Variedad de bancos en el mirador.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción de especies
  3. ¿De qué materiales están hechos los bancos?
  4. Diseño
  5. Diseño
  6. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

En el mirador más hermoso y mejor diseñado, no habrá comodidad sin bancos cómodos. A primera vista, todo parece simple: una mesa, uno o dos bancos. Pero deben elegirse para que se ajusten idealmente tanto al cenador como entre sí, sean al mismo tiempo atractivos y duraderos, bien fijados. Una variedad de modelos de bancos de jardín pueden causar un ligero pánico entre los propietarios de tierras, pero es muy posible averiguarlo.

Peculiaridades

En primer lugar, el producto debe ser lo más seguro posible tanto en el diseño como en el método de fijación. El material debe ser elegido de la más alta calidad, el más confiable, provisto de un certificado. Los puestos callejeros pueden verse muy diferentes, pero todos son considerablemente más resistentes que los muebles para el hogar.

Si hablamos de la ubicación, debe tener en cuenta para cuántas personas está diseñado el mirador. Para las grandes empresas, son adecuados los bancos ubicados a lo largo del perímetro de las paredes, posiblemente integrados en ellos.

Estos modelos plegables son muy convenientes donde cada centímetro cuenta. - Todos los asientos plegables se pueden ensamblar en poco tiempo y liberar espacio para bailar u otra cosa.

Descripción de especies

Si hablamos de cómo pueden verse los bancos en la glorieta, debe tenerse en cuenta que la decisión final sobre este tema la toma el propietario del sitio. Una glorieta es una estructura que debe combinarse con estilo con el resto de los objetos del sitio., en consecuencia, los muebles en él tampoco deben violar la armonía general.

Independientemente de si se compra un producto terminado o la tienda se hace a mano, debe pensar en todos los detalles de su instalación y diseño.

El banco puede ser recto o angular, semicircular o tener cualquier forma de fantasía.

Si la glorieta está decorada en un estilo romántico, una tienda con rizos de hierro forjado, delicados y delicados, servirá. Puede hacer no solo un banco, sino conectarlo al dosel de la glorieta, estilizando un columpio.

El cenador gótico de arcos apuntados se complementa con un asiento con respaldo del mismo estilo.

Hoy en día, para una persona que tiene alguna experiencia con la madera o el metal, no hay ningún problema en realizar cualquier tipo de banco por su cuenta. Incluso los artículos forjados se venden por separado y se pueden unir fácilmente al producto terminado, decorándolo a su gusto.

Sin embargo, es mejor dejar a los profesionales la fabricación de estructuras complejas, por ejemplo, en el estilo art deco o asientos de lujo, retorcidos o curvos, para obtener un producto verdaderamente único.

Los bancos al aire libre no solo están hechos de madera - el material puede ser metal, piedra e incluso policarbonato para algunos elementos.

Escotado por detrás

La solución más sencilla es un banco sin respaldo. No siempre es conveniente sentarse en un banco de este tipo, pero si lo coloca contra una de las paredes de la glorieta o hace que el asiento sea lo suficientemente ancho, puede sentarse en él con gran comodidad, no solo sentarse, sino incluso acostarse. . La ausencia de respaldo no siempre significa que tampoco haya apoyabrazos. Por el contrario, puedes equiparlos de tal manera que también puedan servir como reposacabezas, si es necesario.

Los bancos pueden ser macizos, pesados, de madera maciza o incluso de piedra, o pueden ser ligeros, con patas forjadas y un asiento de tablas. Estos últimos son fáciles de mover si es necesario. En cuanto a la longitud del producto, se determina en función del tamaño de la glorieta.

Con la espalda

Este es el tipo de banco más común. Son cómodos, versátiles y se ven geniales tanto en exteriores como en cualquier tipo de glorieta. El respaldo puede ser del mismo material que el asiento, por ejemplo, tablas, anchas o estrechas, o tal vez de otro, por ejemplo, el asiento es de madera y el respaldo es de metal.

El ángulo entre el asiento y el respaldo puede ser perfectamente recto (90 grados)y aburrido, de modo que sea posible reclinarse correctamente y sentarse cómodamente en el banco.

Puede equipar un piso colgante suspendido, fijar bancos en él y luego será posible columpiarse junto con la glorieta.

Plegable

Para los cenadores pequeños, los bancos son muy convenientes, que se pueden quitar fácilmente. Estos modelos están diseñados como asientos de avión, se fijan a la pared y, cuando es necesario, simplemente se pliegan y se colocan. Los asientos se pueden tapizar en tela o madera.

¿De qué materiales están hechos los bancos?

Hay tres opciones principales: madera, metal y piedra. Pero los más populares son los modelos combinados con asiento de madera y cuerpo de metal. Estos son productos fuertes, duraderos y hermosos, apropiados tanto en una calle de la ciudad como en una parcela de jardín.

Madera

De las monovariantes, es decir, los bancos de un material, los de madera son los más comunes. Casi cualquier persona puede hacer un banco de madera, especialmente porque hay muchos modelos. - de simple a supercomplejo, decorado con tallas y elementos figurados.

La madera está disponible, es económica (especialmente si se compara con los precios del metal o la piedra) y es fácil de procesar. No es necesario comprar una gran cantidad de material, porque 2-3 buenas tablas son suficientes para un banco. No necesitas herramientas especiales para hacer un banco de madera. Es suficiente que cada residente de verano tenga: una sierra y un martillo.

