 cm cada una.
- Para la parte preparada es necesario Fije los pasamanos de soporte superiores de un par de tubos de 24 cm con un soldador... A continuación, se unen las partes laterales de 34,5 cm, pasamanos-patas para el nivel inferior del producto.
- Arriba y abajo, se atornilla una pieza de madera contrachapada precortada a medida... Para hacerlo más suave y cómodo, se cose o pega un material con una estructura porosa.
- El resultado debe ser un diseño de alta calidad. con una altura de 49 cm, una anchura de 33 cm, una longitud de 60 cm y una masa de 5,5 kg.
Si la estructura se ensambló con cuidado y correctamente, será muy útil y conveniente en el jardín y el huerto.
El banco será liviano y no requerirá condiciones especiales de almacenamiento. No necesita ser pintado ni barnizado, no se pudrirá ni se oxidará. Si surge la necesidad, las dimensiones de este producto casero se pueden cambiar sin afectar el alto nivel de su resistencia y confiabilidad.
Los bancos abatibles caseros se pueden complementar con varios elementos auxiliares.
- Si el producto está ensamblado para desyerbar cómodamente las camas, es aconsejable colocar asientos suaves y cómodos en los que pueda sentarse cómodamente. El maestro elige el color y la impresión de estos detalles según su gusto.
- En las paredes laterales de los productos caseros, puede colocar bolsillos tejidos con solapas a presión. Pueden acomodar varias herramientas compactas o botellas de agua.
- Para facilitar el movimiento de las estructuras, es recomendable coser una correa para el hombro.... Con su ayuda, una persona puede liberar fácilmente sus manos.
Banco plegable de bricolaje en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.