Características de los bancos con mesa.
Hoy no sorprenderás a nadie con bancos en jardines y parques, pero no es tan común encontrar modelos con mesas. Aunque no rechazará la conveniencia de tales copias, puede ponerles un bolso, un paraguas, una tableta, un teléfono, una revista con crucigramas. En el artículo, hablaremos sobre la variedad de bancos combinados con mesas, y también te diremos cómo puedes hacerlos tú mismo.
Variedades
Los bancos con mesas no se pueden clasificar de manera inequívoca, se pueden dividir por propósito, materiales, diseños, ubicación de la mesa dentro del propio banco. Los productos son estacionarios, de pared, portátiles, transportables sobre ruedas, transformables y plegables en una maleta. Es más fácil comprender la abundancia de modelos utilizando ejemplos, una selección de los cuales hemos preparado para usted.
Por ubicación de la mesa
Para empezar, averigüemos dónde se puede ubicar la mesa en el producto.
- Un elegante banco de madera con dos asientos y una superficie común en el medio, complementado con ruedas. Dicho equipo permite transportar la estructura a la sombra si el sol interfiere con el descanso diurno.
- El banco largo tiene tres asientos y dos mesas entre ellos.
- Mesa de madera completa con bancos, ensamblada sobre perfil de metal.
- Los soportes separados, ubicados a los lados del banco, están diseñados para dos personas.
- Pequeña mesa individual encima del banco.
- El diseño es más parecido a una mesa con dos taburetes conectados por un solo tubo.
- Un banco con una mesa ubicada alrededor de un árbol está diseñado para una relajación placentera a la sombra.
- La mesa y los bancos, distribuidos en círculo, se ensamblan en un marco común.
- Los bancos son adyacentes a la mesa común, siendo perpendiculares entre sí.
Transformando propiedades
La mesa no siempre está unida permanentemente al banco, es mucho más conveniente si aparece por un tiempo y desaparece cuando no hay necesidad.
- Gracias a una simple transformación, el banco se puede convertir fácilmente en un biplaza o tres plazas.
- Para obtener una superficie adicional, solo necesita bajar un pedazo del respaldo del banco.
- Un modelo para el egoísta. Dando la vuelta al asiento adyacente, puede utilizar la superficie libre para sus necesidades y, al mismo tiempo, no compartir la tienda con su vecino.
- A petición de la persona sentada, el respaldo se convierte en una superficie larga y cómoda.
- Transformador de mesa con bancos para la empresa.
- Mesa plegable con bancos para picnics de verano. En el centro de la mesa hay un lugar para una sombrilla.
- El kit de viaje para 4 viajeros se pliega de forma compacta, transformándose en un estuche.
Diseños inusuales
La rica imaginación de los diseñadores le da al mundo productos extraordinarios asombrosos.
- El banco es como una mesa con dos sillas.
- Un diseño espacioso, cuyo concepto no es fácil de entender.
- Bancos en el espíritu del minimalismo.
- Bancos con mesas de diferentes alturas, pensados para una persona. Juntos crean una composición agradable y aumentan el número de asientos.
- El increíble diseño es bueno para celebraciones, puede acomodar a una gran cantidad de personas al mismo tiempo.
- Numerosos bancos con mesas, presentados como un objeto de arte.
- Los bancos columpios están equipados con mesas con agujeros para tazas. Los platos no se caerán incluso si se mueve el columpio.
- Los tocones laterales sirven como mesas para un banco de parque inusual.
- Una tienda de hierro forjado increíblemente hermosa con fragmentos de madera.
- Un banco espectacular decorado con una lechuza en el centro del producto.
Materiales (editar)
Los bancos están hechos de madera cálida, plástico o piedra fría, metal. En las casas particulares, los productos fríos se complementan con almohadas y colchones. Los modelos de plástico y madera liviana son de naturaleza estacional; en invierno se llevan a la habitación.
Los bancos de hierro fundido, acero, piedra, hormigón, con la adición de madera protegida, se colocan constantemente en la calle.
Madera
La madera es un material cálido, agradable al tacto y energéticamente fuerte. Se pueden hacer bancos con cualquier estilo, que se convertirá en parte del diseño del paisaje. Además de las opciones clásicas habituales, los bancos están hechos de troncos sólidos e incluso de raíces de árboles. Antes de ensamblar el producto, todos los elementos de madera se tratan con un tinte, composición bactericida. El banco del parque terminado está pintado o barnizado para protegerlo de las influencias ambientales.
Acero
Los bancos de acero sirven durante mucho tiempo, pero deben ser inspeccionados periódicamente y, ante la menor aparición de corrosión, tratados con agentes especiales.
Aluminio
Los bancos de aluminio son ligeros y duraderos. Este material se usa para productos portátiles que los propietarios de áreas suburbanas disfrutan usando: el banco se puede mover a cualquier lugar conveniente e incluso llevarlo a la casa.
Hierro fundido
Los productos de hierro fundido, a diferencia de las opciones de aluminio, son bastante pesados y adecuados para modelos estacionarios de parque.
Estas tiendas son duraderas, no temen las malas condiciones climáticas, por lo que a menudo se usan para decorar plazas y parques de la ciudad.
Forjar
La hermosa forja calada se utiliza para decorar parques con buen paisajismo, para patios privados, en apoyo de marquesinas de hierro forjado, marquesinas, columpios, balcones y arcos de jardín. Para fabricar un producto mediante forjado en caliente, se selecciona un material plástico. Puede ser titanio, aluminio, acero y varias aleaciones. Para realizar la forja en frío, utilizar una base de chapa. A veces, los elementos de un banco caro se cubren con una fina capa de metal no ferroso, incluso plata u oro, para agregar un toque especial.
Hormigón
Los bancos de hormigón son opciones económicas, duraderas, soportan cargas pesadas y no temen las malas condiciones meteorológicas. Estos bancos se convierten en productos ideales para instalar en las calles de la ciudad.
Piedra
La piedra natural forma parte del paisaje natural. Los bancos se utilizan cuando quieren darle a un parque o jardín un elemento de naturaleza prístina, para enfatizar el tumulto vegetativo de la vida silvestre. La piedra es en realidad un material eterno, pero si no se cuida el banco, los lugares donde quedan atrapadas las partículas de polvo y tierra pueden cubrirse de musgo.
Esto le dará al producto una naturalidad adicional, pero hará que sea imposible sentarse sobre él y mantenerse limpio.
El plastico
Los bancos de plástico son ligeros y cómodos. Se utilizan en casas de verano con estancia temporal, donde la belleza no importa, pero se agradece mucho la movilidad del banco y la posibilidad de tenerlo siempre a mano. Un producto de plástico para cabañas de verano es económico, no le teme a la humedad, se puede dejar afuera durante toda la estación cálida.
Polystone
Las figuras escultóricas temáticas para jardines y parques están fabricadas en fibra de vidrio, en las que se integran asientos y respaldos de banco de madera. A veces, los bancos están hechos completamente de fibra de vidrio.
Dibujos y dimensiones
Antes de hacer o comprar un banco listo para usar para su jardín, necesita encontrar un lugar para él. Es el entorno el que ayudará a comprender las dimensiones del producto futuro y determinará su apariencia. Si se pretende un modelo portátil, sus parámetros no deben ser demasiado grandes. Los bancos estacionarios pueden ocupar todo el espacio preparado para ellos. Proponemos considerar varios dibujos para la fabricación propia de una tienda.
- Banco de refrescos popular en el estilo Adirondack. Mide 158 cm de largo y 58 cm de ancho.No se asigna más de medio metro a la mesa, es decir, un tercio del asiento total. El banco está diseñado para dos asientos.
- Se ofrece un diagrama detallado del grupo combinado: una mesa con dos bancos. El artículo está hecho de tablas de madera y metal.
- Aquellos a los que les quedan paletas innecesarias pueden hacer una mesa con dos bancos unidos entre sí. Las dimensiones del producto se muestran en el croquis.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Antes de comenzar a hacer un banco, debe hacer un dibujo, hacer cálculos y luego preparar las herramientas y los materiales necesarios. Para el trabajo, necesitará vigas para el marco, tablas en pulgadas para el asiento y el respaldo, pernos, tuercas, tornillos. Según el esquema, se cortan todos los elementos de la tienda. El montaje de la estructura comienza desde las paredes laterales. Se forman utilizando dos pequeñas tablas unidas por las barras extremas de la espalda y las piernas. Las patas delanteras están colocadas verticalmente al suelo y las patas traseras están en ángulo, como se indica en el croquis.
Cuando los pasamanos están listos, se sujetan con una barra horizontal delantera y trasera. El tamaño de las vigas determina la longitud del banco. En la siguiente etapa, se agregan dos vigas intermedias a la parte posterior, ya se puede enfundar con una tabla. En el centro de la estructura, se instalan barras transversales para la base de la mesa, luego se monta su marco. Los tablones se rellenan en el asiento y la mesa. El banco está hecho con pernos y tornillos. Al final del trabajo, el producto se pinta o barniza.
¿Cómo decorar?
Habiendo hecho usted mismo un banco para su jardín, querrá decorarlo, hacerlo más elegante. Para ello, se utilizan diferentes métodos.
- Con talento para el dibujo, se pueden aplicar hermosos adornos brillantes en el respaldo y el asiento.
- Quienes saben coser decoran el producto con acogedoras almohadas.
- Si agrega un toldo textil, no solo decorará la tienda, sino que también protegerá a los que están sentados en él del sol abrasador.
- A veces, en lugar de pasamanos, se montan cajas altas de madera con macizos de flores en el banco, que decoran perfectamente la estructura del jardín.
Los bancos con mesas son inusuales, hermosos y funcionales. La tarea principal es poder organizarlos correctamente. Este puede ser un lugar cerca de la casa, garaje, parque infantil, donde puede poner algo en ellos, o en los senderos del parque, jardín, huerto, donde puede relajarse en ellos, disfrutar de una hermosa vista.
Cómo hacer un banco con una mesa con sus propias manos, vea el video.
El comentario se envió con éxito.