El árbol es respetuoso con el medio ambiente y esto es una ventaja significativa. pero debe secar completamente las tablas, así como tratarlas con compuestos especiales de moho y hongos, para que el producto dure mucho tiempo. Bien hecho, no habrá material más limpio para crear muebles de jardín.

Metal

Los bancos de metal son fuertes y duraderos, pero los asientos hechos de este material no siempre son cómodos. Además, el metal tiende a calentarse mucho cuando se expone a la luz solar, por lo que es mejor no colocar bancos donde no haya dosel.

Si el mirador tiene un acabado con elementos forjados, se pueden duplicar en la decoración de los muebles. No es necesario dominar la forja en frío por su cuenta, solo vaya a cualquier supermercado de construcción importante y seleccione las piezas deseadas.

Piedra

La principal ventaja de los bancos de piedra es su durabilidad, la principal desventaja es el frío. La piedra no conduce bien el calor, por lo que los asientos fabricados con ella no son recomendables ni para niños ni para adultos. Es muy fácil enfriar los riñones y los órganos pélvicos en un banco de piedra fría. Incluso si el producto de piedra se coloca al aire libre, se calienta solo con la luz solar directa y se enfría instantáneamente tan pronto como el sol desaparece.

Por lo tanto, si decide utilizar una piedra para la fabricación de bancos, debe cuidar las cubiertas suaves y cálidas o construir asientos de madera, que conduce mucho mejor el calor.

Opciones combinadas

Las combinaciones más comunes son dos: madera más metal o madera más piedra. Ambas opciones son fuertes, duraderas y hermosas. La elección depende solo del propietario del área suburbana. Los productos de madera y metal son más ligeros, más móviles y más elegantes. Madera y piedra: más sólida, sólida, más maciza.

Diseño

¿Cuál será el banco? Decide el propietario del sitio. Puede ser un modelo clásico rectangular con patas estables o un banco romántico con altas barandas de hierro forjado., o un modelo barroco con una espalda en forma de mariposa, o un producto abstracto de una forma elegante.

Los modelos de esquina son convenientes para colocarlos en dos o tres. Los bancos plegables ahorran espacio: cuando no se necesitan, se pueden ensamblar simplemente y luego habrá mucho espacio libre en la glorieta. Incluso la tienda más simple puede convertirse en un verdadero objeto de arte, solo necesita pintarla en un color inusual o aplicar un patrón original.

Diseño

Todos los bancos son diferentes, incluso un neófito parece entender esto. Se diferencian no solo por el material del que están hechos. Hay diferentes modificaciones, formas de sujetar el asiento y el respaldo, modelos, tamaños, al final. El banco más simple es un tablero ancho fijado horizontalmente, pero si necesitas un producto más complejo, tendrás que diseñarlo. Ni un principiante ni un profesional en la creación de muebles pueden prescindir de dibujos para la construcción y construcción.

Para elaborar un proyecto, se requerirán las dimensiones del futuro banco. Se calculan no solo en función del tamaño de la glorieta en la que se ubicará el producto, sino también teniendo en cuenta otros factores.

Por ejemplo, si se trata de un mirador para niños, la altura del banco debe ser tal que el niño pueda subirlo sin esfuerzo, además, se requiere respaldo y apoyabrazos para que el bebé no se caiga.

Para los adultos, el banco debe ser tal que sea cómodo para sentarse en él. - Las piernas no deben colgar en el aire, pero al mismo tiempo una persona no debe sentarse “en el suelo”, debe estar cómoda y con facilidad para levantarse del asiento.

El ancho del asiento está directamente relacionado con la presencia de respaldo o soporte de mesa. Si hay un respaldo, entonces el asiento puede ser lo suficientemente ancho como para deslizarse hacia adentro y apoyarse.

Si no hay respaldo, entonces el asiento ancho jugará una broma cruel con quienes se sientan en él: Debido a la necesidad de escalar más profundamente, las piernas no descansarán firmemente en el suelo y la espalda no recibirá el apoyo necesario. Sentarse en un banco así será incómodo. Por lo tanto, al diseñar un banco ancho sin respaldo, debe hacerlo un poco más bajo, 4-5 cm que la altura estándar.

Si te apetece terminar con detalles forjados o tallados del respaldo o apoyabrazos del banco, debes tener en cuenta su ancho final, es decir, el tamaño que adquirirá con todos los elementos decorativos. El banco no debe verse en la glorieta de tal manera que se apriete en él con dificultad, y no debe verse poco profundo en comparación con las dimensiones de la habitación.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Si una persona no tiene experiencia práctica en la creación de este tipo de producto, es mejor comenzar con algo más simple. Por ejemplo, Haga un banco de paleta o una estantería grande y ancha.

Es bastante simple y no requiere ninguna habilidad especial.

Puedes hacer un banco para regalar con cajas de madera estables como soportes y un par de tablas anchas., lijado y cubierto con compuestos especiales de descomposición y moho.

En cuanto a los productos complejos, antes de comenzar a crearlos, es necesario estudiar detenidamente la teoría del problema. y abastecerse de todas las herramientas y materiales necesarios, así como la paciencia y la voluntad de rehacer el banco varias veces.

En el siguiente video, aprenderá cómo convertir un banco de una barra en una glorieta con sus propias manos.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles